THE BAD & THE PLAY BOYBrooklyn si estás viendo esto, eres mi amor para siempre y por siempre y esto es por ti y va especialmente para esas lectoras que sueñan contigo o que soñarán contigo cuando te conozcan por que eres arte. Gracias por comenzar a leer esta shit. Con todo cariño y amor: Manimag.
I N F O R M A C I Ó N G E N E R A L :
•Fanfic de Brooklyn Beckham (hijo de David Beckham ex futbolista y de Victoria Beckham ex integrante de las spice girls).
•La protagonista no existe en la vida real.
•Hay ficción, y no de magia y criaturas extrañas si no de la trama de la protagonista.
•Habrá muchas imágenes de outfits, saldrán muchísimos famosos, y también habrá exageración de lujos, al igual que moda.
•Hay mucha superficialidad.S I N O P S I S
Por más cliché que suene este inicio, mi vida dio una vuelta de ciento ochenta grados cuando cumplí los diecisiete años de edad.
Resumen: Adiós internado, adiós París, Hola Nueva York y Bienvenidos a mi vida Brook & Brad Beckham.
¿Como es posible que la chica rebelde de Hollywood se enamoró de los gemelos Beckham?
Por ser tan diferentes, é iguales.
Uno es el típico mujeriego sexy que enamora a todas las chicas con tan solo un guiño y el otro es el típico chico misterioso, sexy y callado. Uno observa detenidamente tus movimientos, lo qué haces, lo que piensas lo que dices... El sonido de tu voz. El otro observa tu rostro, tu cuerpo, tus labios y tu mente sucia.
Gracias Victoria Raymond ¿Mamá o Sr. Dueña de Victoria's Secret?
¿Como debería de llamarla ahora después de quitarme París, traerme Nueva York y consigo meterme en un problema de amor?
F I N A L N O T E:
No apta para aburrid@s sin corazón.— CAST —
Brooklyn Beckham as Brooklyn Beckham
ESTÁS LEYENDO
The Bad and the Play Boy
FanfictionLos gemelos Brooklyn and Bradley Beckham: Uno es el típico mujeriego encantador que enamora a todas las chicas con tan solo un guiño y él otro es el típico chico misterioso, sexy y reservado. Uno observa detenidamente tus movimientos, lo qué haces...