5
No bastó ni un segundo para que no me agradara en lo absoluto. Me cayó mal, lo detesté, se me hizo el chico mas insoportable y nefasto que nunca antes había tenido la desdicha de conocer, y lo odié. Aquello que dijo fue suficiente para no querer verlo nunca. No iba a negar frente a ustedes de que estaba muy avergonzada sobre el hecho de que el chico desconocido y nefasto, me viera hacer un berrinche por un estúpido uniforme escolar. Hacer berrinches de ese estilo eran dignos de una niñita chiflada y mimada que por supuesto no era, o bueno, no del todo.
No soporté las miradas de los dos hombres sobre mi y sin saber exactamente que decir, o como reaccionar, hablé con Reese.
—¿Qui diable est-ce stupide?— Hablé en francés para que el chico no entendiera de lo que estábamos hablando. El arqueó una ceja entretenido y claramente en intriga por no entender, incluso, si no me equivocaba, me observó con cierto interés.
—Milán, te presento a Bradley, nuestro vecino— Mi hermano contestó en inglés y eso me irritó pues no quería seguirme la corriente y quería integrar al petulante. Observé al parecer al ahora llamado Bradley. Bradley .Incluso el condenado tenía un nombre sexy. Me sonrió con coquetería e hice un gesto de asco. —¿No lo conocías anteriormente? — Reese preguntó con desconcierto.
—No. ¿Cómo porque tendría que conocerlo?— Permanecí hablando en francés.
—Pues porque es Bradley Bec...— Reese se calló pues fue interrumpido por Bradley, quién con amabilidad, lo detuvo.
El castaño se levantó del sillón dejando el control remoto a un lado y se acercó a donde yo me encontraba. Me quede tiesa en mi lugar viendo como su gran estatura me sobrepasaba por mucho a pesar de ser una chica alta, mi respiración se detuvo por unos segundos al comprobar que era realmente más guapo de cerca y que tenía unas cuantas pecas alrededor de sus mejillas, largas pestañas y ojos de color miel. Me sonrió y colocó sus manos dentro de los bolsillos delanteros de sus pantalones, aptando una posicioón que derrochaba seguridad en si mismo, algo que me atrae completamente de los chicos.
—Creo que es la primera vez que nos conocemos, en persona— Dijo con cierta lentitud que me colocó los pelos de punta, pero para mal.
—Yo no te conocía, ni en persona, ni en nada— Hablé con la misma lentitud y remarqué cada palabra para que comprendiera con facilidad, a veces los hombres ocupan una ayudita para entender. Arqueó una ceja con sorna, como si fuera una broma lo que le estoy diciendo.
—Tu acento es tan... sensuel— Coqueteó y utilizó una palabra francesa, se me hizo muy lindo y seductor, escuchar su acento británico forzando uno francés me complació de alguna forma, pero no le di el lujo de que lo supiera. Volvió a analizarme. —Me gustan las francesas— Confesó. —Son tan salvajes, apasionadas, tan bellas...
—Lamento decirte que a mi no me gustan los británicos— Mentí con descaro, el chico sonrió con falsedad. —Muchísimo menos los playboys aburridos de sus vidas que utilizan sus mismas estrategias estúpidas e inmaduras para atraer y conquistar a cada chica que ven que podría brindarles esa diversión que les urge...— Ocultó la sorpresa de sus ojos. Me crucé de brazos y observé de reojo a mi hermano quien observaba todo atónito y con una pequeña sonrisa de lado.
—Pero funciona— Replicó.
—Funciona con las chicas con baja autoestima y desesperadas por tener atención—Levanté los hombros, con desinterés. —No funciona conmigo, asi que deja de coquetear— Lo apunté con un dedo.
Bradley me obervó en silencio, pensativo. Cuando observó mi dedo recto y en su dirección, lo sujetó con su mano derecha y lo bajó con delicadeza.
—¿Tu mami no te dijo que es malo apuntar a las demás personas?— Preguntó y frunció el labio inferior imitando a un bebé chillón. No soltó mi dedo, incluso se atrevió a sujetar mi mano con la suya, grande y helada.
—Claro, pero tu no eres una persona, eres un cachorro feo— Quité su mano de un jalón. Bradley soltó una carcajada refinada, digna de un británico senusal. También esuché las risas de Reese.
—Pues al parecer no te enseñó tan bien como piensas, cariño... Recuerda que tampoco te enseñó a respetar y a no golpear a las personas que solo hacen su trabajo... ¿Lo recuerdas? Niña malcriada.
Borré de golpe la sonrisa triunfante que estaba en mi rostro y lo fulminé como nunca antes. Con esa simple oración, el hijo de puta había terminado ganando. Me había dado donde más me molestaba y no se lo iba a dejar pasar. Ignoré su mueca de victoria y los sonidos burlescos estúpidos de mi mellizo. Coloqué mis manos sobre los hombros del británico y me perdí por unos segundos en como se sentían mis manos sobre su duro y gran cuerpo. Bradley se sorprendió un poco por el contacto, pero no me quitó. En cambió, me obervó con atención.
—Me vuelves a llamar así..— Caminé impulsandolo con mis manos. Retrocedió sin chistar, sin perderse mi rostro furioso. Nuestros ojos chocaron. —Y te juro que te arrepentirás, inglés de pacotilla— Entonces finalmente lo empujé colocando toda la fuerza posible y cayó en el sillón rebotando. Su cabello se movió sensualmente y vi sus ojos un poco brillantes por unos segundos. Reese se apartó un poco, para no ser golpeado por el cuerpo de Bradley.
—Me suena a que le estas dando bienvenida a una amenaza— Me contesta desde su posición. Tengo que bajar la vista para verlo.
—Tomalo como quieras, Bradley— Respondí con misterio.
—¿Estas segura, Milán?— Al momento de escuchar mi nombre salir de sus labios, sentí una emoción recorrer mi cuerpo. Lo había pronunciado tan sensual que me dejó anonadada por unos segundos. Solamente le sonreí.
Me di la media vuelta dispuesta a abandonar la habitación, pero me detuve por un momento y lo observé. —Además, los que me gustan son los chicos malos.
Y finalmente salí dejando a los dos chicos desconcertados sobre el sillón. Sentí como los ojos de uno de ellos, claramente del británico, se enfocaban en lugar de mi cuerpo que no era justamente mi espalda baja.
note:
Hola, como han estado? Se q me desaparecí muchísimo, pero aquí estoy de nuevo con muchas ideas para esta novela. Voten y comenten!! Motívenme!!!! Gracias por el apoyo, y la espera!! Nos leemos MUY PRONTO.
Les dejé una foto del guapísimo playboy brooklyn beckham alias el inglés de pacotilla ALLÁ ARRIBA!!
ESTÁS LEYENDO
The Bad and the Play Boy
FanfictionLos gemelos Brooklyn and Bradley Beckham: Uno es el típico mujeriego encantador que enamora a todas las chicas con tan solo un guiño y él otro es el típico chico misterioso, sexy y reservado. Uno observa detenidamente tus movimientos, lo qué haces...