Hace un año desde la partida de TN, nadie sabe de su paradero, al fin a casi nadie le importa una chica que no es fácil. Su mejor amiga, simplemente la olvidó, olvidó tener una amiga que se fué con todo y una enfermedad que se desconoce si la curo. Tal vez ella este muerta o simplemente....olvidada por la gente...
Pov's JIMIN. ☜
hace ya un año, un año que mi trabajo de maestro se hizo añicos gracias a una hermosa chica que se fué. Habiendo chicas con mejores dotes y mas faciles de pescar, me enamore de alguien difícil.
No se que a sido de ella, ni siquiera si con vida esta, la mande a buscar por todas las Vegas pero nunca apareció. Simplemente no la olvidé.
Ya no solo soy reconocido por profesores y alumnos o solo una simple escuela, si no mi nivel a subido como la fama que tengo. Las drogas eran mi trabajo, transportar, matar, cobrar, ser millonario...esa era mi vida. Aun no puedo encontrar a el padre de TN pero hice la promesa de encontrar a ese señor.
Este dia era otro mas, uno donde llega uno de mis trabajadores y toca la puerta de mi despacho, avisandome que ah llegado un paquete mas.
K: señor, el paquete de Rusia llegó
J: ¿buscaste información?
K: aquel señor,¿el padre de la chica?
J: si, ¿sabes algo?
K: no señor, pero encontré algo mejor
J: ¿que?, ¿acaso el candidato de Japón pagó la deuda?
K: no, algo aun mejor
J: ¿que es?
K: encontramos a la chicaAlgo que deben saber, es que Kin Taehyung es uno de mis maximos confidentes, una persona que vale la pena tener de amigo. Pero el la encontró, de 256 (ya que a 4 los maté) el fué capaz de encontrarla.
J: ¿estas seguro que es ella?
K: completamente señor
J: ¿tienes fotos?
K: aquiAbrí el sobre, mirando las fotos de una chica distinta a TN, una chica con un precioso cabello largo, y muchas amigas a su alrededor, ¡ah! y por si fuera poco, su amigo.
J: retírate
K: si señorMi felicidad era alta, ya la encontré, después de un año, después de todo, ella parece sana, esta mas hermosa y su cuerpo incluso el doble de desarrollado que sus amigas.
¡Hey TN!.... TE ENCONTRÉ.
ESTÁS LEYENDO
REGRESO A TI
Fanfiction2° Temporada de ENAMORADA DE MI PROFESOR. TN, sigue cambiando una y otra vez, JIMIN es una persona que al igual que ella esta cambiando, pero nadie puede saber si es para bien o para mal.