Cap.4 Good luck

3.8K 289 7
                                    

Baje del avión, observando todo el lugar, era noche ya, por lo que la ciudad estaba iluminada, tenia demasiada vida las calles, no había ninguna calle que estuviera sola.

Tae y yo caminamos hasta toparnos con el hotel.

K: señor...su habitación esta justo a un lado de la mia, si necesita algo solo toque mi puerta
JM: tranquilo, mejor descansa, que mañana empieza el plan
K: con gusto, descanse señor

Este al entrar a su habitacion, hice lo mismo y me adentre a mi habitación, mirando cada lujo de esta, sin duda tae elegía los mejores lugares.

Me eché en el colchon tan cómodo, y miré a mi costado, topandome con la hermosa vista de las vegas y con la ciudad perfectamente iluminada.

Miré mi teléfono y eran las 12:09㏂ ,asi que me puse lo mejor que tenía y baje por unos tragos.

Las chicas sin duda eran preciosas, esos cuerpos, sus caras, la forma en la que contoneaban sus caderas y sus enormes escotes...me hacian el hombre mas suertudo del jodido mundo.

Pero justo en el momento perfecto, estaba ella de nuevo, la chica que se fué sin motivo alguno.

La tome de la cintura y la lleve a mi habitación.

La noche era larga y ese polvo fue perfecto, pero un momento...¿por que no ha dicho ni una sola palabra?.

JM: vamos...di mi nombre...
XX: ah~…no se quien seas...
JM: soy el mismo TN
XX: no soy ¿TN?
JM: ¿quien eres?
XX: soy zoe
JM: largo, vete zoe
XX: pero...
JM: ¿acaso eres sorda?, ¡DIJE LARGO!

la chica salió asustada del lugar y yo me fuí a bañar, el alcohol de nuevo me jugó sucio, pero la encontrare de verdad, la tendre para mi y sera solo para mi.

Me cambié y me quede dormido sin importar ya nada, no necesitaba tampoco nada y no quiero molestar a Tae por una estupidez.

Pero hey...TN... estoy mas cerca de lo que imaginas....


♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇

Holow!!!

Espero les este gustando!!!
En lo personal la segunda temporada es una de mis favoritas, ya que la primera esta mas basada en algo mas romantico, pero esta temporada...wah...es algo que define lo sádica que soy, espero les agraden los capitulos por que a mi me facinan, les escribo pronto!!  👋😉.

L@s lofeo!!!

REGRESO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora