Cap.3 ¿Quien es?

3.9K 312 23
                                    

TN: ¡jhope....para!
JH: no ,hasta que aceptes que no soy un caballo
TN: es que lo eres
JH: ¡QUE NO!

Lo miré como a diario lo hacia y lo besé como si mi vida dependiera de ello, me encanta besarlo cuando no tiene ni idea de lo que haré. Verlo con sus ojos cerrados siguiendo al compas los movimientos de mis labios, me tranquilizaba.

TN: jhope, vayamos por un helado
JH: lo que tu digas

Nos paramos del pasto de aquel parque y caminamos a el pequeño puesto de helados, compramos solo uno, ya que casi no comia del todo. Jhope casi siempre terminaba comiendoce el cono y lo poco de helado. El dia era cálido como casi siempre...pero odio estas estaciones del año...me recuerdan a cuando llegué aquí.

FLASHBACK☜

El vuelo concluyó, los lentes y el maquillaje ya no funcionaban, todo el vuelo lloraba por esta estupida decisión. El clima era cálido, hope me miraba preocupado, debido a que mi nariz sangraba sin parar.

JH: ¿estas bien TN?
TN: como nunca
JH: deja el sarcasmo para después, por favor
TN: ¡pues estoy mareada, mi nariz sangra!...quiero volver...¡QUIERO ABRAZAR A JIMIN!
JH: perdón...no debí preguntar

Tomé mi maleta caminando a el hotel, Hope iba detras mío, siguiendo mi paso sin quedarse completamente atras.


Con el paso del tiempo, mi salud se mejoró, ya no tenia enfermedad de nada ni siquiera rastro de ella. Jimin...fué una persona que...no pude superar alrededor de cinco o seis meses y durante ese tiempo, lloraba en mi alcoba día y noche, sentada en el suelo pegada a la puerta,  mi rostro escondido en mis rodillas. Mi cuerpo por completo cambió, la ropa ya era incluso mas grande que la de antes, también crecí en mi estatura. Jhope, me confesó lo que sentia por mí y con el paso del tiempo...comencé a sentir algo tambien por él.

Fin del FLASHBACK☜

Miré el camino con la mano agarrada a hobie y Sonreí al ver nuestros dedos entrelazados.

JH: oye...dentro de dos dias cumpliremos 10 meses
TN: eso lo se...lo se
JH: dime un lugar...
TN: -Corea...- no lo se...tu elige el lugar
JH: bien...vayamos a...Londres
TN: oh...bien

Algunas veces sueño que hobie y yo nos casamos y tenemos hijos...pero después...aparece jimin...otra pesadilla mas. Nunca le he contado esta clase de sueños a hobie, por que...puedo incomodarlo, o hacerlo sentir mal...y no quiero eso.

¿por que el amor?...o bueno...lo que creo que es amor es tan dificil en este mundo...¿por que debe ser doloroso?...

"¿como es que duele tanto si no hay cicatriz?"

REGRESO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora