Cap.13 You're the star of...

3.6K 262 16
                                    

Desperté observando la mayor obra de arte, ver a jimin con sus ojos cerrados, sus labios rosados un tanto abiertos, su cabeza ladeada, su cabello cayendo de a poco en su nariz y a ratos murmuraba la palabra "peligro" o decía solamente "ven conmigo", por unos largos ratos recordé mi sueño, donde un jimin muy agitado por correr me buscaba con sangre en todo el pecho. Mis pesadillas siempre tenian el aroma, el estilo y el nombre de jimin, como si mi cerebro o mi corazón lo necesitaran.

Nuestras manos seguian agarradas, como si estas encajaran a la perfección, como si el fuera el que le daba cierto toque a mi mano.

Me limité a jugar con sus dedos, aunque el no despertaba.

Comencé a tener miedo al ver que jimin apesar de estar dormido, se retorcía en su lugar, con sudor cayendo de su frente y su boca volviendo a mencionar "peligro".

TN- ji-jimin?
JM- vete....
TN- jimin, despierta
JM- no me dañes....
TN- debes despertar, ¿si?
JM- ¡TE MATARÁ!

Me exalte un poco y acaricie los labios de este, después de unos minutos jimin despertó.

JM- ¿estas bien?
TN- si, lo estoy...¿tu?
JM- igual
TN- no mientas, tuviste una pesadilla
JM- si la tuve, pero estoy bien
TN- como digas -suspire-
JM- ¿te enojaste?
TN- no, para nada...jimin...
JM- ¿que sucede? -miro nuestras manos sonriendo-
TN- hay probabilidad...de...de que esté...
JM- ¿embarazada? -acompletó- si ,si lo hay -dijo en un tono de voz apagado-
TN- no lo quiero -dije al momento que contestó-
JM- pero es una vida...el bebé no tendrá la culpa...y bueno, aun no sabemos si lo estas
TN- pues si lo estoy no lo quiero, odiare como nunca a ese niño
JM- pero...
TN- no habrá mas platica de esto...jimin, soñaba tener hijos contigo, el problema es que tengo miedo, no creo que pueda tener sexo tan facil, puede que te haga daño, no quiero eso...
JM- ¿daño?, podemos ir a un psicólogo, o no se...hay soluciones, tal vez un sexólogo...no se...buscaremos la solución
TN- ¿y mientras que?
JM- quiero que confies en mi, que no pienses mal, quiero que te vuelvas a enamorar de mi, que sientas lo que yo siento por ti, por favor
TN- jimin...¿crees que seras feliz?
JM- ¿que hay de malo en querer ser feliz?

Callé por unos largos minutos, por que era cierto, yo estaba huyendo de él sin siquiera acercarme, estaba bloqueandome con todos pero nunca pense de nuevo en ser feliz .

<<Que hay de malo en querer ser feliz?>>.

Jamas pensé que jimin conservara su lado calido y protector que solía recordar...él era jimin, era la persona que extrañé, no el mafioso del que todos dicen que es.

Jimin podra ser lo que el mundo piense y crea, podra ser un "mocoso mimado" ,podra ser una "escoria", podria ser lo que mi padre dice, pero jimin es tierno en su interior, jimin necesita que alguien lo domestique, que alguien lo cuide...que yo...lo ame y que nunca lo deje. Ese es el verdadero Park Jimin.

•●POV's JIMIN●•

Odiaba tener pesadillas, pesadillas donde TN era maltratada una y otra vez, donde seguia a su padre sin importar el mundo que le rodeaba. Estos sueños los he tenido desde que ella tomó el avión, desde que su "amiga" la dejó en el aeropuerto. Pero me estoy muriendo y apagando por dentro, apesar de tener a TN conmigo y tener secuestrado a su padre, el es anciano, sabe tecnicas y me da intranquilidad que alguna vez se escape y la lleve con él.

¿que pasa conmigo?, bueno, las pesadillas me han advertido de muchas cosas, cuando digo "juegos mentales",mi cerebro parece leerlo automáticamente, y comienza a armar un rompecabezas que para algunos no tendria caso, ¿por que creen que supe que TN estaba en peligro?, por que un mal sueño y mi cerebro habian respondido el acertijo.

Creo que es eso lo que tengo, que ya mi vida es un acertijo, pero...tampoco veo una respuesta o el final...no veo claramente dentro de mi, pero veo mas claro mi entorno.

Al escuchar lo que TN dijo, sentí una felicidad interior, tener hijos...¿hijos?...

*FLASHBACK*

JM- ¿y ahora que? ¿sigo siendo un hijo de puta?
JH- ¡LO ERES!...lo...lo eres...tú debes cuidarla, debes protegerla como si de tu vida se tratara, es una persona completamente sensible, una persona que aunque este despierta tiene pesadillas. Que aunque parezca que no oigo sus sollozos, ella siempre está llamándote, en sus sueños suele recordarte, he escuchado cuando llega a decir "jimin cuida a la niña"....¡JIMIN!, ella te necesita, necesita de alguien que la proteja y que la haga feliz, ella quiere una familia pero...no soy la persona que ella quiere.
JM- no la quiero -suspire, estaba mintiendo- le hare daño, mucho daño y...seguro ya tuvieron sexo
JH- rió- ni siquiera acepta que bese su abdomen, ¿crees que tendriamos sexo? -negué - buscala...y recuperala, te ayudaré...solo para que ella este a salvo...

*FIN DEL FLASHBACK*

Sabía que ella queria una familia conmigo, lo sabia, pero no queria que el marica de hoseok muriera a manos de TN por hablar de mas.

Conseguiré una solucion para esto para que seamos felices, saben...no quiero una historia de amor con final feliz, quiero un amor que nunca tenga fin...¿muy cursi?, perdón pero he estado asi desde que el "discurso" de Moore con su estupida sonrisa hablando de la violación, habian dolido en mi, tal vez no me dolia como a TN, pero me dolia saber que la conoci cuando ya habia sufrido....y nunca la pude defender.

Ella después de mirar a la nada quedo dormida, besé su mano y la solté, debia ir a ver al marica y a V, tenia que saber que pasaba a mi alrededor, por que apesar de que parezca "bueno" ,ganar plata es mi estilo de vida, es la manera de que puedo ser feliz, es la forma en la que vivo ahora, si alguien ya pagó los paquetes y si no ya era hora de eliminarlos de mi lista.

La dejé dormida y salí, en busca de V y hoseok, aunque, ultimamente V lo defiende demasiado.

~♡~

HOLOW....

¿les gustó el capítulo?, a mi no... 😭,es demasiado sad para mi, okno.

¡¡ULTIMOS CAPÍTULOS!!

ARMY SARANGHE!!!

REGRESO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora