♔Pov's Jimin♔
V- jimin, son las 7:30 de la mañana
JM- un nuevo dia...-suspire- ¿ya esta la bañera?
V- ya, lista para que te bañesMe levanté de la cama y entré a la ducha, y asi como entré nueva información llegó a mis manos.
V- jimin, estudié un poco al padre de TN, el nombre es desconocido, pero ya se por que a estado insistiendo en encontrarla.
JM- ¿por que?
V- si lee la información lo entenderáSaqué el papel que parecia perfectamente bien escaneado, leí cada párrafo, respetando cada signo de puntuación. Entonces por sexagésima vez, supe que mis sospechas eran ciertas....
JM- ¡LO DESCUBRÍ!
V- ¿que sucede?
JM- esta vinculado con la mafia...pero su apellido no es igual a TN, en este tipo su apellido es Moore, su nombre me sonaba por alguna razón...
V- si, de echo el fué una de las personas a la que vimos en la reunión de italia
JM- ¡claro!...era él
V- asi es, es él
JM- pero no tomará a TN sin mi permiso
V- ¿le hará algo?
JM- pero claro, el tal vez tenga algún contratiempo, pero...la necesita, necesita que ella entre a este trabajo para poder ser incluso mas grande, si mis sospechas no fallan, la utilizará para poder tener mas vinculos en el mundo, con esa hermosa chica, mas bien, con mi hermosa chica como dueña de lo que el posee...tendrá mas vinculos... Pero...
V- ¿pero?
JM- recuerdo que ella mencionó una platica pendiente con su padre...◆◇FLASHBACK◆◇
TN- ese dia...fué el ultimo con mi padre -jimin me miro atento, sentándose a mi lado- ese dia me dijo que yo era importante para él, pero que habia una plática pendiente sobre mi madre, que esperara más, que debia crecer para entender las cosas, y...que regresaría por mí.
Jm- ¿que paso después?
TN- en cuanto volvimos a casa, mi madre le dijo que ya habia acabado y mi padre se fué de mi lado, con la excusa de que siempre sabria de mi y que regresaría
Jm- ¿sabes donde esta?
TN- para nada...no se siquiera si mi padre sigue vivo, mi madre me informaba pero de un tiempo para acá, no lo menciona
Jm- lo encontraremos, no te preocupes
TN- ¿crees que lo encontremos en un mes?
Jm- no,un mes es muy poco, tal vez en dos o tres meses
TN- entonces tal vez no lo encuentre...espero que sepa lo que esta pasandome y venga a verme.Jimin me miró desconcertado y luego tomó la fotografia para poder verla mas de cerca, cuando el la observaba, me levanté, tomando mis cosas para subir a la habitación, pero repentinamente jimin tomó mi muñeca...
◆◇FIN DEL FLASHBACK◆◇
V- entonces...¿su madre sabia lo que el vivia?
JM- supongo que si...
V- tenemos que buscarla entonces, ultimamente, siempre la sigue, como la vez del restaurante
JM- ¿de que hablas?
V- no se lo conté por que aun no sabia que el era real...o estaría vivo...pero...ese dia...yo ví que un tipo se sentó a un lado de ellos, incluso fotografiaron a su amigo...
JM- ¿solo a el?
V- si, al menos a mi parecer solo era a el.
JM- algo esta mal...algo esta...
V- ¿que es?
JM- ¿en que habitación estan? ¿en que hotel?
V- ¿por que?
JM- algo me dice que TN está en problemas▓▒▓▒▓▒POV's TN▓▒▓▒▓▒
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, dormida alrededor de dos chicos. Kook estaba relajado, leyendo un libro sentado en el piso.
Me safe del agarre de ambos chicos y mire que estaba semidesnuda.TN- kook....kook....
JK- ¿despertaste chica playboy? -rió-
TN- callate, ¿me pasas mi ropa?
JK- esta bienTomo mi vestido y me lo dió.
JK- ten
TN- graciasMe vestí y coloqué mis lentes de sol, salí de ese lugar y corrí (prácticamente al hotel). En el camino hablé por teléfono con los chicos, los cuales ya habian despertado y agradecí por cuidarme bien...aunque...no se por que estaba semidesnuda, tampoco se que paso en lo que sobró de noche.
Abrí la puerta, mirando a hobie sentado en una silla, amarrado, un tanto drogado, y corrí a él.
TN- ¡HOBIE!
××- alejate de él
TN- no eres quien para decirme que hacer, ¿por casualidad nos conocemos?
××- pero claro que si,¿no recuerdas nuestra platica pendiente...hija?
TN- pa...pa...¡¿papá?!~♡~
HOLOW....
¿acaso no les dije que se pondría mejor?, wah...espero lo esten disfrutando
ESTÁS LEYENDO
REGRESO A TI
Fanfiction2° Temporada de ENAMORADA DE MI PROFESOR. TN, sigue cambiando una y otra vez, JIMIN es una persona que al igual que ella esta cambiando, pero nadie puede saber si es para bien o para mal.