Mi chica más importante

11.2K 383 56
                                    

Un nuevo día amanecía en Nerima, con su consecuente grito de guerra por parte de una peliazul que partía bloques en el dojo de su familia como si de papel se tratase.
Estaba enfadado por los hechos acontecidos desde que una pelirroja subida a un panda entró por la puerta de su casa. Desde ese día su vida no había sido más que una montaña rusa de subir y bajar, que nunca parecía detenerse.

Ella. Akane Tendo, quien juro que siempre sus estudios y su carácter iban primero, lo dejó todo por aquel chico cínico y malhablado que vivía con ellos desde hacía casi tres años.
Tres años en los que ella lo había amado en secreto y que no podía evitar sus celos y resentimientos cuando veía al chico con alguna de sus "autoproclamadas" prometidas. No sabía porque Ranma no se decidía ya por alguna de ellas...su actitud solo hacía que a ella le doliese aún más. Le dolía pensar en aquel momento en que le pareció escuchar de sus labios que la amaba, aún a día de hoy le parecía un sueño pero ella bien sabia lo que había oído pero...

¿Por que Ranma lo negaba? Habían estado a punto de casarse....

Había pasado un año desde aquella boda fallida. Ella ya tenía casí 19 años, de hecho los iba a cumplir al día siguiente pero no podía dejar de pensar en que había perdido años de su vida sin quererlo....Había terminado sus estudios en el Furinkan con unas notas bastante notables, ninguna de ellas bajaba del 9. Ella se sentía muy orgullosa de sí misma, pues ella deseaba estudiar, quería hacer medicina o algo que tuviera que ver con rehabilitación. Aquello le recordaba a su madre, a la cual echaba mucho de menos.

Pero, cuando terminó sus estudios su padre le comunicó que su deber era convertirse en esposa, una mujer de casa como su hermana mayor Kasumi y que no podría estudiar. Su mente en aquel momento no pudo más que soltar unas pequeñas lagrimas y echarse a correr a la seguridad de su cuarto.
Se quedó allí hasta que la obligaron a salir. Sus ojos estaban rojos y su nariz moqueaba cuando su hermana Nabiki consiguió abrir la puerta y estuvo a su lado. Su hermana si que había conseguido estudiar, una carrera de economía y actualmente estaba ayudando a la familia gracias a su compromiso con Kuno Tatewaki, quien había caído ante la mediana de los Tendo.

Akane envidiaba a su hermana. Ella podía estudiar y casarse con quien quería. Tenía la libertad de salir con sus amigos hasta tarde, vestir aquellas pequeñas faldas y cortos tops....mientras que ella seguía recatada, expectante a convertirse en la "señora de Saotome" y hacerse cargo del dojo familiar con su marido, no podía salir con sus amigas ni menos con compañía masculina, no podía estudiar puesto que si lo hacía no podría cuidar de "su" marido ni atenderlo en sus problemas....

Akane pensaba que su familia era demasiado tradiconalista y no iba con lo que ella quería y deseaba hacer....Una pequeña parte de ella se imaginaba casada con el chico de la trenza pero compartiendo ambos una vida en la que cada uno podría hacer sus deseos sin miedo. No creía que Ranma se opusiera a que ella estudiase o tuviera una carrera...

Bien sabía que a Ranma solo le importaba deshacerse de su maldición y las artes marciales. El chico entrenaba todas las mañanas, incluso por las tardes se le veía vestido con su gi blanco y peleando con su padre, el cual terminaba convertido en panda o atravesado en alguna pared del dojo que luego, como siempre, Kasumi arreglaría con los fondos de Nabiki.

¿Que podía hacer ella? Había intentado revelarse con su padre, hablar a solas con él pero el patriarca de los Tendo era firme....estaban preocupados por el futuro de sus familias pero no parecía que los jóvenes fueran a mejorar su relación.

-¿Por que no puedo estudiar? No quiero ser una mujer florero...tengo mis sueños, padre...

-Akane,...este compromiso ha sido forjado desde que erais pequeños, no podemos ....

Junto a ti // Ranma x Akane (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora