Un cartel de menos de 245 cm se hallaba en el corcho informativo de la escuela Furinkan. Muchos alumnos se encontraban rodeando dicho cartel y charlando entre risas, golpes y silbidos por parte de los varones.
Akane y sus amigas se acercaron curiosas.
-¿Enserio? ¿Una fiesta de hallowen? ¿Acaso el director ya no sabe que inventar?
-Va a ser divertido Akane, venga anímate y ven con nosotras.
Akane torció el gesto. No le iban mucho las fiestas pero no lo tenía claro. Una vez había acabado con una subida de alcohol. No quería recordar las risas de Nabiki.
Pero, un disfraz era una cosa diferente y quizá podría...Desvió la mirada hacia el chico de la trenza que ocupaba sus pensamientos y sus amigos que también se dirigían hacia el cartel.
¿Querría Ranma ir a la fiesta? Quizá ella...y él....-¿Vais a ir a la fiesta chicas?-Preguntó Daisuke interesado. Las amigas de Akane, se voltearon con una sonrisa.
-Estamos pensando en ir sí. Solo falta convencer a alguien...-Miraron disimuladamente a Akane.
Ranma rió-¿Akane ir a una fiesta? Pero si es lo más soso del lugar
Akane le agradeció el "cumplido" con una patada giratoria que se incrustó en su estomago.
-Nos vemos en clase chicas
<<<
Akane se apoyó en su mano y soltó un suspiro. Su bolígrafo había dejado de tomar apuntes, su oído ya no escuchaba al profesor explicar. Su mente se preguntaba las razones por las que su tormento personal se portaba tan mal con ella. No era que su relación hubiera mejorado demasiado, la verdad lo único que había disminuido eran las reacciones de ella. Estaba realmente cansada de pelear con Ranma, cansada de soportar las peleas con las otras prometidas del artista marcial....cansada de sus padres que cada día que pasaba eran más pesados e insistentes con que se casaran.
¿Como iban a casarse si ni siquiera podían darse un beso?
Hace varias noches que Akane tenía un mismo sueño en el que de alguna manera Ranma la abrazaba entre sus poderosos brazos y se acercaba a ella para por fin besarla. Sus gruesos labios masculinos en vez de insultarla lo que hacían era besarla con intensidad y que hacía que sus piernas se doblaran y su entrepierna se mojara. Solo en sus sueños él la besaría.
Ella quería que él la besara, que sus bocas jugasen entre ellas.
Quería que sus brazos la rodeasen por la cintura para acercarse a aquel cuerpo estimulado por los ejercicios y las katas....sus manos callosas y fuertes tocando su piel....
Ella quería tocar su piel, abrir su camisa china roja y ver si su piel era tan tonificada como hacía ver tras la ropa....¡Maldición¡ ¡Era una pervertida¡ ¡Si Ranma se enterase de sus pensamientos!....se moriría de vergüenza.
<<<
-Akane, no has prestado atención a la lección...estabas como ida...-Comentó su amiga Yuka mientras salían del colegio.
-No estaba de humor...
-¿Estabas pensando en Ranma verdad? Quieres ir a la fiesta con él, ¿verdad?
-Que¡¡ no...no es...quien quiere ir a ningún sitio con él...
-Nadie te creerá Akane...sabemos que te gusta, no nos lo niegues...
Akane bufó molesta pero no dijo nada más. Sus amigas insistieron un poco más para que aceptase ir con ellas a la fiesta.
-Esta bien....no me seáis más pesadas, iré.
-Bien, gracias Akane. Mañana iremos a comprar los disfraces, te mandaremos un mensaje con la hora y el lugar
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti // Ranma x Akane (+18)
FanfictionVarios One-shots (+18) de la pareja favorita de Nerima: Ranma y Akane Ranma siempre fue mi serie favorita. Es una serie muy especial para mi y quería volver a escribir historias sobre ellos. Son adorables.