-Seguro que no te atreves
-No me provoques, Sayuri-Respondió Akane algo enfadada.
-Venga, no es para tanto-Respondió su amiga-Es solo un beso, ni que no os hayáis besado nunca. Además no es como si te estuviera diciendo que besaras a un extraño, él es tu prometido, habéis estado juntos durante más de tres años
Akane frunció el ceño, mientras sus mejillas se tornaban de rosa por pensar en la posibilidad de besar por si misma a Ranma. Su amiga tenía razón en que llevaba tres años con aquel compromiso con el joven Saotome pero nada había avanzando entre ellos, seguían con sus respectivos insultos y con sus prometidos pesados que no les dejaban en paz.
Ahora, en el receso de clases se encontraba con sus amigas comiendo uno de sus "intentos" de comida que había preparado para Ranma. El chico había huido sin querer si quiera probarla, por lo que ella la estaba comiendo en su lugar. Se le había pasado la mano con el azucar y estaba un poco quemado en algunos lados, pero había mejorado levemente en su cocinar.
Pero a sus amigas solo se les había ocurrido retarla a una apuesta. Últimamente las solían hacer como diversión entre ellas, pero ahora sería el turno de la joven Tendo. Y como siempre el tema del reto tenía que ver con su prometido. Bufó algo enfadada. Pues ella era Akane Tendo. No iba a rechazar un desafío.
Aunque ese fuera tener que besar a Ranma por ella misma.
-Vale, de acuerdo, lo haré-Dijo, escupiendo las palabras. Sus amigas sonrieron.
-Entonces, lo harás en la clase de gimnasia. Donde podamos verte-Dijo Yuka con una sonrisa igual que la del gato cometiendo una travesura.
Akane frunció de nuevo el ceño, mientras engullía otro trozo de su comida.
<<<<
La hora de gimnasia llegó. Akane estaba nerviosa, sus amigas la empujaban suavemente hacia donde los chicos estaban apoyados esperando su turno para hacer los ejercicios mandados. Las chicas tenían que correr los 100 metros como calentamiento y Akane por una vez iba igualada en velocidad con sus amigas.
-Venga, Akane, al girar en la curva te toca-Decían sus amigas
Akane respiró profundamente y giró para salir del carril de la carrera y dirigirse a zancadas hacia donde estaba su prometido rodeado de sus amigos. ¡Maldición, eso iba a ser vergonzoso¡¡
Notó la mirada azulada de su prometido y la de sus amigos que no le quitaron la vista de su cuerpo. ¡Pervertidos¡ Maldijo en su mente todas las maneras posibles de mandar a volar a su prometido, golpearle con su mazo, lo que fuera...
Alargó las manos para tomar el rostro de su prometido y con la mayor rapidez que pudo colocó sus labios sobre los de él. Pudo escuchar claramente los "Ohhh" y las palabras envidiosas de boca de los amigos de Ranma.Akane estaba nerviosa. Aunque había sido por una apuesta, no podía negar la suavidad de los labios del chico de la trenza, el cual estaba más tieso que una cuerda. Contó mentalmente hasta 20 para luego separarse lentamente de aquel dulce contacto. Al hacerlo, tiró un poco del labio inferior de Ranma, el cual pareció soltar un gemido cuando lo hizo.
Sin mirarlo volvió a donde sus amigas daban grititos emocionadas. Volvió con ellas y completaron la vuelta de calentamiento. Le temblaban las piernas mientras las chicas se retiraban para que los chicos entraran al campo a correr.
<<<
-Que envidia me das, Saotome-Dijo Daisuke pasando un brazo por los hombros del chico de la trenza, quien todavía estaba de piedra por lo ocurrido.
-Si, mira que recibir un beso de la preciosa Akane, que envidia
-¿Q-que?-Balbuceó el chico de la trenza con el rostro rojo como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti // Ranma x Akane (+18)
FanfictionVarios One-shots (+18) de la pareja favorita de Nerima: Ranma y Akane Ranma siempre fue mi serie favorita. Es una serie muy especial para mi y quería volver a escribir historias sobre ellos. Son adorables.