Ese día lo recuerdo muy bien, un día frío, un día helado tanto que mis mejillas estaban carmesí, la nevada era tanta ,como si el día quisiera decirme o darme la señal de algo nuevo en mi vida.
Era mi etapa de la preparatoria, yo Do kyungsoo un chico completamente normal,
Do Kyungsoo levante ,ya está todo listo para el desayuno y vayas a clases -mi madre gritaba desde la cocina.
Me gustaba un chico, el era alto rasgos muy deleitables para las puplilas de mis ojos, pero había un gran detalle, el era mi mejor amigo,el no sabia mis sentimientos por el, no me atrevía a confesarlo por miedo a perder su amistad, prefería tenerlo ami lado , me conformaba con su amistad.
Ya es hora, le dije ami madre mientras salía de la casa y, ahí estaba el afuera parado esperándome como todos los dias.
¡¡Hola SEHUN buenos dias!! , me acerque asu encuentro, mientras le sonrei y mejillas estaban rojas por el frío que hacía, cada vez la nevada era más espesa.Hola Soo vámonos es tarde - me dijo amablemente.
Soo alrato vamos a comer saliendo de clases --claro sehun con mucho gusto.Sehun solia ser un chico frío con los demás, pero conmigo era muy amable , las chicas estaban locas por el le mandaban cartas de amor y hasta le hacían chocolates el dia San Valentín, cosa que el votaba todo, mi pensamiento era, porque Sehun era así, no entendía el porque.
Llegamos a clase. ¡DEMONIOS AHÍ ESTÁ EL! --dije en mi mente.
Era Jong In, el chico matón y más temido por la escuela, ahí estaba el, enfrente de la puerta del salón de clases, todo los dias lo hacia, desde que tenía uso de razón, el chico nunca se metia conmigo de echo, jamás habíamos cruzado palabra el y yo, el motivo siempre andaba yo junto a Sehun, aunque no le dare yo importancia a Jong In.
SEHUN se paró frente a el, y sin decir ni una sola palabra, ni verlo ala cara, Jong In siempre lo dejaba pasar, eso era de todos los dias, yo estaba ya acostumbrado, al parecer ellos dos solian ser amigos,antes de que Sehun y yo fueramos cercanos, el motivo yo mismo lo desconocía, Sehun nunca hablaba de eso ni yo mucho menos le preguntaba.
Sehun me tomó del braso y entramos al aula, nos sentamos y esperamos la clase.
PRÓLOGO SEHUN
Me gustaba esperar todos los dias a Soo afuera de su casa. Era agradable estar al lado del pequeño y adorable Soo, saliendo le dije que fuéramos a comer saliendo de clase, lo cual acepto amablemente.
Hacia mucho frío y sus mejillas se veían tan adorables como el.
Llegamos al colegio, y en la entrada ahí estaba el Jong In, odiaba su presencia, y el sabía el motivo, sólo bastaba mirarlo de re ojo y me daba paso, Soo lo agarré del braso y lo hice que pasará, volteo y mire a Jong In sin que Soo se diera cuenta eso lo hacíamos a diario , ese era el motivo el cual no dejaba a Soo sólo, no quería que Jong In se acercará a el, lo se yo era un egoísta, aunque el inocente de Soo no se daba cuenta de nada.
Soo era muy inocente y despistado, tanto que podría pasar un apocalipsis zombie y el no se daría cuenta asi era Soo , mi pequeño .
PRÓLOGO JONG IN
Me paré como todos los dias muy temprano, con la esperanza de verlo otra vez, estaba nevando , me pregunté su el estaba abrigado, no quería que enfermara, tome mis cosas y llegue al colegio, siempre era el primero el llegar, la razón era para verlo a el llegar, el era mi motivo, mi razón de vivir.
Ahí está yo esperándolo afuera del aula en la mera entrada.
Pero venia con el, con Sehun, eso me molestaba desde siempre y Sehun lo sabía más que nadie, Sehun me vio de re ojo , los deje pasar, sólo lo hacia por KYUNGSOO, a decir verdad para Soo yo no existía, el siempre estaba con Sehun no tenia , ni tiempo para saludarlo , jamás en mi vida habíamos cruzado palabra el y yo, Sehun siempre cuando me quería acercar a Soo, se daba cuenta e intervenia lo hacia para molestarme.
Hace años atrás Sehun y yo éramos los mejores amigos, hasta que un dia llego un chico nuevo , el cual me enamoré a primera vista, el era hermoso, su piel, sus ojos, sus labios tan únicos el chico perfecto, mariposas en mi interior habian.
Iba entrando al aula cuando vi que Soo salio llorando, como era nuevo los chicos De la clase lo molestaban, Soo era muy tímido.
Al ver lo que le habían echo, lo que pise oir que se burlaban de sus ojos, vaya yo amaba sus ojos grandes eran el mismo cielo.
Me acerque a ellos y los empese a amenazar que si se volvían meter con el los matataria, justo en eso entra Sehun diciendo que era lo que pasaba, le dije todo el, Sehun se veía alegre me dijo que había conocido a alguien y que me lo iba presentar.
Llegamos y a lo lejos vi a kyungsoo, Sehun le dije a el, ese es el chico que me enamoré a primera vista, sólo pude ver que el semblante de el cambio, y me dijo que jamás me acercará a el ni a Kyungsoo, al parecer asi se llamaba el chico.
Sehun cambio nos dejamos de hablar, por más que buscaba ami amigo, el me ignoraba.
Lo que más me dolía esque, el sabía
Que yo Jong In amaba a Soo sobre todas las cosas, Soo y el se volvieron cercanos.Yo quería estar cerca de Soo, yo lo amaba hasta la actualidad, el era el amor de mi vida y lo que sentía por el jamás iba a morir, yo lo amaba en verdad y Sehun lo sabía.
Así que me convertí en el matón, no tan sólo de la clase , si no de toda la escuela, todo con un propósito, ser el guardián de mi amado Soo, no quería que nadie lo lastimara ni mucho menos, sufriera yo lo protegere desde las sombras, me decía a mis mismo, aunque eso significará, el desprecio de el hacia mi persona.
YO SOY JONG IN,Y MI VIDA ES DO KYUNGSOO.
[[ADELANTÓ DEL SIGUIENTE CAP]]
Hola Soo, es la primera vez que te veo solo.
Voltie mi mirada a ver quien me hablaba nunca había escuchado esa voz era la primera vez que la oia pero era una voz muy dulce y aunque sólo fueron unas cortas palabras saludando a mi persona.
Voltie y era el JONG IN.
ESTÁS LEYENDO
[KAISOO] "Tu mi guardián, el amor de mi vida"
RandomTodo es normal para un chico tímido e inocente enamorado de su amigo el cual es su primer amor, será acaso correspondido. Y por otro lado y chico que vive para kyungsoo, que vive para protegerlo desde las sombras. ¿con quien se quedara kyungso...