Fue un dia de locos, Sehun se habia ido, era la primera vez que se ponia asi, me sentia triste y solo, me gustaba Sehun de manera enorme, pero no comprendia su extraño comportamiento, todo era muy confuso, no sabia que hacer, tenia que hablar con el urgentemente.
Las clases terminaron, otra vez me tenia que quedar, hasta que todos terminaran sus tareas, siempre me dejaban ami, porque era debil, no sabia decir que no, me gustaba ayudar.
Todos habian terminado , solo faltaba uno ..
Fui al lugar , donde el estaba sentado, Jong In --me acerque ,quieres que te ayude ..
Hola Soo -- si es esto no le entiendo, soy medio torpe para las matemáticas ---jajaja empeze a reir.
Claro que no eres torpe solo que eres de lento aprendizaje, solo eso --empese a rei mientras lo miraba.
Soo eres muy chistoso, eso me gusta de ti --que dije!!!!...
Me refiero que tienes buena actitud Soo, es una latima que apenas empesamos a hablar. --me salve pensé ...
Tienes razón Jong In, desde ahora, hablaremos más.
Soo se acerco ami, y me explicó todo, el era un genio, tanto que rápido entendi todo, con una sola explicada de el.
Al tenerlo cerca, me llego su fragancia, su esencia, me la grabe no tan solo en mi olfato, si no que en mi corazón como un sello , que nadie me lo podria quitar imprimida como un tatuaje sobre mi piel.
Lo miraba alos ojos cuando se acercaba más ami, menti al decir que no habia entendido ala primera , asi que me lo volvió a explicar, pero ya mi atención y mis ojos estaban en mi amado PingüiSoo, pude mirar de cerca sus labios.
Pude ver el contorno de sus ojos, sus facciones y hasta su pequeño lunar en su oreja, me grabe cada milímetro de su piel. Sin dejar nada fuera de mi mente. --mientras no apartaba mi mirada sobre el.
Jong In, Jong In....
Te estoy hablado ...
Lo siento Soo si entendi gracias, --lo resolví y se lo entregue a el.
Lo ayude con los libros, e íbamos platicando.
Jong In si quieres te enseño matemáticas...
De verdad Soo --no quiero darte molestia --la verdad es que si queria --solo hice como el que no queria dar molestia ...
No Jong In !!.. claro que no lo eres..
Esta bien --sonrei como un pequeño niño, --Soo estaria mas cerca de mi y nada era forzado era el mismo destino que me llevaba asu lado...
Salimos juntos estaba haciendo frio.
Jon In --ten
Me dio mis cosas --Soo no es necesario es mas --me acerque a el y lo empese a cubrir otra vez..
Vi sus mejillaa rojas, seguro es por el frio...
Ahora estaras bien --toque su hombro y sonrei..
Cuando el se acerco ami otra vez --tuve un leve sonrojo menos mal que pensó que era por el frio...
Jamás me había pasado eso, ni con Sehun --debe ser porque Jong In es demasiado amable --pense...
Estamos a fuera cuando llego la hermana de Jong In.
Se bajo y me volvió a saludar muy alegremente...
Hola!!!.... pequeño Soo..
Hola!!!!... hermanito...
ESTÁS LEYENDO
[KAISOO] "Tu mi guardián, el amor de mi vida"
RandomTodo es normal para un chico tímido e inocente enamorado de su amigo el cual es su primer amor, será acaso correspondido. Y por otro lado y chico que vive para kyungsoo, que vive para protegerlo desde las sombras. ¿con quien se quedara kyungso...