Quiero conocerte

69 10 7
                                    

Por fin la clase terminó, suspire y me alegré en gran manera.

El profesor me dijo que no me tenia que ir hasta que todos entregaran sus trabajos, y yo me estaba muriendo de hambre, voltie a ver a Sehun.

Te espero --me sonrio, --estaba bien.

Asi que el salio,.a esperme afuera de la clase ya que no se permitía,. A nadie más allí, solo los que no habian terminado.

Ow... Es tarde mire el reloj,.
¿Quien falta? Se acerco el ultimo que quedaba en entregar, ni lo mire quien era,.solo queria salir de ahi.

Son demasiados libros demonios,.no podre yo solo --bufe de coraje.

Senti que alguien me quito varios libros de mis brazos y me ayudo amablemente,.los libros tapaban su rostro --gracias dije mientras me ayudaban.

Pero no me contestaba, ¿eres mudo acaso? , o ¿eres mi admirador secreto ? --empese a rei un poco, queria hacer conversacion.

Demonios solo dejo me ayudo con los libros y ni me dijo ¡hola! --lo mire mientras que se iba --lo mire de espaldas, se me hace conocido, me dije ami mismo.

Me Apure y acomode todo en la sala de maestros.

Ms sehun

Soo esperame un tantito,.no te vayas air sin mi, tuve un pequeño percance...... esperame.🙂🙌

KyunSoo

Ok. Sehun lo que tu órdenes🙌😑

Estaba sentado afuera, esperando a Sehun, el motivo no se por el cual me dijo que lo esperara debe aver sido muy urgente, ya que nunca me dejaba solo para nada, ni le gustaba que yo lo esperara, siempre, era puntual en todo conmigo.

Empezo a nevar mas fuerte, me estaba congelando,.mis labios se pusieron demasiados rojos,mi piel muy fria, empese a estornudar ya no aguantaba el frío, pero tenia que esperarlo ahi, no me importaba lo que ami cuerpo le afectara.

Empese a temblar cada vez mas, no aguantaba, mis piernas temblando.

Holaa --ese milagro que estas aquí solo kyungSoo, --esa voz nunca la habia escuchado en mi vida, pero se oia muy confiable y cálida ala vez.

Voltie --era Jong In......

[[PROV.. JONG IN]]

Enserio ese profesor porque deja tanta tarea y no le entiendo nada, no puede ser Soo se quedara por mi culpa alo último, no quiero que eso pase, seguro que tendrá hambre --lo mire Soo solo veia su reloj.

Termine --dije muy emocionado, pero solo quedamos Soo y yo, me acerque le queria hablar, pero el ni me volteo aver, estaba tan ocupado viendo su celular, que ni vio que yo estaba ahi, no era de extrañar , yo para el no existia, pero para mi si, el para mi era lo más hermoso que había visto mis ojos, no deje de verlo mientras dejaba, mi libro.

Ya iba de salida, cuando lo vi que sus pequeñas manos no podrían con tan pesada carga. Desidi ayudarlo, sin recibir nada a cambio.

Vaya KyungSoo era un perico hablando, queria reirme todo lo que me decia, pero me aguante las ganas, no sabia que contestarle ni como entablar una conversacion con el, aparte de tan solo oir sus voz, ow.. mi corazón saltaba de alegria, y sentía mariposas en mi estomago.

[KAISOO] "Tu mi guardián, el amor de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora