Capitulo 6 "DESICION"

46 5 11
                                    

[[Pov. Jong In]]

Despues de lo ocurrido con Soo y Sehun ,no tenia ánimos  de nada y semblante habia decaido , me sentia mal pues  a pesar de todo  Sehun en un tiempo  fue mi gran amigo.

Depronto  vi a Sehun bajar  de una de las  habitaciones  de mi gran mansión,  se veia demasiado mal, peor que yo.  Por  un momento  deseaba ir tras el , pero  creo que no era lo correcto me odiaria más  si yo lo hacia, pensara que tengo  lastima por el.

Unos segundos  transcurrieron cuando  derrepente  Soo tambien  salió.  El iba llorando, en realidad no sabía  que hacer en ese momento, quería  consolarlo, quería  secar sus lágrimas,  ser alguien para el importante.

Sali tras Soo.

Soo ¿A dónde  vas?.

Ami casa Kai .-me dijo cortante.

Soo estas molesto conmigo.

Nooo kai, no lo estoy, me tengo  que ir fue una mala idea venir hasta aca, fue una  estupidez  de mi parte. -repitio con exactitud  KyunSoo.

Lo amas Soo, amas a Sehun  es eso. -lo mire  con tristeza y casi lagrimas en mis ojos.

Si lo amas  me hare aun lado y jamas te molestaré  te lo prometo.

Al decir eso KyunSoo solo agacho  la mirada y empezo a derramar lagrimas abundantes, tanto que me acerque  a el y le di mi pañuelo  y le seque las lágrimas.

Lo siento  Kai, es mejor que no nos veamos ya. -Soo dijo con mucho lloro y sentimiento.

Soo no me digas eso yo, en realidad  siempre te he amado. -Soo por favor.

Jong In no quiero  lastimarte ni a ti ni a Sehun, lo siento  en verdad.

Yo Jong In yo ati. -Soo hizo una pausa y cayo cerrando sus ojos. Se veia muy fustrado.

Sin decir nada lo abrase fuerte, después de  unos  instantes de tenerlo sobre mi pecho,  repire profundo Y  le dije.

Soo te entiendo, desde ahora  no sere jamás  un estorbo para  ti  ni para Sehun .-me dije mismo , en lo mas profundo  y destrosado ser.

Ya que Soo el pequeño que yo tanto amaba  no me amaba ami amaba a Sehun mi ex amigo. Y estaba  dispuesto para que mi amado Soo fuera feliz, sacrificaria mi vida, mi ser entero para protegerlo y lo amaria mas allá  de todo, apesar de la distancia misma.

Llego  mi hermana  y nos vio  ahi, ella más  o menos  sabia lo que  estaba pasando  de echo ella sabia todo sobre Soo. Porque  en mis cuadernos., y aun en mi movil tenia una foto  de el. Escribia cartas a diario para  el , las cuales nunca  le entregue y mu hermana descubrió  unas y las leeyo, era el motivo  que por  el cual ella lo conocía ala perfección.

Me separe de Soo el queria decirme algo. Pero ya sabia que era y  no  queria escucharlo.  Me romperia el corazón,  mi hermana lo llevo  asu casa esa noche  no dormi nada mis ojos completamente inchados de tanto llorar me sentia destrozado.

Ya era de dia me levante y tome  mi móvil.  Le llame a mi madre, ella se encontraba  en ese momento en Tailandia en planes de negocio y como varias  veces me dijo  que viajará  con ella para que fuera aprendiendo  del negocio  familiar  ya que  yo  seria el suscesor, muchas veces  me negué.  El motivo queria estar  cerca de KyungSoo, hasta podia  ir a colegios  de prestigios y no queria  todo mi mundo  giraba  alrededor de ese pequeño  y adorado ser.

Mi madre contesto. Y le dije que me iria con ella, al principio  se sorprendió  ya  que también  ella a quien  yo  amaba.

Ella al principio  se opuso a decir verdad era una madre comprensiva  que apoyaba mis  decisiones y no me obligaba a nada que yo no queria igualmente  mi padre.

Mi hermana  se molesto  conmigo mas le prohibi que le dijera  algo a KyungSoo. Queria que el fuera feliz , aunque no fuera  conmigo.

Solo pasaron unas horas mi madre ya tenia un avión  privado para mi. ¿Cuando  regrere a Corea ?, eso no lp se todavia. Solo espero que cuando  regrese mi amado Soo ya sea una  pareja feliz  con Sehun.  SEHUN  NO era un Chico  malo, simplemente  estaba enamorado  igual  que yo., solo que su modo  de amar era diferente  al mio.

Llegando al aeropuerto. Estuve  a punto  de regresarme. Era la primera vez que me separaria de Soo. Algo extraño  ya que en solo unos dias nos habíamos  vuelto   los  dos  tan cercanos, y le habia yo dicho que  lo amaba  eso me tranquilizó.  Ya que pude expresarle  lo que realmente  sentia  por  el.

Estando en en el avión  arriba a punto  de partir.  Recorde como lo conoci, recorde  su sonrisa,  su forma de ser, recorde  el abraso que le di y la forma  en que bailamos,  en la manera que le susurre al oido y cuando  lo sentí  estremecerse entre  mis brasos y cuando sus hermosos labios toparon  con los míos.

Esos recuerdos me los llevare  por  siempre  jamas te olvidare.

MI AMADO KYUNGSOO

[[Pov. KyungSoo]]

Me senti basura  sali despues  que Sehun.

Jongin me alcanso .

No pude  decir que lo amaba  a el me quedé  callado por un instante. Por que también  me sentia  destrozado  por  Sehun, y no hubiese sido propio de mi. Ya que por  culpa  mia esto estaba pasando.

Queria decirle  a Jongin lo que sentía  por  el, el no me dejo , creo que  estaba dolido.

Me llevo  su hermana  ami casa, no pude  dormir toda la noche,  pensando  en toda la situación  , mis lágrimas  escurrian, amaneci  hinchado de mis enormes  ojos.

Ese dia no había  clases, hice mis  deberes,.despues de estar  en mi recamara y deprimido.

Mi madre toco la puerta  de mi habitación.  Diciendome que alguien  me llamaba. Me levanté  y mi  sorpresa era la hermana de Jong In, me dijo lo que sucedía.  Sin decir  mas palabras me fui  con  ella con el permiso de mi madre.

El motivo  Jong In se iba.  Y su regreso  . El no tenia para cuando, empese  a frustrarme y a temblar de miedo.

¿porque  te vas Jong In?
Disjiste que lucharias por  mi si yo te amo ati .-dije en mi mente  llena de lloro  y triteza.

Llegamos  al aeropuerto  . Me baje el auto  deportivo  de la hermana de el y sin decir  nada  sali corriendo para  detener a Jong In . Para decirle que no me dejara que yo lo amaba  a el, era algo extraño  pero  era la verdad el habia llegado ami corazón  de una manera tan extraña pero  eso basto para adueñarse  completamente  de mi corazón.

Pero  llegué  tarde mi chico  mi Jong In , volaba por los aires.

El que me habia amado desde hace años,  el que  me habia  protegido  entre las sombras  me estaba dejando, era un vacío  que jamas habia sentido.

Por  primera vez sabia que  lo que sentía  .

ERA UN AMOR VERDADERO

Pero era tarde el se iba de mi vida. El amor de mi vida se había  ido.

Empese llorar desesperadamente.
La hermana  de el, me abraso y en mis  manos puso unas cartas ya desgastadas era para mi. Jongin las habia escrito, las tome todas, como so fueran un gran  tesoro.

Llegué  ami  casa  y las empese a leer.

Asi que tambien empese a escribir  una para el. Y lo haría hasta que el algún  dia regresara.

Termine mi carta  y con una nota al lado.

Si tu me amaste por  años secretamente  yo te esperaré  y amare toda la vida...




.......

3 años despues.............

.......




















(Nota)

Gracias   por  leer actualizaré  mas se seguido

Habra sorpresas  sobre Sehun..

Asi que no lloren...

Vamos  hacer felices....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[KAISOO] "Tu mi guardián, el amor de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora