cap. 3 "YO TAMBIÉN LO AMO"

63 9 5
                                    

[[POV. SEHUN]].

Esta haciendo frio, Soo debe estar esperandome.

Mi movíl, se apagó , pero llegaré rápido, creo que un café bien caliente le hara bien,el pobre salió tarde debe estar hambriento.

Calcule más o menos la hora que Soo iba a salir, pero resulta que queria llevarle algo para el, por eso fui lo mas pronto posible a una cafetería, pero quedaba lejos y  del colegio la cafetería estaba cerrada.

Apresure mis pasos para el encuentro con Soo, pero mi sorpresa fue, que el estaba con Jong In, Soo de algún modo se veia radiante , al hablar con el, empecé a sentir escalofríos me entró miedo, de verlos alos dos juntos hablando como si fueran cercanos de años.

Tanto que mis piernas nos respondian, solo me quede observando todo.

El momento en que Jong In se acerco a el, le dio su bufanda , su chamarra, tomo las delicadas y suaves manos de KyungSoo y le puso los guantes.

Que estaba pasando, solo me fui unos minutos y Jong In estaba tan cerca de el, yo que habia estado siempre al lado de Soo, lo se no tenía derecho a nada el y yo solo eramos amigos y nada más. Pero que es lo que siento, los volvi a mirar.

"CELOS" SI eso es era eso.

Llego la hermana de Jog In, a KyungSoo y todo lo demás , después de ellos se retiraron,

KyungSoo no se habia dado cuenta que estaba yo detrás del él.

Soo le sonrei , lo siento mucho, me acerque y le di el vaso de café.

Tranquilo --me sonrio muy alegre, estaba bien cubierto y protegido y no por mi, si no por alguien más, aunque  eso me sentía bien por el ya que estaba aqui afuera y con mucho frio,
Fuimos a cenar, y lo lleve asu casa.

Me fui ala mia, me acoste a dormir pero sin antes  hace lo siguiente.

SM A KAI

Quien te crees que eres idiota,  te dije que no te le acercarás, el jamás se fijara en ti, entiendelo bien...

KyungSoo no es ese tipo de chicos....

Sm a Sehun

Solo no me mandes mj y ya....

Amo a kyungsoo y luchare por el.

*fin*

Que se cree este idiota, avente el movil con  ira...

Ya era temprano y pase  por kyunSoo a su casa como todos los dias.

Hola Soo --hola Sehun buenos dias..

Que haras alrato Soo??? --mmm yo  sehun, todavía no se ¿porque la pregunta? --me miro  . --solo puse mi mano sobre mi cabeza y no dije nada.

Que llevas ahí Soo parace que es un te y se ve caliente  --tu lo hiciste??,  acaso  te resfriaste.. --No!! No!!! --me sonrio.

No Sehun no es para  mi, y espero no te molestes a quien se lo de...
Solo estoy siento amable con alguien, creo que es lo que hay  que hacer cuando alguein lo es contigo,  creo que es lo correcto ¿no crees?. --le dije con entusiasmo...

Como sea Soo tu eres libre,  puedes hacer lo que sea pero para la otra  quiero tambien --empese a jugar con el...

Basta Sehun me despeinas....
Soo apoco vines peinado...

Me la pagarás  Sehun --sali corriendo  tras  de el hasta  llegar  al aula.

Vaya si que eres  peligro Soo. Si no hubiese corrido, en este instante  fuera mi santa sepultura.

[KAISOO] "Tu mi guardián, el amor de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora