Después de tanto luchar la princesa logró llegar a la habitación donde Noha se alojaba, le parecía muy extraño porque casi siempre fue al contrario, ella nunca había querido tanto hablar con alguien pero esta ves tenía algo que la hacia ir a buscarlo para pedirle le diera una explicación.
Mientras Noha llegaba comenzó a explorar su habitación, buscaba como niña desconsolada buscando algo, una pista de su adiós en aquel entonces. Se perdió locamente en su perfume, en su ropa, en los humildes objetos que guardaba en un pequeño cofre, pero hubo algo que llamo mucho su atención, quizás porque nunca había visto un libro con las portadas de oro, este brillaba en una esquina ensima de una pequeña repisa de vidrio, curiosamente lo tomo y veía un tallado en su lámina de oro que decía "El secreto del amor". Inmediatamente se sentó en la cama y comenzó ha leer en voz alta, parecía que quería leer para otra persona, de pronto leía para si misma o quizas sabía que alguien la escuchaba.
"El amor es el poder más puro que hay, pero es el más difícil de encontrar" leyó mientras con su cara daba a entender que estaba de acuerdo.
"Son pocas las personas que tienes el privilegio de tener este poder, todos lo buscamos sin parar, pero quizás solo los más valientes lo encuentran, aquellos que hacen cosas que nadie aria, aquellos que están dispuesto a darlo todo y nada por una persona". Al leer esto Ava dijo susurrandose a si misma. < Como lo que el hizo por mi >.
"El amor está donde se busca y a la vez donde se encuentra, solo cuando busques donde nadie lo a echo y encuentres en ti lo que alguien nesesita podrás sentir el amor verdadero" -Ava: Dios, parece tener la razón.
Cuando se disponía a continuar leyendo sintió como tocaron su hombro.
-Ava: Dios, que susto me has dado.
~Noha: El gusto es mi princesa. Sonrió.
-Ava: heeeeee, nose que decir, me parece que empezaré por pedirle mil disculpas por entrar así a su habitación, pero me hurgia hablar con usted.
~Noha: <sonrio> Tranquila, siempre supe que debía darle explicación alguna, pero siempre pensé que el tiempo sería quien nos diría cuando.
-Ava: Desde aquel día no puedo dormir sin antes pensar en ti, ¿porque no desvanecerse al principio? ¿porque esperar hasta el último suspiro para marcharse?.<lágrimas bajaron por sus mejillas>.
~Noha: Tranquila pequeña, ¿Recuerdas cuando te llamaba así?.
-Ava: Sí, siempre lo hacías cuando lloraba antes de cada fiesta de cumpleaños. Incluso en varias oportunidades me abrazaste, era lindo que lo hicieras pero era extraño porque casi no te conocía.
~Noha: <sonrio>. Si, yo cada año te conocía más, me aprendí tus gustos, tus detalles preferidos, ¿recuerdas los corazones de colores que te daban en tus cumpleaños?.
-Ava: Sí, me gustaban mucho, incluso aún los guardos con tanto cariño, fueron 20, 2 por cada cumpleaños apartir de los 10 pero tu como sabes eso. ¿Acaso ...?
~Noha: <Asintió con su cabeza>.
-Ava: Ahora me confundes más, ¿porque te fuiste?.
~Noha: ese libro que tienes en tus manos, lo escribí justamente pensando en este momento, la explicación que quieres esta hay, Solo llevatelo, hay entender as todo.
-Ava: No, yo quiero me lo digas tu, quiero escucharlo de ti.
~Noha: Si lo hago entonces ese libro tan valioso para mi no tendría sentido, yo lo escribí para ti.
-Ava: no se que decirte.
< ambos escucharon como tocaban la puerta>.
~Noha: Merten?
* sí señor, ya es momento de partir.
~Noha: Ok, en 5 minutos salgo.
-Ava: entonces piensas marcharte?
~Noha: hay cosas en la vida que no pueden esperar y otras que nacen para ser esperada.
Fue un placer verte mi princesa. Saludes al Rey.
-Ava: nose que decirte, no pensé esto sería así, supongo es el final.
~Noha: para mi esto siempre fue así, por eso escribí ese libro y solo te diré que los grandes amores no tienen final, hay amores que se construyen con el tiempo y los valores, pero están tambien los que están destinados y esos amores nunca se acaban, aunque pasen años, aunque todo parezca perdió el tiempo siempre es justo. <Tomó su cabeza y le beso la frente, la levantó de su cama y le dio un fuerte abrazo>.
~Noha: ha se me olvidaba, ¿ves esa pequeña bolsa de regalo? <dijo ya saliendo de la habitación>.
-Ava: Si, que tiene.
~Noha: es para ti, por todas las veces que falte en tus cumpleaños.
-Ava: nose que decir, gracias.
<al ver que Noha se marcho corrió a tomar la bolsa de regalo, Dios que es esto! Al sacar observo que eran unos corazones, 20 más, supuso que eran 2 por cada año que cumplió.