Conclusión

18 3 1
                                    

Al leer la carta la princesa no puedo negar sentir algo triste - sentía que su corazón no quería palpitar, sintió un desprendimiento interno; esos que matan la esperanza y hacen desvanecer al individuo -
- Pensó en si podía hacer algo, recordó lo escrito en libro y pensó en si él la amaría aún, no tenía seguridad de nada pero decidió algo al recordar los nombres de shadia y sophia.
"Querida Martha, se que tú serás la primera en buscarme, se que no te sorprenderá esta situación porque sabes todo lo sucedido, Noha a demostrado amarme de tal forma que seria un delito no correr a buscarlo, ya es hora de hacer algo para demostrar que no se equivocó.
A lo largo de estos años te has ganado mi confianza, te has convertido en mi amiga y por eso hoy te pediré quizás un último favor; se que nadie cuidará mi fortuna mejor que tu, se que llevarás las riendas de todo esto excelentemente. Invierte algo en esa especia de hogar para ayudar a niños que comentamos en un tiempo.
Cuidate, te quiere Ava." - al concluir la carta tomó un bolso y comenzó a escoger la ropa que llevaría, no sería un trabajo difícil puesto que aunque ava tenía grandes colecciones de vestidos y calzados tenía sus prendas favoritas marcada. Al terminar tomó una ducha, se alistó y se puso un vestido azul claro. -
Al poco tiempo observó que el sol comenzaba a ocultarse entre las montañas del oeste. - llego el monte - pensó. Tomó el bolso y salió del cuarto dejando la puerta ligeramente abierta - pensando que no faltaba mucho para que Martha entrará a buscarla para avisarle de la sena. -
Tomó su caballo, un poni Gales color blanco que le habia regalado su padre al cumplir 15 primaveras - mientras montaba recordó cuanto había amado a su padre y cuanto este le pidió que hiciera todo y más para ser feliz -
Salió hacia el sur rápidamente, ese caballo parecía corre a la velocidad de la luz. tenía prisa, sentía alegría, mariposas  invadian su estómago, los mejores pensamientos llegaron a su mente, el bajo sol la iluminaba mientras sentía el aire acariciar su cuerpo, se sentía segura, animada, pero con más ganas de amar que dé cualquier otra cosa.
Noha, Noha y Noha. No podía sacarse ese nombre, más que en su cabeza ya estaba penetrando su corazón. En un instante pensó en si lo amaba y cuando buscaba los miles de motivos para decirse que si vio di destino. Los nervios se apoderaron de ella, estaba seguro de lo que queria, pero no estaba seguro de cono reaccionaria Noha, Noha y Noha volvió a pensar. - diablos, se siente bien pensarlo - murmullo.
Al bajar de su caballo sintió pasos acercarse a ella, se apresuro en atar la cuerda del caballo a un viejo roble donde solía hacerlo en el pasado.
Princesa, - preguntaron mientras ella terminaba -
Si, dijo con voz baja - rapidamente dio vuelta para ver quien era - ha eres tu Jenny, estas justo como te recordaba, los años te han sentado muy bien. * si amiga, ¿puedo llamarte así verdad? ¿ aún sigues siendo mi amiga ? - claro, respondió con seguridad ava -
* parece que se han puesto de acuerdo para venir por aca los que nunca vienen! - ¿Que quieres decir con eso? ¿ quienes más han venido?
* jajajaja tranquila amiga solo Noha y tu, vamos y te lo presento. - Jenny desconocía lo sucedido entre Noha y ava, pues en el pasado estos nunca llegaron a encontrarse, el destino se empeñó en que nunca se encontrarán hay y aunque Noha siempre supo que la princesa iba frecuentemente a llevar ayuda, él nunca tuvo coraje para ir tras de ella.

<Al llegar a la carpa donde Noha se alojaba Ava sintió un pequeño temblor, estaba muy nerviosa.>

*Hola, Noha estas por hay? Pregunto Jenny.
- Noha: Sí! Ya salgo.
* Jenny: No tardes te quiero presentar una vieja amiga.
- Noha: Ok.
<Al salir Noha quedo impactado; Cada ves que la veía le parecía más hermosa y aunque en el fondo el esperaba que acudiera a su llamado no pudo evitar la emoción>
- Noha: Es muy hermosa tu amiga Jenny ( Sonrió ), de seguro que nos llevaremos muy bien.
* Jenny: Eso espero, Ava es una princesa y es muy querida por estos lados. < Dijo mientras observaba como Noha tomaba la mano de la princesa y está sonreía >
- Noha: Jenny nos podrías dejar a solas un momento, nesesito hablar con mi prometida.
*Jenny: Como? Prometida?
No entiendo me pueden explicar por favor!
-Noha: descuida, luego te pondremos al tanto.
*Ava: No se que decir ni por donde empezar, pero desde tu partida he pensado mucho, mi mundo cambió completamente, y cuando leí tu carta supe que no te podría dejar ir, no después de saber que te amo! ( lágrimas salían de sus ojos ).
-Noha: Esta bien cariño, solo quiero que sepas que mo amor por ti sigue intacto. < dijo mientras secaba las lágrimas de Ava >
*Ava: y ahora? Estoy muy nerviosa!
- Noha: Ahora nos toca olvidar el dolor, ser feliz por siempre es lo que quiero a tu lado, el destino nunca me permitió amar otra persona, mi corazón siempre supo a quien entregarse desde pequeño, siempre te daré lo mejor de mi, es así como pagare a tu amor, Te Amo.!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO MERECÍA MI AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora