Cap 5

3.8K 180 27
                                    

Me desperté como todos los días a la mañana, me cambie, me puse una remera negra con un extraño estampado, unos vaqueros de jeans algo gastados y mis convers, me acerque al baño y lave mis dientes y cepille mi cabello, era largo y hermoso peor un desastre universal.

No me puse maquillaje, hoy iría con la cara natural, lo cual me quedaba bien.

Agarre mi mochila azul cielo y salí de mi cuarto.

- Buenos días - le dije a Mika al entrar a la cocina.

- Buenos días Señorita Kopelioff, ahora le hago su desayuno - dijo y comenzó a preparar el desayuno.

- Gracias - susurre.

Escuche unos tacos chocar con el suelo del living y después una vocecita hablando sola o por teléfono.

- ‹Si esta bien›

- ‹Termino de hacer algo acá en casa y listo›

- ‹Adiós› - mi madre entro en la cocina y colgó su celular.

- Hola hija - dijo besando mi frente - Mika por favor hazme un café negro bien cargado - pidió mientras se sentaba a mi lado en una de las altas sillas de la mesada y comenzaba a mandar mensajes.

- En seguida señora - dijo Mina encendiendo la estufa.

La cocina se volvió un silencio algo incomodo, agarre mi celular que estaba en mi mochila y lo encendí, tenia 2 mensajes de Ana

*¿Dónde estas?*

* ¿ Estas con él? ¿Como es?*

Sonreí al leer sus mensajes de desesperada, no le conteste en un rato la vería en él colegio.

- Acá tiene señorita - dijo Mika dejando un plato con huevos revueltos y tocino en la mesa, un jugo de naranja bien exprimido y un café con leche.

- Gracias Mika - dije con una sonrisa, ella me devolvió la sonrisa y después le sirvió su café a mi madre.

- Gracias - dijo tomando un sorbo.

- Con permiso iré limpiar algo en él living - dijo y salió de la cocina, dejándome a solas con mi madre.

Comencé a comer en silencio, mientras menos palabras cruzaba con mamá mejor.

- Sé que estas enojada por lo del Viernes - dijo rompiendo él silencio.

- No, no lo estoy - mentí la verdad es que estaba algo enojada pero seguro ya pasara, como siempre.

- Esta bien - dijo y volvió a callar

Seguimos en silencio, agarre el café y tome un sorbo ya que estaba caliente.

- ¿Donde estuviste ayer? - pregunto mi madre nuevamente rompiendo el silencio.

Gire mi cabeza para mirarla, no podía decirle donde estuve, empezaría a preguntar ¿Por que estabas hay? ¿Que hay con ese profesor? ¿Es lindo? ¿Esta soltero? y no tenia ganas de explicar mucho y además él era mío.

- Estuve en la biblioteca, estoy en exámenes post finales y necesito estudiar mucho, tal vez pase todas las tardes en la biblioteca - comente y volví la atención a mi desayuno.

- Esta bien - dijo, siempre sin saber que decir o que hacer, bonita madre, pero no me quejaba a veces su indiferencia me agradaba, no me gustaba que se metan mucho en mis asuntos, saque eso de mi padre.

Mi madre estaba por decir algo pero su celular comenzó a sonar.

- ‹Hola› - contesto, rodé los ojos, deje mi café y tome mi mochila.

Mi Alumna Favorita Aguslina ||Completa //EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora