Cap 11

3.4K 147 6
                                    

Maratón 5/5

3 DÍAS DESPUÉS

Los días pasaron y con Agustín estábamos más que bien, era como todas las otras semanas, hablábamos, reímos y nos besamos, eso era lo mejor.

Era un jueves por la noche, eran como las 23:45 pm, estaba durmiendo plácidamente en mi cama cuando en eso comenzó a sonar, haciéndome despertar.

Manotee él celular que estaba en mi mesita de luz y lo atendí.

-Hola - conteste algo dormida.

Escuche un llanto entrecortado. Rápidamente abrí mis ojos grandes y me senté en la cama.

- ¿Ana? - pregunte algo asustada.

- Carolina - dijo entre sollozos.

-¿Ana que te pasa? ¿Qué sucede? - pregunte levantándome de la cama y acomodándome el cabello.

Carolina - se le estaba cortando la voz por el llanto, Dios esto me estaba preocupando.

Te...necesito...te...necesito...a...ti...y..a....un...test...de embarazo.

Cuando escuche aquellas palabras me quede en shock ¿qué?, no otra vez no por favor, pedía dentro mío, no otra vez.

- Enseguida estoy contigo - dije y corte.

Rápidamente me vestí con unos vaqueros, una remera negra, una campera de jeans y mis convers.

Me cepille los dientes y me hice una cola alta, agarre mi mochila que encontré y coloque allí mi celular, una muda de ropa y mi billetera, algo alterada salí de mi cuarto.

- ¿Carolina a dónde vas? - la voz de mi madre salió atrás mío en el pasillo. Me gire para verla y tenia la bata de dormir.

- Mamá, algo ocurrió con Ana debo ir - dije algo alterada.

-¿Qué ocurrió? ¿Quieres que llame a la policía o ambulancia? - pregunto acercándose a mí.

- No...Solo tengo que ir a verla, no es nada grave - eso espero, pensé para mí.

- Claro, ve hija y cuídate, llámame si algo sucede, por favor - dijo cruzándose de brazos.

- Claro mamá - baje las escaleras lo mas rápido posible y salí de la casa.

Tome el primer taxi que vi vació.

- A la farmacia por favor y lo más rápido posible - pedí acomodándome en el asiento trasero.

- Como ordene - dijo y comenzó a conducir.

(...)

Gracias al cielo, la farmacia estaba abierta, entre y rápidamente me dirigí al sector de "Higiene Personal", allí busque, casi desesperada, los test de embarazo, apenas lo encontré, agarre el mas fácil y me dirigí a la caja a pagar.

La señora que me atendía me rebajo con la mirada y yo no le preste la más mínima atención, trate de llamar a Ana pero ella no contestaba.

- Mierda - masculle.

-¿Perdón? - pregunto la señora algo ofendida.

Levante la vista del celular y mire a la señora.

- Lo siento, no le dije a usted - hice una mueca y volví a mi celular, apreté la opción "Mensajes" y le envié uno a Ana.

📱No hagas nada estúpido, estoy en la farmacia, en instantes llego📱
Para: Ana
De: Caro

Mi Alumna Favorita Aguslina ||Completa //EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora