Narra Agustín
- ¿Que ahora no reconoces a tus amigos Profesor Bernasconi? - hablo esa voz tan conocida que había escuchado desde que tenia 7 años.
- Ruggero - dije algo sorprendido, me acerque a él y lo abrace, él me correspondió abrazándome.
- Dios, hombre estas casi igual - dije separándome y viéndolo detenidamente.
- ¿Igual es malo o bueno? - pregunto levantando una ceja.
- Es genial - dije volviendo a abrazarlo, ¿Hace cuánto que no veía a este hombre?, unos 5 o 10 años no tenia ni idea.
- ¿Puedo entrar o vine en mal momento? - pregunto Rugge.
- No, claro que no - entra dije y lo deje pasar, cerré la puerta después que entre.
Él comenzó a ver por toda la casa, claro era la primera vez que venia a ver mi departamento, ninguno de los chicos vino jamás.
- Me gusta, sencillo igual que tu - dijo aprobando él departamento.
Reí y respondí.
- Gracias, es él mejor que la casa de mis padres no crees, acá puedo beber sin que me regañen - dije riendo recordando cuando mis padres nos cacharon a Rugge, Mike y Jorge y a mi bebiendo una cervezas, claro eramos menores de edad.
- No puedo creer que te acuerdes de eso aún - dijo Rugge riendo.
- Emm...Rugge siéntate ponte cómodo...en un minuto vuelvo - dije y camine a la habitación.
Abrí la puerta y vi a Caro con su celular a un lado de mi cama.
- Hey - dije entrando.
- ¿Qué paso haya afuera? ¿Quién era? - pregunto dejando su celular en la mochila.
- Emm....puedes salir un momento me encantaría presentarte a alguien - dije dudoso.
Ella me miro y mordió su labio, Dios amaba que hiciera eso, de verdad lo hacia.
- ¿Seguro? - pregunto.
- Claro - dije acercándome a ella y agarrando su mano, ella manoteo su mochila y se lo puso.
Salimos de la habitación y vi a Rugge sentado en él sillón con su celular en la mano.
- Rugge - llame para que me mirara.
Miro por sobre mi hombro y rápidamente se paró del sillón mirando a Caro.
- Hola - dijo algo confundido mirando a Caro.
- Hola - saludando algo nerviosa, apreté su mano un poco para que se calmara.
- Rugge ella es mi novia Carolina, Caro él es uno de mis mejores amigos, Rugge - dije presentándolos formalmente.
Él estiro la mano y Caro la acepto.
- Wow - dijo sorprendido Rugge, dejó de mirar a Caro para mirarme a mí.
- Creo que no hemos hablado en un largo, largo tiempo - dijo bromeando.
Sonreí, como había extrañado a este hombre.
- Creo que los dejare solos, beben hablar muchas cosas - dijo Caro yéndose a la puerta.
- No te vayas - dije acercándome a ella.
- A Rugge seguro no le molesta que estés acá ¿Verdad Rugge? - pregunte mirándolo.
- Claro que no, novias de Agustín son mis - se detuvo un momento pensando en lo que iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alumna Favorita Aguslina ||Completa //EN EDICIÓN
Fanfiction💚💙 " Te veo todos los días, sin embargo tengo prohibido decirte lo mucho que creo quererte, desearte, amarte" 💚💙 💚💙"Porque a veces lo prohibido y lo intocable es lo que atrae, lo que sucede, lo que hipnotiza y lo que mas cautiva" 💚💙