《Capítulo 2》

144 11 2
                                    

¿Lisanna?

Realmente me quedé impactada al leer aquellos mensajes, la última vez que supe de ella fue que simplemente desapareció. Al final le di una pequeña cantidad de dinero y con eso se fue, seguramente con Sting.

¤Flash back¤

Esto se estaba saliendo de control, después de varias semanas de la boda Lisanna se había mudado a un lado de mi casa. ¿Con que dinero? Ni idea, pero eso si, yo no la quiero cerca de mi.

- Entonces Her-ma-ni-ta, ¿Cuando me darás lo que es mío? -dijo "hermanita" en tono de burla, como si no lo fuéramos.

- Mira Lisanna, no pienso darte nada, entiende que es mi herencia y no la tuya.

- ¡Claro que es mía!...Tu fuiste la estúpida...¡La estúpida que engañó a todos! -se acercó a mi de forma amenazante

- ¿Disculpa? ¡Yo no engañe a nadie!, Deja de conportarte así y sólo por el dinero.

- No es sólo por el dinero, ¡Es mi dinero! -me miro con odio- ¡Tu eres la zorra que engañó a todas las personas!

- ¡No engañe a nadie!

Al terminar de decir eso, lisanna saco de su bolsa un cuchillo muy afilado y me lo puso en la garganta.

- ¡¿Me vas a dar el dinero si o no?! -cada vez encajaba más el cuchillo

- Nunca debió de pasar esto... -Solloze, me dolía que mi hermana me tratará así- El dinero será enviado a tu tarjeta

- Tan fácil que era zorrita, y pobre de ti que no me lo deposites -sonrió- O algún pequeñín pagará las consecuencias.

- ¡No te quiero volver a ver aquí! ¿entendiste? ¡Jamás!

- Puede que nos volvamos a encontrar más adelante -Sonrió- Cuando venga por mi otra parte del dinero.

- ¡¿Acaso estas loca Lisanna?! ¡Lo que te daré es lo que "Te toca" no pienso darte ni un peso más. -Y sin más me fui.

¤Fin Flash Back¤

Es un ser tan despreciable.
Rápidamente bloquee sus llamadas y mensajes, no quiero que todo el dia me esté molestando con sus absurdas amenazas... ¿Quien se cree?

Tome el teléfono que se encontraba en mi oficina.

- ¿Levy?

- ¿Que pasa Lucy?

- Necesito que contrates a más guardias, y sobre todo que las visitas sean más restringidas. Sólo familiares cercanos y personas que vengan a cerrar algún trato.- Suspire, comencé a tomar nota de cuanto nos saldría esto.

- Claro pero.. ¿A que se debe todo esto?

- Lisanna, sospecho que está en la ciudad y no quiero que entre para nada aquí.

- Entonces ahorita mismo veo eso y deja de pensar tanto en eso ¿Si?

- Claro y otra cosa más, necesito que me mandes a mi correo ahorita tu novela.

- Claro pero aún le falta algunos detalles

- Descuida ahorita lo reviso y levy, Adam tiene muchas ganas de ver a Gale -Sonreí

Gale y Adam eran muy unidos desde que se conocieron tuvieron una conexión especial, lastimosamente Adam y Gale no iban en el mismo colegio, ya que yo tenía que cuidar mucho a Adam por Lisanna y no me arrepiento de nada ya que otra vez dio luces.

¿Felices Al Fin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora