Narra Natsu.
Estaba bastante destrozado, me dolía todo lo que hace unos momentos acababa de pasar. Me siento tan estúpido por haber preferido primero a Lisanna que a Lucy pero simplemente cambie dé parecer, ya no se me hacía tan atractiva Lucy en cambio me daba asco verla y más en ese estado.
Se que está sufriendo y la entiendo, yo también estoy sufriendo...
Pero...
Siento que exagera todo.
Narra Lucy.
Mi corazón está roto, yo estoy rota.
Me fui a mi casa a hacer las maletas de Dragneel, sin duda ya no quería que viviera en mi casa después de todo el daño que me ah hecho.
Cuando ya tengo todo empacado hago una limpieza general en la casa, cambiando cosas para que no tuviera su aroma y cambiando la contraseña de seguridad de la casa.Me maquille un poco más y me cambie mi atuendo por unos jeans claritos, una blusa hasta los hombros color guinda y unos zapatos color negros de tacón.
Tome mi bolso y me fui a la oficina.
Tenía que hacer mucho mas de lo que estaba haciendo para recuperar a mis hijos.
Por que estoy dispuesta a hacer absolutamente cualquier cosa. Entre por aquella puerta y todos de inmediatamente se me quedaron viendo como si tuviera algo en la cara pero obviamente ya se la razon por la cual me estan viendo. Habían personas grabando y como esa empresa esta ligada a la mia.
Lo primero que hice fue ir con Levy a su oficina, necesitaba platicar con ella y tener consuelo.
Toque su puerta levemente y se escuchó un "pase".
Abrí la puerta y entre con una sonrisa débil.
- Hola Lu-chan...
- Hola Levy-chan... ¿Me imagino que ya te enteraste verdad? -me senté sin fuerzas y sólo unas pequeñas lágrimas me resbalan por mis mejillas.
- Si, ¡¿Pero como se atreve el estúpido de Natsu?! - avento al escritorio unos papeles que tenía. - ¡Después de todo lo que está pasando! ¡Poco hombre!
- No me dolió el hecho que me haya engañado, lo que más me dolió fue que creyera en ella... Que de por muerto a sus hijos y ya no los busque - mire mis manos y la pequeña marca que había dejado el anillo de compromiso - Me dolió el hecho de que dé todo por muerto.
- Entiendo, pero mira vas a estar mejor sin el y ya nos dimos cuenta lo maldito que resultó ser. -Sonrió y se paró, se puso a un lado de mi y tomó mi mano- Ven, tenemos muchas cosas que hacer y estar en el trabajo no va a resolver nada.
- Si..
- ¿Disculpa señorita Dragneel..
- No soy Dragneel, Llámame Heartfilia por favor. - La interrumpi.
- Disculpe señorita Heartfilia, hay un señor que la esta esperando en su oficina.
- ¿Como se llama?
- Me dijo que le dijiera que es un viejo amigo.
Mire a Levy con cada de confusión.
¿un viejo amigo?Tome mi bolso y fui a mi oficina, al entrar mire un señor de espaldas sentado con un traje negro y sus cabellos rubios...
- ¿Sting?
Narra Esteban.
¡Joder! Estos niños cada vez se vuelven más insoportables y sólo se la pasan llorando por su madre. ¡Aquí tienen absolumante todo! ¿Por que fregados tienen que llorar?
- ¡Quiero ver a mi mami! -Grito Adrielle después empezó a tirar todos sus juguetes. - ¡La extraño!
- ¡Su mamá se fue de viaje mocosos!
- ¡No les grites a si a mis sobrinos Esteban! -Llego Lisanna con muchas bolsas.
Genial, toda la casa estará llena de juguetes.
- ¡Tia Lis! - corrieron ambos niños llenos de alegría a abrazarla - ¿Cuando veremos a mi mami?
Lisanna se sentó con ambos niños en un pequeño sillón, dejo las bolsas a un lado y empezó a hacerles cariñito a los niños.
- Niños... esto no es fácil de decirlo... - ¿Pero que dira la loca está? - Su mamá se fue de viaje por que...
- ¿Por que? -Dijo el niño más grande, no recuerdo su nombre.
Sólo me se el de la niña llorona.
- Su mami decidió dejarlos para irse lejos de ustedes, no los quería y los abandonó - los abrazo con las fuerza y los niños comenzaron a llorar -
- ¡Mi mami no pudo hacer eso! -lloro adrielle.
¡Por favor todos estos meses no ah dejado de llorar! ¡Que se calle una vez!
- Dejo una carta su mamá... si quieres se las puedo leer. -saco un papel arrugado - Lo siento, pero del coraje lo arruge... no se como pudo haberles hecho esto.
" Queridos hijos...
Lamento irme sin haberles dicho nada pero ya no podía, nunca fui feliz con ustedes ni con su padre. Pensé que con el paso del tiempo los llegaría a querer pero no fue así.
Perdón por haber simulado una familia feliz, los dejo con su tía Lisanna por que ella si los adora mucho al igual que su papá.Olvídense de mi para siempre.
Hasta nunca niños. "
Ambos niños no dejaban de llorar mucho y me fui a mi habitación.
Narra Adam.
Me sentía destrozado por haber escuchado las palabras de mi mami.
Le quite la hoja a Lisanna para leerla y verla con mis ojos, Pero había algo que no me cuadraba.Esa no es la letra de mi mamá.
-------------------------------------------------------------
¡Hola!
Espero y les haya gustado mucho, lamentó no cabe actualizado los domingos pasados pero ya tengo los capítulos y en este día se van a estar subiendo.Dejen su voto y un comentario me ayudarían mucho.🎉
Nos leemos en la próxima.♡
ESTÁS LEYENDO
¿Felices Al Fin?
Acak¡Segunda temporada de "La nerd"! ¿Se acuerdan el "Y vivieron felices para siempre? Siempre hay algo o alguien que empieza a corromper a todos, en este caso la hermana de Lucy, Lisanna comienza a tener venganza. ¿Cual será? [ Portada hecha por: Creep...