Narra Lucy.
Apenas habian pasado dos dias desde que natsu y lisanna se fueron con los niños a la playa, estaba viendo por redes sociales todo lo que subia Lisanna y me sentia bien por los niños por que algun modo se estan distrayendo y disfrutando. Sting constantemente venia a verme y saliamos por las noches a cenar, sin duda se volvio cercano a mi.
— Lu-chan, ¿vamos con los chicos a comer? — Entro levy a mi oficina
— Claro, dejame mandarle un mensaje a Sting —agarre mi celular y comence a mandarle el mensaje — Listo, él estará allá.
—Ultimamente Sting se la pasa mas seguido por aqui — Se sento en uno de los sillones — ¿Que es lo que sucede exactamente lu-chan?
— Levy-chan, es un poco complicado la verdad... Solo sé que se está ganando mi confianza — dude un poco en decirlo— creo que también mi corazón
— ¿Estás hablando enserio?
— Si...
— ¡Me parece genial! Hubiera preferido que conocieras a alguien diferente pero si a ti te hace feliz a mi me hace feliz — me abrazó.
— Gracias Levy-chan, pero bueno ya vámonos que Sting llegará en cualquier momento
Tome mi bolso junto con mi abrigo y maletín, tenía trabajo por hacer en casa, bajamos por el ascensor hasta el estacionamiento donde nos subimos cada quien a su carro, llegamos a una cafetería que no estaba muy lejos del edificio.
En cuanto me estacione pude ver a Sting esperándome en la entrada con un ramo muy hermoso de flores, con mis favoritas.
Me baje del coche y camine hacia Sting. Esta muy guapo para ser medio día tan fresco y radiante, sin duda alguna me está cautivando cada día. Llegue a su lado y le bese la mejilla, no sin antes darle un abrazo.
— Buenas tardes linda.
— Buenas tardes guapo — le guiñe el ojo.
— Espero te gusten estás flores —me tendió el ramo y al tomarlo el dulce olor a flores me inundó mis fosas nasales (N/A. Espero y no me esté equivocando xdxd)
— Claro que me gustan, son mis favoritas. Muchas gracias
— Ara ara, que romántico
— ¡Levy-chan! Pensé que ya estabas adentro — Me sonroje.
— Que va, los estaba esperando. — Sonrió maliciosamente — Ya hay que entrar tortolitos.
Llegamos a la mesa y todos mis amigos ya estaban ahí, Juvia y Gray nos habían dado la noticia que se iban a casar proximamente, todos estamos muy entusiasmados... ¡Después de tantos años de noviazgo por fin Gray le había propuesto matrimonio a Juvia! Mientras tanto Erza y jellal iban por su tercer bebé, a Erza le sentaba muy bien estar embarazada simplemente se mira muy radiante y aunque es poco creible ¡Tenía muchas energías!
Gajeel y Levy iban de maravilla, pronto ambos van a inaugurar una fundación para la protección de animales en la calle. Toda la plática estaba muy animada, mientras los hombres hablaban del próximo juego de Básquet que se aproximaba a la ciudad, nosotras las chicas hablamos sobre la futura boda, emocionadas.
— ¡Pronto Juvia será esposa de Gray-Sama! -Grito emocionada
— ¡Que felicidad Juvia! Casarse solo pasa una vez y con el amor de tu vida— Hablo Erza mirando tiernamente a Jellal para después mirar a Juvia
— Solo disfruta lo más que puedas tu boda —Dijo Levy
— Yo te puedo ayudar con la planeación, conozco varios lugares que tienen decoraciones muy hermosas para la iglesia y el salón — sonreí.
ESTÁS LEYENDO
¿Felices Al Fin?
Random¡Segunda temporada de "La nerd"! ¿Se acuerdan el "Y vivieron felices para siempre? Siempre hay algo o alguien que empieza a corromper a todos, en este caso la hermana de Lucy, Lisanna comienza a tener venganza. ¿Cual será? [ Portada hecha por: Creep...