Narra Lucy.
Me encontraba enfrente de las oficina de Natsu, estaba esperando a que llegará su Secretaría nueva, la otra la despidieron por obvias razones.
Escuchaba como una mujer se aproximaba, lo sabía por el sonido que emitían sus tacones al momento de tocar el suelo. Le dediqué una sonrisa triste y ella al verme se puso bastante nerviosa, lo cual es raro, en estos meses me recibía con una enorme sonrisa... cuando me paré para entrar a la oficina de mi esposo ella me detuvo, así de la nada y no me dejaba pasar.- ¿Que es lo que pasa? -dije sin voz, últimamente no hablaba mucho.
- Lo siento señorita Heartifilia...
Comencé a escuchar ruidos extraños en la oficina, mi corazón comenzó a palpitar demasiado y sin pensarlo me moví bruscamente del agarre y abrí la puerta, esta tenia seguro pero cuando le aplicabas mucha fuerza al girarlo esta se abría fácilmente (Eso sólo lo sabíamos Natsu y yo).
Al entrar mire a Natsu sentado en su escritorio y lisanna arriba de el, estaban teniendo relaciones y lo podía ver claramente ya que no tenían ropa los dos.
Sentí mi mundo venirse abajo, el único que me hacía tener los pies en la tierra estaba ahí con otra siendo infiel. Y con la única persona que menos esperaba, se fue a meter con la persona que había hecho desaparecer a nuestros hijos junto con Esteban.
Con lágrimas defuera me acerqué a ellos, ambos se mantenían sorprendidos y asustados al verme, pero lisanna tenía su mirada triunfante y burlesca, mientras tanto Natsu serio.
Indiferente, sorprendido y asustado.
Mientras tanto ahí estoy yo parada enfrente de ellos, llorando como si no hubiera un mañana hasta que decido acercarme a ellos. Mientras voy caminando despacio miro nuestras fotos en el bote de la basura y otras rotas en el suelo, no puedo evitar sentirme más peor de lo que ya estaba.
Me estaba haciendo sufrir demasiado.
Al estar enfrente de ellos lo único que puedo hacer o decir es simplemente soltarle una cachetada a Natsu.
- Puedo explicarte Lucy... -intentaba sonar relajado.
- No Natsu, no tienes que explicarme nada ya me dejaste bien en claro lo que tu quieres. -Lo ignoró y miro a Lisanna - Dime... ¡¿donde están mis hijos?!
- Ella no sabe Lucy, déjala en paz. -habló seco
Aún después de todo el daño que ella había echo, se ponía a defenderla.
- ¡Y tu le crees! ¡Que fue lo que te dijo para que calleras en sus estúpidas mentiras Dragneel!
- ¡Ella me afirmó que Esteban la dejo de contactar, incluso Lisanna me ah ayudado a buscarlos!
- ¿Y tu crees en ella? ¡No te pones a pensar que ella aún sigue en contacto con el y te lo está ocultando! -suspire - ¡Por Dios Dragneel sólo te está viendo la cara de estúpido!
- Amor no le hagas caso a esta niña -Me tire para ver a una lisanna desnuda que sólo se cubría con la camisa de mi esposo
O más bien, ex esposo.
Tome a lisanna por el cabello ella obviamente comenzó a gritar y pegarme, pero por mas que lo intentaba no podía separarse dé mi.
Antes de salir con lisanna por aquella puerta me gire un momento a ver a Dragneel.
- Escuchame bien Dragneel, ya no pienso darte ninguna oportunidad. -Me quite el anillo y se lo lancé - Olvídate de mi y de tus hijos, no quiero volverte a ver en mi vida.
Y sin esperar respuesta salí de ahí, me fui con lisanna (obviamente agarrada de su cabello) llegamosal centro de la oficina donde todos estaban trabajando, muchos miraban con risa, otros susurraban y unos señalaban y tomaban video.
- Que te quedé algo claro Lisanna, me importa una mierda que seas mi hermana y quiero que todo el mundo sepa el ser despreciable que eres. - la solté y la mire a los ojos - Eres un asco de persona.
Y me fui de ahí.
Narra Sting.
Han pasado tantos años, tantas cosas y aún así no puedo olvidar mi pasado, todo el daño que hice y lo mal que me porte... Después de lo sucedido en casa de Lucy me di cuenta que tenía un problema y estuve en rehabilitación por un año y 6 meses, aún continúe estudiando y por fin recibirme de abogado. Tenía un bufete bastante reconocido a nivel internacional donde yo era el jefe y contrataba a varios abogados con unos expedientes magníficos y que su trabajo sea honorable.
Me había ido a otra ciudad por otros años para abrir nuevos bufetes y ahorita me encuentro en mi cuidad natal, donde trabaja una rubia simpática y a quien sólo quiero pedirle perdón por todo, y si es posible que me deje entrar en su vida una vez más.Soy otra persona, diferentes valores, diferentes pensamientos... simplemente soy un nuevo yo.
Y si, ahorita me encontraba afuera de la oficina de la Señora Dragneel, de Lucy.
Narra Lisanna.
¡Como se le ocurre a esa estúpida al exponerme de esa manera!
Pero ya verá, pronto Natsu será mío o más bien ya es mío. Sólo falta hacer sufrir mucho a Lucy, después de todo... ¿A quien no le doleria ver a sus hijos con otra persona y que le llamé madre a alguien más?
Voy a hacer que sus hijos la olviden, que la desprecien y la aborrezcan, que no la reconozcan como su verdadera madre si no a mi.
Iba caminando de regreso a la oficina de Natsu, toda enojada por lo que esa rubia me había hecho.
- ¡Por que no me defendiste! -Llegue y me coloque mi ropa.
- ¡¿Crees que no lo hice Lisanna?!
- ¡Pues no lo parece, dejaste que me expusiera con todos tus empleados! ¡Acaso eso querías para tu futura esposa!
Silencio.
- Nunca te considere que llegarás a ser mi esposa Lisanna - Me rompió el corazón- No tengo ánimos de estar contigo.
Y se fue.
Que comience el plan.
------------------------------------------------------------
¡Hola!
Espero y les haya gustado el capítulo, es algo corto lo se:(Otra cosa, el día que voy a actualizar serán los días domingos.
¡Nos leemos hasta el domingo!❤
ESTÁS LEYENDO
¿Felices Al Fin?
De Todo¡Segunda temporada de "La nerd"! ¿Se acuerdan el "Y vivieron felices para siempre? Siempre hay algo o alguien que empieza a corromper a todos, en este caso la hermana de Lucy, Lisanna comienza a tener venganza. ¿Cual será? [ Portada hecha por: Creep...