Narra Lisanna.
- Bueno niños, luego vendre a verlos ¿esta bien? -Les di un beso en la cabeza y salí.
Me tenía que ir al lugar en donde había acordado ir con natsu, así que tome un taxi al cafe donde había quedado en donde pasaría por mi, y asi fue, llegué super rápido.
Mire que a lo lejos venia Natsu en el carro.
Narra Natsu
Ya había llegado al lugar, me baje del carro para ir adentro del cafe donde habíamos quedado de vernos, entre para ayudarla con las cosas, le tome la mano y cuando ya íbamos de vuelta para la salida ahí estaba Lucy con Levy y Erza. Lo único que podía hacer era verla y que se rompiera el corazón , miles de momentos se me vinieron a la cabeza, cuando nacieron nuestros hijos.. el día de nuestra boda.
Pero eso ya quedo en el pasado, ella esta quieta y no dejaba de ver mi mano entrelazada con Lisanna. Asi que decidi pasar por un lado de ella como si ella fuera una persona mas en este planeta, como alguien insignificante en mi vida.
- Vamonos que vamos a llegar tarde amor. -aprete mucho mas mi agarre y nos fuimos.
Nos subimos al carro y nos fuimos de ahí , dejando atras algo que habia significado tanto en mi vida.
Narra Lucy.
Si, estaba completamente destrozada, ¿como pudo haberme hecho algo tan feo? ¿Por que me prometía cosas que el sabia que no lo podia cumplir?
¿Pero que puedo hacer yo al respecto? Si el dejo de amarme... yo no podría haber hecho algo, el decidió romper todo.
y creo que es lo mejor.
- ¿Te diste cuenta Lucy? -Hablo Levy
Negue con la cabeza.
- Lisanna tiene una mancha de pudin, como si una mano pequeña la hubiera tocado.
- ¡¿En que parte?!
- En su muslo Izquierdo.
El unico que podía hacer esa mancha en ese lado del cuerpo era Adam, desde muy chiquito lo hacia y ahora de grande, cuando hacia eso era por que me quería decir algo, además de que le gusta mucho el pudin.
- Dios mío tengo que alcanzarlos -en cuanto me quise dar la vuelta, Erza me detuvo - ¡tengo que ir erza! ¡Tiene a mis hijos!
- Lucy primero escuchame, tenemos que hacerlo todo apartado de ellos y si vas con ella ahorita lo único que hará es llevarse a tus hijos lejos, primero tenemos que seguirla y saber donde tienen a tus hijos.
Tiene mucha razón pero aún así me es difícil de quedarme parada sin hacer nada.
Mire que Erza comenzó a escribir en su celular super rápido.
- Ya mande a dos agentes que son buenos en el ámbito del sigilo, seguirán a Lisanna todos los días - me acaricio mi hombro. - Verás que volveras a verlos Lucy.
- Yo también espero eso y gracias Erza
Nos diriguimos a un mesa y pedimos café.
Narra Lisanna.
Después de ese pequeño momento incómodo, nos subimos al carro y ahorita estamos en el, pero no hablamos y es bastante incómodo.
Pero ahorita que me acuerdo, Natsu me llamó "amor".¿Quien diría que tan rápido se enamoró de mi? Todo va de acuerdo a mi plan y sólo falta que los niños comiencen a odiar a Lucy.
- Oye Natsu, acerca de lo que dijiste hace rato.. -dije de una manera tierna y inocente.
- Hablamos ya que lleguemos al restaurante Lisanna -continuó manejando - Aquí no quiero hablar.
- Esta bien Natsu.
Narra Natsu.
Sentía tanta impotencia, tengo que alejarme de todo este asunto de los niños y Lucy.
Lamento mucho todo lo que está pasando, pero simplemente ya no soporto todo este embrollo, ya me di por vencido al buscar a mis hijos.Habíamos llegado ya al restaurante, me baje del coche y le abrí la puerta dándole la mano a Lisanna para ayudarla a salir de este, cerre la puerta y comenzamos a caminar a la entrada mientras mi mano se mantenía firme en su cintura y así hasta que nos dieron una mesa, ya nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
- ¿Y bien? -Sonrió Juguetona.
Tal vez me arrepienta de esto más adelante, pero ahorita es lo que quiero.
- Quiero que vivamos juntos. -Le tomé una mano y la sujete firmemente.
Se quedó unos momentos callada pero su respuesta era obvia
- ¡Obvio que quiero Nat mi amor! -Se le notaba muy feliz.
Y no se imagina lo que viene en camino.
- Además te quiero pedir otra cosa lisanna -dije mientras metía mi mano en el bolsillo del pantalón. - ¿Quieres casarte conmigo?
De ahí me arrodille, inmediatamente todos nos pusieron atención.
- ¡Por supuesto que si amor! - y le puse el anillo, me paré y la besé.
Sin duda un nuevo comienzo.
Narra Lucy.
Me encontraba en mi casa sola, después de la charla que tuve con erza, Levy y los demás agentes quede muy agotada.
Estaba bastante frustrada, quería encontrar a mis hijos ya, quiero tenerlos conmigo ya... los extraño tanto.Mire todas las cosas alrededor de mi, estaban en su lugar ya que todo el tiempo me la pasaba limpiando sólo para matar el tiempo, también comencé a escribir un libro o más bien mis emociones conforme todo lo que está pasando últimamente.
Y sobre natsu, me enteré que se prometió con lisanna.. justo en mi restaurante favorito.
Ya no le veo caso luchar por algo tan tonto, por que natsu es tonto.
El mato la hermosa familia que teníamos y no sólo eso, también mató el amor y respeto que tenía hacia el.
Literal todo lo mando a la mierda por sus estúpidos pensamientos.
-----------------------------------------------------------
¡Ya llego por quien lloraban!
Aveda:'vLamento no haber actualizado cuando debía de actualizar pero pues para que mentirles, me costó mucho trabajo escribir este mini capítulo para nada interesante xd
Ando super estresada con todo el tema de la preparatoria, estoy sufriendo como no tienen idea :/
Y apenas me llegó la inspiración jiji, pero ahora si ya ando escribiendo el capítulo que viene... ¿Quieren un adelanto? 7u7
Así por que la neta me dio flojera escribir el adelanto aquí xd
Mientras ustedes estén leyendo yo estaré escribiendo el siguiente capítulo c:
Me gustaría saber su opinión a este fanfic:(
(Miran ^ eso? :0 parece una carita feliz y triste a la vez jsjs)
¡BUANOOOO!
Nos leemos pronto🔥
ESTÁS LEYENDO
¿Felices Al Fin?
Sonstiges¡Segunda temporada de "La nerd"! ¿Se acuerdan el "Y vivieron felices para siempre? Siempre hay algo o alguien que empieza a corromper a todos, en este caso la hermana de Lucy, Lisanna comienza a tener venganza. ¿Cual será? [ Portada hecha por: Creep...