†chapter seven: «On the Clouds»†

728 46 8
                                    

~°Leer la nota de autora al final°~

~°Leer la nota de autora al final°~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo siete: en las nubes

Narra Nyx

A la mañana siguiente, me desperté, me bañé y me cambié la pijama por ropa más apropiada para la mañana.

Bajé a la cocina para ver que hacia mi mamá, para cuando la encontré ella hablaba con mi papá sobre mi así que me quedé detrás de la pared para escuchar su conversación.

—Debemos decirle que vendrá, de una u otra forma sabrá que debe controlar sus poderes -dijo mi mamá con seriedad.

—Hablé con Kate y dijo que vendrá en la tarde, de ese modo lo único que nos falta es hablar con nuestra hija Nyx -dijo mi papá.

—No sé como reaccionará cuando lo sepa, tal vez se sienta frustrada por posponer los preparativos de su fiesta.

—Esperemos a ver que pasa, si no se puede controlar trataremos de hacer algo.

—Está bien, ahora voy a servir el desayuno. Ve a la mesa -ordenó mi mamá con cierto toque de gracia.

¿Qué será eso que mis padres tienen planeado hacer con mi tía Kate y conmigo? ¿Tendrá que ver con mi cumpleaños?

Me fui hacia la escalera para hacer como si estuviese terminando de bajar el ultimo escalón y me fui directo hacia la mesa para sentarme en mi lugar.

-Hola papá, ¡buenos días! -saludé alegre. 

-Buenos días, hija. Parece que hoy estas de buen humor.

-Hola, cariño. Buenos días, aquí esta el desayuno -colocó el plato frente a mi- pan tostado, huevo y fruta, como quieres vivir una vida sana y saludable te preparé un desayuno saludable.

La comida se veía deliciosa y cuando la probé no tardé mucho en hacerla desaparecer de mi plato. Cuando terminé tomé mi bolso y me fui a la escuela en taxi. Al llegar me encontré a Angélica en la entrada esperándome como siempre, me acerqué a ella y me dijo.

-Hola querida amiga, ¿que tal te fue en tu casa?

-Bien, pensando en como será mi fiesta de cumpleaños.

-¡¿¡¿TODAVÍA NO ESTÁN LISTOS LOS PREPARATIVOS?!?! -gritó sorprendida.

-...No.

-Amiga -me colocó una mano en mi hombro derecho- yo te ayudaré.

-Ese asunto es con mis padres -levanté mis brazos en señal de inocencia-. Habla con ellos.

De Enemigos a Algo Más [Jack Frost] •En Edición• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora