[Pov Taehyung]
Gracias a la ayuda de Jiminie, terminé de grabar mi solo, Stigma, antes de las diez de la noche, lo que me hacía llegar justo a tiempo a casa para comerme lo que sobró del pan de sésamo y queso que el resto de mis amigos habían degustado en la cena... ¿Porqué digo "a tiempo"? Debido a que descubrí varias veces a Jin hyung atacando vorazmente la alacena en la madrugada, haciéndome acordar a mi tía cuando estaba embarazada.
No tenía demasiado hambre, por lo que le dejé un pan al hyung mayor y me dirigí con otro en mi mano al cuarto.
Si bien comprendía que todos éstos días han sido agotadores para todos, ya que entre las coreografías que debemos practicar, las canciones que aún debemos grabar y las promociones que se nos venían encima, no me imaginaba que al abrir la puerta vería a nuestro líder profundamente dormido, por lo que intenté no hacer demasiado ruido. No tenía muchas ganas de jugarme una partida de LoL, estaba agotado pero aún así el sueňo no me había atacado todavía, era temprano para mí, por lo que me acerqué al borde de la cama de mi hyung con una curiosidad inusual y desbordante.Ahora que lo pensaba mejor, muy pocas veces había visto a Moonie durmiendo y, sacando el hecho que dormía con la boca mas abierta que un hipopótamo, se veía tierno. Muy tierno.
Me senté con cuidado al borde de su cama y me quedé observando como dormía, pensando en cuánto lo admiraba. Había hecho tanto esfuerzo por nosotros, si bien nos llevamos bien entre todos, él se encargó de unirnos como una verdadera familia, tanto que ahora no me imagino mi vida sin ninguno de ellos. Cada uno había calado hondo en mí y eran todo lo que tenía, pues mi familia estaba lejos.Mi enajenación mental se rompió al darme cuenta que dos ojos me miraban fijamente desde más abajo, notando que Namjoon había despertado y que aquéllo era mi entera culpa, pues no supe como ni cuando, pero estaba acariciando su mejilla con el dorso de mi mano. Saqué de inmediato mi mano de su rostro y me levanté, de seguro mi cara había adquirido el tono más rojo jamás visto en un tiempo récord.
— Y-yo... Lo siento, hyung. Buenas noches —
Me disculpé y sin esperar respuesta me abalancé a mi cama para esconderme entre las sábanas, dándole la espalda al dueňo de la suave piel que había tocado.
No estoy demasiado seguro... Pero creí haber visto una sonrisa en el rostro de Rap Monster.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
✍ Espero y les guste hasta ahora la trama ❤
Iré actualizando lo más seguido que pueda ~ ✍
ESTÁS LEYENDO
Roommates [ Vmon/TaeNam ]
Short Story¿Que es lo que ocurre si metemos entre cuatro paredes al extraňo e hiperactivo Taehyung y al Dios de la Destrucción, a.k.a Namjoon? Al contrario de lo que se espera, se sorprenderán con la respuesta... o quizá no tanto.