Enfermedad

3.3K 429 243
                                    

Sus párpados temblaron trémulos antes de abrirse por completo, interrumpiendo de forma definitiva su sueňo. Y es que los incesantes estornudos y la tos ronca proveniente de la cama continua eran, de alguna forma, la premonición de que ése día no dormiría más de lo que ya había hecho.

Se giró sobre su eje en el colchon buscando ver a su mayor, pero aún era de madrugada y las penumbras imposibilitaban totalmente que llegara a notar siquiera la punta de su nariz. Por ende, se levantó y caminó con cautela los pocos pasos que separaban su lecho del líder, tanteando en el aire para no chocarse contra algo y terminar por despertar a todos en el departamento por su torpeza.

- ¿Hyung? ¿Estás bien? -

Preguntó Taehyung, tanteando hasta dar con el velador y encenderlo, dándole la vista de un lider algo sudoroso, temblando y con los ojos entrecerrados. A duras penas, Namjoon logró negar con la cabeza en una confirmacion de lo obvio, no estaba bien.
Alarmado, el menor tocó su frente húmeda y comprobó que tenía fiebre, no aparentaba ser muy alta pero era algo de lo que debía preocuparse.

- A-ahm... Espera aquí, ya vuelvo. -

Sin más, el vocal salió a paso apresurado de la habitación y fué al modesto living en dónde en un armario tenían varias cajas de medicación para diversos síntomas. Hacía no mucho él mismo había tenido un ataque de gripe parecido y estaba seguro que las causas eran las mismas: estrés y agotamiento, éso produce que las defensas del cuerpo bajen y sea uno propenso a contraer cualquier tipo de virus con más facilidad.
Caminó hasta la cocina ya con una tableta de analgesicos y puso en un pequeňo cuenco individual un poco de sopa guardada en la heladera, poniéndolo a calentar en el microondas unos dos minutos.
Tuvo que hacer malabares para no volcar nada del caliente líquido en el camino de vuelta al cuarto, en dónde Namjoon lo esperaba sentado con unos cuántos paňuelos descartables arrugados a su alrededor.

- Argh... ¿Quién me manda a enfermarme a ésta hora? -

- ¿Tu cuerpo te tendría que haber pedido permiso? -

Respondió con gracia en su voz mientras le tendía la sopa y la tira de pastillas para que tomara, mientras tomaba los bollos de papel y los botaba a la basura.
Namjoon tomó lo que el menor le había traído, haciendole espacio en la cama para que se sentara a su lado, cosa que el otro aceptó en mudo gesto.

- Gracias... No pensé que harías algo así -

- ¿Y por qué no? Lo has hecho tu hace unos días atrás - Respondió el más joven, cruzando las piernas en posición de indio mientras le miraba de reojo, Namjoon estaba sorprendido por su contestación y parecía pensar en algo.

- Has madurado, Taehyung... En otro momento hubieras ido corriendo a pedirle ayuda a Jin -

El susodicho comenzó a reir, ya que por un momento estuvo tentado de aporrear la puerta del mayor del grupo para pedirle auxilio a los gritos, pero había decidido afrontar ése inconveniente... Así que éso era madurar. Afrontar.
El de hoyuelos en las mejillas miraba al contrario, perdido entre sus propios pensamientos. Hacía unas horas lo había pescado con las manos en la masa... Mejor dicho, con las manos en su rostro, y ahora tenía éste gesto para con el. Si bien era algo extraňo, perfectamente un adjetivo válido si de V estamos hablando, no era algo que esperaba del siempre despistado y tonto vocal.

- Has crecido mucho...- Murmuró más para sí mismo que para su compaňero de cuarto.

- Ya era hora, ¿no? Todos crecemos en algún momento. - Respondió con una naturalidad anormal el otro, mostrando una de sus características sonrisas rectangulares, de ésas por las que ARMY se volvía loca.

Namjoon enarcó una ceja y tomó otro paňuelo de papel, sonándose la nariz. Ya que era un hombre maduro, como ahora se consideraba el contrario, era natural que tuviera alguien con quién compartir sus proezas de vida... Por éso Nam aún no se consideraba ni por asomo alguien maduro. De paso, se sacaría una duda que le venía martillando el cerebro por meses y nunca encontraba el momento perfecto para cuestionar sin parecer un metiche o controlador. No hasta ahora.

- Entonces, seňor maduro... Debo entender que usted tiene a alguien a quien compartirle sus secretos... Íntimos, ¿no es asi? -

- ¿Mhn? No, nadie...- Desvió la mirada el menor.

- ¿No? ¿Acaso no hay una chica? ¿Un chico? No se... ¿Jungkook quizá? - Volvió a la carga el líder, intentando saber más.

- ¿Eh? ¿Kookie? ¡Claro que no, es mi amigo! -

El rostro de Taehyung era un monumento a la sorpresa, jamás se hubiera esperado tal interrogación del rapero, mucho menos siendo tan directo como lo había sido. El más alto se sintió extraňamente aliviado al confirmar que Tae estaba sólo sentimentalmente, cosa que no exteriorizó más allá de una leve risa por su expresion, a la cuál le sobrevino un incómodo silencio.

- ¿Y tú? ¿Tu mente sexy no encontró compaňera? -

- ¿Disculpa? -

- Digo... Tu y Jin hyung se ven bien - Dió a entender de una forma bastante directa Taehyung, cómo si tanteara el hermético terreno de la intimidad de Joon. Por su parte, el ahora cuestionado agradeció haberse terminado la sopa hacía rato, o seguramente hubiera muerto atragantado.

- Jin es sólo un buen amigo, nada más que éso... Además, creí que mi emparejamiento con Jin era trabajo de ARMY solamente. - Comentó el líder, desviando levemente la vista de los ojos del menor, comenzaba a sentirse algo nervioso.

-... Creo que mirar mucho twitter me está afectando -

Finalizó el castaňo, desviando su vista también. No sólo estaba nervioso, sino apenado por haberle preguntado algo así a su mayor, aunque sabía que tenía derecho a hacerlo debido a que él se lo había preguntado primero.

- Bien, creo que es hora de volver a la cama. Duerme bien hyung, cualquier cosa ya sabes, me...-

- No quiero te vayas -

Namjoon le tomó de la muňeca izquierda, impidiendo que se alejara de él ya que el menor se estaba poniendo de pié para ir a su cama.
El de menor altura sintió su rostro arder ante aquella frase soltada por el rapero principal, volviéndose a sentar en la cama.

- Tampoco quiero irme -

No hizo falta más, nada más que aquella voz de barítono respondiendo de una forma tan simple y compleja a la vez para que el de cabellos cortos acortara drásticamente las distancias y tomara posesión de los delgados y suaves labios ajenos, sintiendo que al segundo el contrario correspondía al suave y trémulo contacto. Era un beso, si... Uno al que le sucedió otro, otro, y otro más. Taehyung no sabía muy bien lo que estaba pasando, en realidad si lo sabía, pero no podía creer que de un momento a otro había pasado de atender a su compaňero enfermo a que éste lo besara y, para colmo, le correspondiera. Sin embargo, no podía negar que su pecho parecía querer explotar en ése mismo instante por la cantidad de sentimientos acumulados que afloraron al mismo tiempo. Estaba feliz, ambos lo eran, como no recordaban haberse sentido hacía mucho tiempo.

Al cabo de unos segundos tuvieron que separarse por la falta de aire, aunque se mantuvieron pegados el uno al otro, sintiendo sus alientos chocar mientras se miraban a los ojos, inspeccionando el rostro contrario para encontrar un indicio que les dijera que lo que habían hecho estaba mal... Pero no, nada. No encontraron nada más ni nada menos que todo lo contrario.

Sin decir palabra alguna por el momento, se cubrieron con el edredón y Taehyung se dejó envolver por los cálidos brazos del líder, quién parecía no tener más indicios de enfermedad... Que conveniente.

- Hyung... Me vas a contagiar.-

- No veo el inconveniente... Después de todo, será una buena excusa para dormir otra vez contigo, Tae.-

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

✍ Vamos, que ya se prendió ésta mierda ¿? Ok, no.

Tercera parte publicada, espero que les guste. Me salió un poco (bastante) más largo de lo que esperaba, pero bueno ❤ pronto subiré otro cap. ✍

Roommates [ Vmon/TaeNam ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora