1.

2.6K 64 30
                                    

Hoy era día que finalmente nos íbamos a la playa, Marco me dijo que invitó a un amigo y yo acepté sin pensarlo, estaba ilusionada. Al salir los señores Díaz se despiden y nos desean suerte, Marco abrió el coche, metí mis cosas en el maletero y monté.

-¡Tom! ¿qué haces aquí? -me sorprendo al verle dentro.

-Marco me ha invitado a ir con vosotros -responde.

¿Entonces era él? ¿Justo mi ex? No es que me moleste pero no sé, es un poco incómodo, aunque lo bueno es que se están haciendo muy buenos amigos.

-Recogemos a Jackie y nos vamos -arrancó el coche Marco.

Jackie al subir se puso de copiloto y por fin se rompió ese incómodo silencio.

-¿Os importa que ponga Love Sentence? -con el disco en la mano.

-Nos encantaría -respondimos todos.

Las horas se pasaron volando divirtiéndonos y llegamos a la playa, Marco ayudó a Jackie mientras Tom y yo nos ocupábamos de nuestras cosas.

-Wuau -dije al ver el hotel.

Era de cinco estrellas con habitaciones dobles y también individuales, sin pensarlo pasamos y pedimos las llaves.

-¿En serio? -dije al oír con quién me tocaba compartir habitación.

-Venga Star se les han acabado las otras ¿qué más te da? -musito Marco.

-Esta bien -suspire rendida.

-¿Subimos ya? -hablaron Tom y Jackie a la vez.

Marco y yo cogimos las llaves para ir al ascensor. La verdad no me hacía mucha gracia aquello pero no podía hacer nada.

-¿Qué pasa Star? -me preguntó Jackie sacándome de mis pensamientos.

-Ah nada, solo pensaba en algo -me inventé de pronto- ¿qué número tenéis?

-413 ¿y tú?

-666 y no es broma -rodé los ojos riéndome un poco.

El ascensor llegó a la planta 4.

-Bueno os avisaremos cuando vayamos a la playa -salieron ambos del ascensor.

Me quedé a solas con Tom hasta nuestra planta.

-Oye Tom -rompí el silencio- tú no habrás sobornado al del hotel ¿verdad? -le miré extrañada.

-Venga Star me conoces -sonrió ampliamente.

-Pero es extraño que no les queden habitaciones individuales -intente que confesara.

-Sí, la verdad -se encoge de hombros.

El ascensor de pronto se queda atascado, oh no, mierda.

-¿Qué pasa? -empecé a ponerme nerviosa.

-Se habrá quedado pillado, tranquila, estoy aquí -se me acerca.

Eso es lo que más nerviosa me pone, eres mi ex.

-Tranquilizate Star -me abraza por detrás relajándome.

La verdad antes hubiera preferido quedarme atrapada con cualquiera menos él pero ahora que me estaba abrazando había logrado calmarme.

-Gracias Tom -me sonroje un poco.

-De nada.

Su cercanía me pone más nerviosa pero ese abrazo me relajaba, sin pensarlo me giré para abrazarle a él pero antes de poder hacerlo sus labios acorralan los míos y empuja mi cuerpo a una pared.

Vacaciones en la PlayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora