-Creo haber oído esta mañana en la playa que hoy había un concierto ¿os apetece ir? -intento sacar tema.
-Suena bien ¿sabes a qué hora es? -me contesta Jackie.
-La hora no sé, me enteré cuando me herí con sus cuernos, lo comentaron unos chicos que estaban cerca de la orilla -explico.
Marco se va de allí sin decir nada.
-¿Por qué no me lo dijiste? -me preguntó Tom.
-Porque estabas conmigo y creía que lo habías oído también -le miro.
Cuando giro a mirar donde estaba Jackie, ella se había ido.
-*¿Pero qué les pasa a todos hoy?* -apoyo la cabeza en mi mano con el codo en la mesa terminando de cenar.
-Marco no me ha querido decir nada, solo que quiere arreglarlo solo -la voz de Tom me saca de mis pensamientos.
-*Mira quién habla* -suspiro- Igual que tú, tampoco quieres decirme qué te pasa. -termino de cenar- Cambiando de tema ¿te apetece que vayamos a enterarnos de la hora?
-Ya lo sabía -soltó una pequeña risa- ¿te quieres venir? -sacó dos entradas.
-Por supuesto -le contesté alegre.
No podía creerlo, íbamos a ir al concierto de esta noche los dos.
Terminó de cenar y salimos de allí en poco tiempo, sin pensarlo cogí su mano para llevarle fuera del hotel.
-Tenemos tiempo. Empieza en 2 horas, a las 12:00 de esta noche -me dice deteniéndome un momento.
-Pero si no vamos ahora nos lo perderemos -dije mirándole a los ojos.
Él volvió a sonreír enseñándome los pases, no puede ser, ¡son VIP!
-¿Cómo los has conseguido? -le pregunto un poco sorprendida.
-Secreto -sonrió de nuevo y besó mis labios.
-¿De manera limpia los has conseguido al menos? -me aparté un poco.
-Sí, tranquila -me acercó un poco más a él.
Me fiaría esta vez, de todos modos sabía que me entrarían ganas de hacerlo esta noche, aunque claro, iba a ser con Tom si superaba a los demás...lo único que no sabe es que solo tendría esta semana para hacerme rechazar a los demás por él, ¿lo conseguirá?
-¿Damos un paseo? -me acercó más a él cogiéndome de la mano.
Empezamos a andar por el paseo marítimo muy cerca de la playa, mi mirada se fijó en la luna.
-Tom ¿por qué tiene ese color la luna? -me quedé mirándola fijamente.
Otra vez no recibí respuesta, tan solo me abrazó por detrás, la luna era menguante de color rosa.
Me giré para verle y ahora que me fijaba Tom se veía más atractivo físicamente no sé por qué pero de repente me olvidé de todo por un momento y sentí el impulso de besarle.
-No mires la luna -me susurró.
Como pude aparte mis pensamientos de aquello y eso tan raro al fin desapareció.
-¿Qué pasó? -un poco confundida.
~~Narra Tom~~
El efecto ya ha pasado, menos mal.
-No importa -me acercó para besarla.
Por detrás se puede escuchar una música, la verdad me trae recuerdos...
Que difícil es decidir a quien se ama,
cuando tengo que elegir a una de l@s dos.
Pues desde que te conocí mi corazón has cautivado
y empiezo a sentir que pierdo mi autocontrol.De pronto Star cantó la siguiente parte:
Yo sabía que eras novi@ de mi amig@
pero aún así no dejo de pensar en tí,
me da vergüenza el aceptar
que estoy pensando seriamente huir a donde nadie nos conozca a los dos.Yo canté la siguente parte:
¿Qué estás pensando cuando me miras así? ¿Por qué te esfuerzas tanto en sonreír? ¿Por qué siento que cada vez te vas alejando más de mí?
Los dos:
Podría perder todo lo que hasta ahora he llenado más, con la pasión y los pecados que me perdonó.
Yo:
¿Dime qué es lo que hice mal? Pues solo quiero estar contigo.
Y siento que quién se esfuerza solo soy yo.Los dos:
Repito tanto lo que siento que se ha vuelto un cliché,
en verdad agradezco que te pude conocer.Star:
No importa a quién acabes eligiendo,
te seguiré aún así queriendo.Yo:
Yo soy quien más te merece.
Los dos:
Choose me
Choose meStar siguió cantando mientras yo me quedé un poco atorado al cantar una parte:
Todo iba bien, éramos un par de amantes que no les importaba nada al rededor,
no me di cuenta cómo fue, mi corazón se hizo ciego
y comenzó la cuenta atrás a mi perdición.No quise seguir cantando, todo eso me recordaba a Star...
~~Narra Star~~
-Tom... -susurro al ver lágrimas en sus ojos.
Él me abrazó sin hablar llorando intentando no llorar enfrente mía. Por otro lado se escuchaba la música del concierto.
-V-Vamos al concierto -se contuvo las lágrimas para no preocuparme.
Encogí los hombros, si preguntaba no me lo diría de todos modos.
-Esta bien vamos.
Al rato de estar allí ya se me había olvidado casi todo, tan solo bailaba al son de la música. La canción ahora era Just Friends, Tom y yo la cantamos sincronizados y al final terminamos besándonos.
~~~~~~~
Advertencia: En el siguiente capítulo hay lemon y es el final del primer día.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en la Playa
RandomStar ilusionada va a la playa pero al llegar al hotel tiene que compartir habitación con su ex-novio. Resumo fatal lo sé xD