Por fin llegó el momento de ir a la playa, llevaba esperándolo desde que llegamos al hotel. Tom y yo nos preparamos en la habitación.
-Bueno ¿esto es una broma o qué? -me reí un poco.
Le enseñé mi bañador, rojo sangre, el mismo color que él llevaba.
-Que coincidencia -me sonrió.
-Pensaba que te habías quedado mudo, al fin hablas jeje.
No me contestó y aproveché que el baño estaba libre para entrar.
-Espérame que me lo pongo en nada -cerré la puerta sin el seguro.
Me fiaría de él después de lo de hoy y no hecharía el seguro a la puerta, sin pensármelo demasiado encendí las luces del baño para ver bien, me desnudé mirando a la puerta solo por si acaso y me puse el bikini. Después me puse la misma ropa que esta mañana, unos pantalones cortos y una camisa blanca de tirantes.
-Ya estoy lista ¿tú también? -salí del baño.
-Sí, ¿bajamos? -cogió su toalla y la mía.
Agarré mi toalla en cuanto se acercó abriendo la puerta y cogiéndole de la mano para bajar más rápido. Lo hice por impulso, estaba impaciente de bañarme y jugar en el agua.
Abajo nos esperaban Jackie y Marco, en cuanto les vi recordé lo de hacía rato en la habitación de Marco.
-Parejita Jarco ¿qué tal estáis? -solté un momento a Tom y me acerqué a Jackie susurrando.
-Gracias Star -me abrazó delante de los dos.
-¿Lo habéis solucionado? -susurré.
-Sí. Pero recuerda no acercarte demasiado a él por favor, es mi novio.
-Tranquila, a Marco le veo como un amigo.
-¿Nos vamos ya? -habló Tom.
Fuimos hasta la playa y al colocar nuestras cosas ya no aguanté más.
-Vamos, os hecho una carrera hasta el agua.
Iba a correr para meterme pero Tom me detuvo.
-Esperanos ¿no? -me sonrió.
-Seguro que no eres capaz de pillarme -le saqué la lengua para soltarme e ir al agua sin pensármelo.
-Ya verás jajaja -me dijo Tom detrás mía siguiéndome.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca me sumergí antes de que llegara.
-Abrazoooo -dije al salir completamente mojada.
Tom me abrazó antes de yo a él y le mojé entera la espalda, jeje me estaba divirtiendo con él. Aprovechando que el agua nos llegaba a mitad de la tripa le cogí rápido de las piernas y cayó al agua de espaldas, al momento de caer él me agarró e hizo volver a meterme entera al agua.
No veía con la cabeza sumergida y noté como Tom me daba un corto beso para después salir ambos a la vez a coger aire.
-Por poco me ahogo jeje -bromeo.
Se acercó un poco más a mí pero esta vez abrió mis piernas para meter su cabeza y elevarme.
-Kya~.
Tom agarró bien mis piernas en sus hombros sujetándolas mientras yo tan solo podía agarrarme a sus cuernos para no caerme.
-Star abre los ojos que voy -escuché la voz de Jackie.
Abrí los ojos y ella estaba encima de Marco igual que yo con Tom, ambos venían a por nosotros.
-A luchar jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en la Playa
RandomStar ilusionada va a la playa pero al llegar al hotel tiene que compartir habitación con su ex-novio. Resumo fatal lo sé xD