Capítulo 7

31 2 0
                                    

-¡Espera Bella, estás exagerando!

-Déjame.

-¡No se que es lo que me paso, lo siento!- me agarra el brazo y yo trato de sacarmelo de encima.

-Cometiste un grave error...- dije seria y cortante.

-Yo... Espera...

Me alejé de él, ya no quería ver a ese idiota nunca más...

*Flash Back*

Fuimos a mi casa después de la escuela, teníamos que hacer un trabajo en grupo y en mi grupo eramos Lauren, Dylan, Chase, Mackenzie y yo. Se preguntaran: ¿Por qué con Mackenzie? Bueno, la respuesta es que:

Mackenzie quería a Dylan.

Dylan no queria a Mackenzie.

Dylan queria chocolate.

Bella tenía chocolate.

Bueno, y así es como terminaron en mi casa.

-Chicos dejen sus cosas en el sillón, y les doy la bienvenida a... ¡FICKMANHOME!- dije mientras Dylan y Lauren aplaudían.

-No puedo creer que tengas una casa así...- dijo Mackenzie hablando al estilo niña mimadamimada, como siempre.- Osea, su decoración esta super fuera de moda, igual que tu estilo Bestia.

-¿Me estas diciendo a MI bestia?- dije indignada.

-Si, a ti, no te queda para nada el nombre bella...

-Se nota que sos TAN fracasada que te tenes que meter en la vida de los demás...

-Uuuuuh- dijeron Dylan, Lauren y Chase a la vez.

-¡TE VOY A MATAR PERRA DE SEGUNDA!- gritó furiosa y se tiró hacia mí para atacarme, pero como todavía seguía en el portico le cerré la puerta y se chocó con ella.

-Así se hace, crecen tam rápido...- dijo Lauren secandose lagrimas invisibles.

-No creo que nos ayude en el trabajo...- dijo Chase y reímos.

***

Ya estabas terminando el aburrido afiche, para el aburrido trabajo de la aburrida materia.

Cuando terminamos eran las once, Lauren se fue media hora más tarde, y cuando se fue nos quedamos Dylan, Chase y yo.

<<¿Que habrá pasado con Mackenzie?>>

Seguro llamó a su papi millonario y la vino buscar en su lamborghini...

¡DING DONG! El timbre.

-¿Mackenzie, no te habías ido?

-No, me quede jugando al preguntados en mi celular esperando a que me abrieran.

-Ah, ¿Cómo es que Lauren no te vio? Bueno, adiós.- le cerré la puerta en la cara.

<<¡Bella, no puedes dejarla ahí con el frio que hace!>>

Uf, ok.

-Pasa Macken... ¿Mackenzie? ¿a dónde se fue?- estaba a punto de cerrar cuando alguien se tira sobre mí.

-¿¡POR QUÉ ME DEJASTE AFUERA!?- Mackenzie me estaba pegando, o mejor dicho, tratando de pegarme mientras me gritaba.

-¡BASTA!- el grito de Will nos interrumpió.

Mackenzie se levantó inmediatamente al escuchar una voz de hombre, y empezó a coquetearle a Will.

-Y... ¿Cómo andas en el gym?- dijo mientras le acariciaba el pecho a Will. Ivi y yo nos miramos, esto ya se está volviendo raro.- debes ir al gimnasio con lo fuerte que estás...

Mi lado... ¿super héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora