Nunca pensé que mi padre podría ser un super héroe...
¿Por qué nunca me lo dijo?
¿Cómo es que no me di cuenta antes?
Me siento rara, estoy feliz por ser especial pero enojada por que mis padres me escondieron un gran secreto durante todos estos años.
—¿Estás bien, Bella?— Dylan tocó mi hombro.
—Si, si... Creo que si estoy bien...— miré a Dylan— Ya ni se que es lo que siento.
—Tranquila, mis padres también me ocultaron secretos...
—¿Cómo el que eres adoptado?
—Shi.— Hizo un puchero y luego rió.
—En serio, ¿qué es lo que te ocultaron?
—Lo mismo que a ti...— me quedé unos segundos pensando en lo que dijo, ¿Dylan es... Un súper héroe? —No exactamente.
Lo miré extrañada. —¿No exactamente... Qué?
—No soy un super héroe... Soy más bien, un villano...
Ya entiendo por que me caía mal.
—¿Yo te caía mal?
—¿¡ESTÁS LEYENDO MI MENTE!?
—¡No!, ¿cómo puedes pensar eso de mí?— se puso una mano en la frente y otra en el pecho dramatizando.— si, lo hice.
—Entonces... ¿Todo este tiempo supiste que pensaba?— Por favor di que no, ¡POR FAVOR DI QUE NO!
—Sip,— TE ODIO.— y también se que crees que soy lindo.
Soy un tomate, con brazos y piernas... ¡WIII!
—Cuando te traje a tu casa en brazos pude escuchar lo que pensabas, y sé que querias besarme.
¡TE ODIO MENTE!
<<¿Y YO QUE HICE? ¡CULPA A LAS HORMONAS, ELLAS SON LAS CULPABLES!>>
Tienes razón... ¡LAS ODIO HORMONAS!
>>¿¡Y NOSOTRAS QUE HICIMOS!?<<
¡ME HACEN SENTIR COSAS! Esperen un segundo... ¿estoy hablando con mis hormonas?
—Sip, estas hablando con tus hormonas...— ¡DYLAN!
—¡SAL DE MI MENTE!
—¡AZÚCAR DE MI CORAZÓN!
—Tarado...— no pude evitar soltar una risa.
~¿Sabes? También puedo comunicarme a travéz del pensamiento...~
Interesante... Espera, ¿¡KHA!?
—¡Bella, ven aquí tengo que mostrarte algo... Y trae a tu novio!— esa es la voz de mi mamá viniendo desde su habitación.
—¡NO ES MI NOVIO!— Bufé y caminé con Dylan hasta la habitación de mis padres.
Abrí la puerta y vi a mi madre con una caja llena de cosas viejas, me acerqué y tomé un diario donde estaba una foto de mi padre con el presidente de no se dónde y con un premio en la mano de no se qué...
<<Cuanto interés que muestras en los logros de tu papá... T-T>>
Cállate, son muchas palabras juntas para leer.
<<Te lees un libro de mil páginas y no lees dos renglones. Mala hija.>>
Ok, lo leeré.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado... ¿super héroe?
Hài hướcDicen que los super heroes no existen... Isabella creía lo mismo hasta que descubrió un gran secreto de su padre... ¿Que pasaría si una humana y un super héroe tienen una hija? Eso mismo veremos en esta divertida historia donde una chica que se creí...