Capítulo 8

30 2 0
                                    

Estábamos en la salida se la escuela, faltaban unos dias para que mis padres volvieran y tenía que aprovechar esos días.

-¡DYYYLIIIII!- sip, era la pesada de Mackenzie.- estás invitado tú y un acompañante a la fiesta en mi casa este viernes.

-Ok, ¿Bella irá?

-No, nunca la invitaría.

-¡Hey, estoy aquí!- dije.

-Bueno, nos vemos en mi casa.- dijo Mackenzie, le guiño el ojo a Dylan y se fue moviendo la planitud que tiene en vez de trasero.

-Que gran compañera...- dije con sarcasmo.

-Iras a esa fiesta.

-Pero, ¿cómo?

-Serás mi acompañante.- dijo guiñandome el ojo.

-Ya quiero ver su cara cuando entre en su casa, me comeré toda la comida...- puse mi cara mas maligna, empecé a frotar mis manos y lancé una risa macabra.

-A veces das miedo Bella.

-Lo se.- dije orgullosa.

***

Ya estaba lista para la fiesta, Ivi me ayudó a elegir la ropa por que sabía que si yo elegía la ropa iba a salir como un oso de peluche de tanto abrigo que me iba a poner.

Me obligó a ponerme una remera corta negra con una camisa como de leñador arriba y un short de jean o algo así.

Ivi me maquilló, me peinó, e hizo todo lo que yo no hago, yo solo me encarge de llevar mi hermoso cuerpecito a la casa de Dylan para después ir a la fiesta.

***

-Y... ¿Cómo estás?- dijo Dylan nervioso, MUY nervioso.

-Bien... Creo.

-¿Cuánto tiempo falta para ir a la fiesta?

-Una hora.

-Ah...

Pasamos quince aburridos minutos y silenciosos... Hasta que:

-Eu, Bella, ¿Chase es tu novio?

-Espera, ¿qué?, ¿quién dijo eso?

-Chase puso en todos sus estados en una relación con Bella Fickman.

-¡ESE IDIOTA!

-¿Qué pasó, de qué me perdí?

-Ese inútil está enamorado de mí y no acepta que yo no estoy enamorada de él.

-¡ES UN ESTÚPIDO, LE PARTIRE LA CARA CUANDO LO VEA!

-¿Por qué me defiendes tanto?

-Te defiendo porque vales mucho más de lo que él cree, eres una en un millón, solo te quiere por tus curvas...

-...

-¿Di-dije algo mal...- no lo deje terminar por que le di un beso en el cachete.

-Gracias...

-¿Por qué?

-Por cuidarme y quererme.

Nos pasamos hablando un largo rato, pero ¡DING DONG! El timbre.

Mi lado... ¿super héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora