Yo estaba durmiendo placenteramente hasta que siento que alguien cae sobre mi...
-BELLAAAAA!!!- sip, como me imagine, Trina mi hermanita menor - ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
-Tri, hoy no es mi cumpleaños...- aclare- mi cumpleaños es el 23...
-Pero hoy es 23- me dijo mirandome como si dijiera "¿es tonta o que?"
-Aaaaah... ¡Gracias!- le di un beso en la frente y me fui corriendo por las escaleras para ir a desayunar, GRAVE ERROR, rodé y rodé hasta llegar al living... Auch...
-Vida, estas bien?- sip, esa es mi mamá, por alguna razón nos dice "vidas".
-Si mamá, caí por las escaleras pero estoy "bien"- dije con sarcasmo.
-Ah, bueno...- dijo- ya que estás bien, ven a desayunar que vamos a llegar tarde al colegio.
<<Mi mamá no entiende el sarcasmo>>
-¡TE ESCUCHE, ven YA a desayunar!- sip, así me tratan en mi cumpleaños, sip a veces pienso en voz alta...- Y acuérdate que tenemos que ir a una reunión de trabajo, pero esta vez nos llevaremos a Trina, no queremos que la mates de hambre.
¡Al fin! Casa solo para Bella por todo un mes...
Me sente en la mesa, tome mi café con leche con mis facturas y me prepare para ir a la escuela. Estabamos llendo en el auto haste que... ¡PUM! Un choque entre un auto y una moto, el auto avanzó aunque estaba en rojo el semáforo y justo paso la moto, y paso lo que paso... Estuvimos como 20 minutos esperando a pasar, ya que no habia otro lugar para irse que por ese camino.
Cuando por fin pudimos seguir ¡PUM! Se pincho una rueda, definitivamente estábamos destinadas a llegar tarde este día...
-Mejor me voy caminando...- dije
-NI LO SUEÑES- me dijo papá - ERES MUY PEQUEÑA PARA IR SOLA A LA ESCUELA CAMINANDO.
-Papá, solo estamos a dos cuadras...- él me hizo un gesto amenazante obligándome a quedarme.
Cuando por fín llegamos a la escuela entre a mi curso y vi que mi mejor amiga, Lauren, se había sentado con la chica que odio, Mackenzie.
-¿Llegaste tarde o me parece?- dijo burlesca Mackenzie
-Te parece- le dije con una mueca- ¡vete a tu lugar rubia teñida!
-¿Como me dijiste?- me miro desafiante.
-RU-BIA TE-ÑI-DA- dije- o te vas de mi lugar, o...
-O que? Me las veré contigo, acaso?- me tiró la cartuchera de Lauren pero la esquivé, y antes de que yo pudiera pegarle llegó la profesora.
-¡¿¿PERO QUE ESTAN HACIENDO??!- gritó
-¡Fue Bella!- gritó Dylan el chico más "lindo" de la escuela según mis compañeras. Para mi es solo un idiota presumido que se siente el mejor por tener muchas chicas detrás de él.
-¡Cállate idiota, es culpa de la rubia oxigenada por que ocupó mi lugar!- grité enojada.
-¡Isabella! Ve a tu lugar- dijo la profesora amargada.
-¡Pero ella esta en mi lugar!
-¡No me importa, siéntate al lado de Dylan que no hay nadie!
-¡¿Que?!- gritamos Dylan y yo al unísono- No me quiero sentar con este idiota- dije.
-¡Estoy aquí, y no me quiero sentar al lado de ésta loca!
¿Khá?, ¿Acaso me está diciendo loca? Esquius mi pero yo no estoy loca, soy alguien que piensa diferente.
<<Claro, y por eso le pones nombre a tus granos.>>
Tú callate mente, no tengo por qué escucharte.
<<Si, me tienes que escuchar porque es inevitable pelear con tu mente.>>
¿Khá? Ya no entiendo ni a mi conciencia.
-SE VAN A SENTAR JUNTOS, Y NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN- dijo la profesora amenazandonos con el dedo índice.
-El mejor cumpleaños de la historia- dije rodando los ojos.
-Feliz cumpleaños...- susurró Dylan.
-¿Gracias? No entiendo por que alguien como tú le daria el feliz cumpleaños a una "loca" como yo...
-Perdón por eso...-rode los ojos -Solo estaba tratando de ser amable...
-Bueno, yo te odio y tú me odias a mi, así que no se como podríamos ser amables entre sí.
-Yo nunca dije que te odiaba...
<<Espera un segundo, ¿Dylan no me odia? Todo este tiempo creí que sí...>>
-Solo no te soporto...- AHORA TE ODIO MÁS, DYLAN.- pero debo admitir que eres bastante linda.
-¿Gracias? Espera... ¿Qué?- tarde un rato en darme cuenta de lo que dijo.
-¿Tienes calor? Estas roja...
MALDITA PALIDEZ, SE NOTA DEMASIADO CUANDO ME SONROJO. No se por que me puse colorada... ¿POR QUÉ ME HACEN ESTO, SENTIMIENTOS?
-Es queee...- ¡RIIIIING! Salvada por la campana.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado... ¿super héroe?
HumorDicen que los super heroes no existen... Isabella creía lo mismo hasta que descubrió un gran secreto de su padre... ¿Que pasaría si una humana y un super héroe tienen una hija? Eso mismo veremos en esta divertida historia donde una chica que se creí...