04

5.4K 254 64
                                    

Que cálido se sentía el ambiente, realmente comenzaste a creer en la idea que todos era parte de una familia. Pasaron las horas hablando y conviviendo con los chicos cuando se fueron cada quien a dormir. Yoongi te acompaño a tu habitación y acto seguido se fue a la su habitacion.
Tu pásate un par de horas mirando y cureoseando en la habitación, en ella había cosas antiguas de los chicos. No notaste que la lluvia comenzó a caer de nuevo pero de manera mas torrencial dejando caer truenos y rayos estruendosos.

Un detalle sobre ti era que le tenias miedo a los rayos, el que de un momento a otro se iluminara todo el cielo dejando ver un rayo enorme era el inicio del miedo por la magnitud de ruido que haria, ademas que creias que podia hacer por algun lugar cerca de ti y causar un incendio.

TN: Justo ahora...cuando estoy sola... -chillaste, pues siempre estaba NA para decirte que todo estaba bien-

Lo mas temido paso, un rayo imponente hizo que la casa se quedara sin luz y tu te asustaste hasta el punto de salir de tu cuarto para encontrar a alguien vivo. todo el pasillo estaba oscuro y nadie parecia haber salido a ver que ocurria. pronto regreso la luz pero aun asi el pasillo seguia oscuro, eso solo dejaba a la conclusion de que todos estaban profundamente dormidos, por ahora ya nadie podia hacerte compañia, antes de regresar a tu habitacion...del otro lado del pasillo habia una habitacion con una luz tenue que salia de la puerta. Curiosa te acercaste despacio y en silencio, no sabias de quien se trataba asi que solo te quedaste parada en la puerta.

T/n: No puedo creer este miedo tan tonto que tengo...mirate...con las piernas temblando y buscando no estar sola.-suspiraste.- quizas solo estoy exagerando, es decir, ¿es el miedo a los rayos...o a estar sola?.

Un rayo cayo iluminando todo el pasillo asustandote y por supervivencia entraste a la habitacion jadeando de miedo.

t/n: si...definitivamente es miedo a los rayos~ .-bajaste la cabeza y cerraste los ojos para respirar mas lento y tranquilizarte.

Al volver la mirada viste a Yoongi que se encontraba en su escritorio con unos audifonos, el volteo tranquilo y un poco confundido. En tu mente no dejabas de arrepentirte por haber entrado de esa forma y peor, enterarte que siempre se trato de Yoongi, bueno ahora sabes que se apoda "Genius Lab"

Y: Umh...de verdad crei haberle puesto seguro a la puerta...-giro su cabeza en tono de confusion-. seguro me olvide ponerselo.

T/N: Yoongi! ¿Es tu habitacion?, no tenia ni idea, es decir, que casualidad! yo solo pasaba por aqui...porque...umh..¿Escuchaste los rayos? Wow! de miedo cierto? no creas que sali corriendo y entre aqui por eso.-Sonreiste para callarte y no evidenciarte mas.-

Y: ¿De miedo dices?.-viste como se levanto y se acerco a ti.- Si, estan fuertes pero...¿Te dan miedo entonces?

TN: Me da mucho miedo pensar en que me puede caer uno a mi-viste la cara de aguante de risa de Yoongi, desviaste la mirada hacia su habitacion y viste que tenia un piano en su escritorio.- Uh! Que lindo piano, debes saber mucho sobre tocarlo.

Y: Ah? .-volteo la mirada al piano.- ah claro si si...-ambos caminaron hacia el piano.- Justo me encontraba en la produccion de una cancion a la cual nombre First Love.

T/N: First Love, me pregunto de que trata o como suena, ¿Crees que puedas tocar un poco?

Y: ¿Y porque crees que tengo los audífonos puestos? Nadie puede oirlo, en primer lugar porque es confidencial hasta su publicacion y dos, porque aun no esta lista, son solo notas simples que se iran convirtiendo un una obra de arte.-

T/N: Pero de que hablas?, si solo son notas simples quiere decir que la canción final quizás sea diferente, vamos toca un poquito.

Y: Que convincente suenas, si fuera otra persona quizás lo haría pero hablas conmigo y es un no. Fin de la conversación .-se coloco sus audifonos y continuo trabajando en aquella cancion.- ah...y puedes quedarte hasta que ya no sientas miedo, no me molesta.-tu lo miraste enojada, eso sonaba a una burla totalmente, pero aún así era cierto y decidiste quedarte.

El Primer Amor Duele - Suga Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora