Despertaste un poco confundida por como habías terminado así.
T/N: ¿Que paso..? -.dijiste un poco ronca, y con los ojos entrecerrados.- ¿Donde estoy..?
NA: Por fin despiertas! Estamos en el departamento de BTS-Dijo muy emocionada, pero carraspeo la garganta volviéndose mas seria- ¿Cómo te encuentras? Los chicos se comunicaron conmigo, me contaron lo que paso y vine corriendo solo por ti, bueno.. en realidad en auto pero solo es para figurar, casi choco con un par de venados, la cosa es ¿Que hacían ahí? ¿Venados? ¿En medio de la cuidad? -.Comenzó a balbucear.-
TN: -.te tocaste el cuello y parpadeaste mirando hacia atrás, todos los chicos estaban estaban ahi, se veían preocupados.- Chicos..en serio lo siento, ¿Cómo me encontraron?.
Jn: Como tardabas en regresar, Yoongi y yo fuimos a buscarte y luego de 15 minutos unos guardias dieron contigo.-volteaste la mirada a Yoongi, el asintio-.
T/n: Lamento mucho causar problemas...creó que debemos irnos NA...-.trataste de levantarte pero conseguiste avivar tu dolor alarmando a todos-. Ouch...
Na: ni lo pienses...no intentes algo que no lograras...por favor.-te dio una pastilla-. Esto reducirá el dolor.
Nj: Si..ahora solo necesitas descansar, no te preocupes, no nos molestas en absoluto ¿Bien? Te prepararé un té.
T/n: Gracias, gracias a todos por su preocupación.-les sonreiste-.
Jm: Es lo menos que podemos hacer.
Jk: Bueno t/n, duerme un poco y cualquier cosa aquí estaremos.
Asentiste y todos comenzaron a salir, Yoongi era el ultimo el cual no salió y cerro la puerta volteandote a ver fijamente.
Y: Veo que no tomaste mi advertencia con seriedad niña.- alzó una ceja-.
T/n: Veo que te preocupaste por mi, debo agradecértelo, creí que me encontraría a Nam Joo Hyuk, pero esos..-te quedaste callada intentando recordar que había sucedido-.
Y: ¿Nam Joo Hyuk?-.ladeo la cabeza confundido.-
T/n: Hubiese sido un sueño, le pediría una foto y un autógrafo.-sonreiste.- es tan guapo y...
Yoongi carrapeo en la garganta.
Y: En fin, no estás en casa de Hyuk, estás en la casa de Min YoonGi, deberías hablar sobre el ¿No crees?.- se acercó a ti, sentandose en la cama-.
T/n: Ah...claro, a Min Yoongi le cause un problema y ahora lo tengo aquí cuidando de mí.
Y: Pero por qué te aferras, ya lo dijo Jin, no nos causas problemas. Solo cuido que no empeores, no quiero que te pase más de lo que ya tienes.
T/n: Si entendí, solo que quería que tú me lo dijeras.-comenzaste a reír, algo en Yoongi hizo que sonriera al verte un poco más animada-.
Y: Pero ¿Que te pasa? ¿Por que querías oirlo de mí? Haces trampa..
T/N: ¿Tramposa yo? Pero porque lo dices..
Y: Umh...no se déjame pensar..anoche quizás, entraste casualmente a mí habitación y aún más casual, te quedaste dormida en mí cama.
T/n: No! Es decir..si fue casualidad! -.viste como Yoongi reia por tu nerviosismo.- Debes creerme, no es como que quería estar con tu compañía..-.te cállaste para no evidenciarge más y te dejáste caer en la cama toda avergonzada.- olvida que dije eso sí?.-te reincorporaste sentandote de nuevo pero tan rápido que no mediste la distancia entre Yoongi y tú, quedando muy cerca uno del otro-.
Y: ¿Por qué lo olvidaría?-.sonrio y tú te quedaste inmóvil al sentir su respiración chocar con la tuya, olía al mismo perfume que la chaqueta que te había prestado la primera ocasion.- La verdad es que..no me molestó, al contrario..creo que...-miro tus labios y tú llevaste tu mano a su pecho-.
Pero en ese leve movimiento sentiste algo debajo de tu ropa interior, rápido con tu otra mano le tapaste los ojos a Yoongi y metiste tu mano a tu sostén sacando un papel doblado, en el que venía escrito "Gracias por la prueba de lo que podría venir si no te alejas de Yoongi"..abriste los ojos sorprendida y luego se te vino a la cabeza..."será que...¿¡Me tocó!?.
Y: ¿Que sucede? -.quito tu mano de sus ojos encontrándote con los ojos cristalizados viendo hacia la ventana.-
Tu mirabas a la ss que estaba mirando desde el edificio de enfrente, el otro chico solo sonreía malicioso y levanto sus manos tocándose el pecho apretándolo fuerte.
Y: ¿T/n, que miras? -.se acerco a la ventana para ver qué es lo que te había puesto así.-
T/n: No es nada! -.lo empujaste y cerraste la cortina, comenzaste a llorar.-
Y: ¿Por qué te pones así, ocurrió algo? ¿Es referente a como terminaste inconsciente? ¿Ya recordaste que sucedió?-.te secaba las lágrimas con su suéter pero tú reaccionaste y te levantaste.
T/n: No puedo quedarme más tiempo-.te quedaste inmóvil unos segundos y luego te inclinaste haciéndole una reverencia a Yoongi.- agradezco tu atención...pero yo...
Y: ¿Pero porque te pones así de repente? ¿Está todo bien? Te dije que no te puedes ir así.- se levantó y tomo de tus hombros bajando la cabeza para mirarte.-
Tu al instante lo empujaste y le gritaste
T/n: ¿Que no escuchaste? Me voy!-.saliste de la habitación y Yoongi te intento detener-. NA vámonos ya, a todos...muchas gracias por su atención, de verdad yo...-.callaste unos segundos, querías decirles que te ibas para portegerlos y para protegerte a ti, pero eso solo causaría más problemas-. Lo siento.
Tomaste a NA de la mano y por primera vez entendió que debían irse, todos los chicos se quedaron perplejos ante la situación tan espontánea y Yoongi fue el más confundido, pero aún así te siguió.
NA: Llegando a casa debes contarme como fue que estás así.-entraron al auto y tú te fuiste en la parte de atrás.- después me disculpare por no despedirme, bueno, vámonos.
Y: T/N, porfavor!...no te ..vayas-.salio del edificio para ver cómo el auto desaparecía de su vista, ¿Que fue lo que acababa de ocurrir?.-
Y quizás al día siguiente Yoongi te buscaría para pedirte perdón, pues pensó que el querer besarte fue algo muy inapropiado y rápido. Pero eso no pasaría, pues al día siguiente por la tarde NA tendría una gira mundial que le llevaría 5 meses fuera de Corea y tú debías acompañarla, pues creíste que estar lejos de Corea haría bajar la guardia a la ss, mientras tanto tomarias un pequeño descanso.
Yoongi poco después se enteró del Tour de NA y se enfoco en su trabajo, mientras tu disfrutabas la gira. Aunque en ocasiones ambos se recordaban y se extrañaban, el poco tiempo que estuvieron juntos fue un flechazo directo, por eso no podían olvidar uno del otro esos momentos juntos.
.
.
.
.
.
MinParkPinkii.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Duele - Suga Y Tu-
Fanfictiont/n es una chica particularmente llena de suerte, pues conocera a Yoongi, el famoso integrante de la banda BTS y no solo eso, si no que lograra enamorar al chico con el que muchas sueñan estar a su lado. Una historia llena de comedia, romance, lagri...