05

4.6K 233 60
                                    

La gira de NA termino en un rotundo éxito, éxito que celebraba junto a ti, por fin era hora de regresar a casa, aún que al llegar harían un concierto en Corea por su regreso.

NA: Vaya! por fin estamod en corea de nuevo, que emoción... lastima que tengo que trabajar, ya no me dará tiempo de oír todo lo que hiciste en mi ausencia mientras estaba en conciertos.-Hizo puchero-. Eso me pasa por ser una super estrella ¡Oh que desgracia la mía! -.Dijo falsamente dolida y dramatizando su entonación-

TN: tranquila, ya voy a estar contigo exagerada -Reíste y le diste un leve golpe-. lo importante es que traje muchos recuerdos lindos, fotografias y descanse un poco.

NA: tu lo has dicho, eso es lo importante .-dijo mientras se sobaba del golpe-. pero...aun asi estoy segura que te aburriras conmigo-.

TN: ¿Y porque lo dices?.-le preguntaste curiosa.-

NA: pues porque ya no soy tan famosa como BTS y debo de aburrirte, con mi voz y todo.-Sonrió triste- Digo...soy la super estrella pero...no tanto como ellos.

TN: que dices...-ries- Nadie como tu, oíste? sabes bien que para mi siempre vas a ser la primera.-ambas sonrieron.-

[...]

NA: Oye quieres hacerme favor de ir a la cafeteria de la empresa por cafésitoooo??.-Junto sus manos rogandote.- estoy que me muero de sueño, pero necesito terminar.

TN: esta bien, pero me la debes...siempre soy yo quien sale por tu "cafesito"-hiciste comillas con los dedos.-

NA: Que linda, otra vez no podría haber una gran mejor amiga como tu, comprensible como siempre.-dijo con sarcasmo.-

[...]

ibas caminando por los pasillos con los cafés cuando chocaste con alguien, tirando uno de los cafés al suelo, tu gritaste del susto porque no te cayera y te quemaras.

TN: No puede ser! .-dijiste mirando el desastre que hizo el cafe derramado.- osh! tendra que salir de mis gastos...con lo caro que es el cafe aqui.-

JM: ¿T/N? -Ambos sonrieron asombrados- Realmente eres tu! por fin regresaste!

TN: woaa pero si es jimin!! -Lo abrazas y el corresponde feliz- que gusto volver a verte!

JM: Igualmente...pero seguro no tanto gusto como ver a Yoongi, espera a que le cuente -Dijo emocionado- todos te extrañamos mucho, tengo que contarte tantas cosas....

TN: .-lo interrumpiste.- no, el no se tiene que enterar entiendes?, no es un buen momento...es lindo que me hayan extrañado...peeero ahora no es buen momento de reconciliación.-reíste nerviosa- es decir...

JM: ¿Y eso? ¿sucede algo?.-pregunto curioso.- 

Sucedia que aun recordabas de mala manera a aquella ss y su compañero, del cual no supiste nada despues de un mes, pues cuando la ss se entero que no estabas en corea te amenazo diciendo que ni la distancia podia detenerla. Aun no podias bajar la guardia y acercarte a Yoongi, porque la seguridad de ambos corria peligro.

Pero en este momento, a Jimin no le dio tiempo de decir Yoongi junto venia detras de el porque se dirigian al estudio.

Y: -.Interrumpe a jimin, alertando a ambos.- ¿De que no me tengo que enterar? ¿Jimin?

miraste de reojo a una persona que aparecio detras de jimin y ahi estaba, era Yoongi...

TN:-.agachas la cabeza y tratas de taparte la cara.- con permiso, tengo prisa...nos vemos luego...gusto de...

Y: -.te detiene del brazo haciendo que te destape la cara.- ¿Eres tu T/N? ¿De verdad eres tu? .-dijo con una alegria que no se pudo ocultar en sus palabras, incluso sentiste que sonrio.-

Volteaste a verlo, sentiste una emocion incontrolable dentro de ti por verlo feliz por tu regreso. Pero el miedo fue mas grande.

T/N: Soy yo...pero, me puedes soltar, llevo algo de prisa.-El extrañado borro su sonrisa soltandote, tu al instante saliste corriendo.-

Y: Es...pera...ESPERA! .-dijo levatando su brazo pero pronto desaparesiste de su vista.- Es como la ultima vez..

Jm: No es manzana .-sonrio.-....wooow que acaba de pasar...¿Por que no te quería ver?

Y: Ojala lo supiera..-.ambos regresaron-.

(entra la escritora a limpiar el café en el pasillo)

[...]

Así que casi todos los días tenias que acompañar a NA al estudio, Yoongi quería hablar contigo pero tu lo evitabas, no era rencor lo que había en ti, mas bien tenias miedo de que la ss regresara. Pasaron 3 semanas hasta.. que porfin llego el dia, por casualidad NA miraba las noticias del momento en el kpop, una noticia en particular llamo tu atencion. "La famosa ss de Yoongi, por fin fue detenida luego que fuera encontrada por la ciberseguridad amenazando contra la vida de varias fans y vendiendo clandestinamente fotografias privadas del Idol, se le han impuesto los cargos respectivos y se siguen haciendo las investigaciones para retener a mas ss como esta"

Al oir esto, no pudiste contenerte y saliste a buscar a Yoongi, porfin podias acercarte a el sin la necesidad de sentir miedo. No lo encontraste fuera en los pasillos, asi que decidiste esperarlo fuera de su estudio. Paso al rededor de una hora hasta que Yoongi salio y te miro un poco sorprendido.

T/N: Yoongi...-.te levantaste rapido.-

Y: Vaya hasta que te decides hablarme...¿Por que me has evitado todo este tiempo?..Sera mejor que esta vez no huyas.

T/N: Por fin puedo decirtelo.-sonreiste leve.-

Y: Ven .-te dirigio a su estudio para hablar en privado.- ¿Dijiste que por fin puedes decirmelo?

T/N: No quiero que te preocupes asi que solo contare el punto, se trata del dia que me encontraste, es la razon por la que debia alejarme no solo por mi bien, si no por el tuyo...hay algo llamado ss que son..

Y: ¿Todo tiene que ver con una ss?..un minuto..-se quedo en silencio pensando un par de cosas y luego te dirigio la palabra de nuevo.- Acaso, ¿te amenazo?

T/N: Si..me golpeo y amenazo, tenia mucho miedo para decirlo, asi que solo..-Yoongi te abrazo, rodeando tu cintura y a diferencia de ese sujeto complice de la ss, este toque no te daba incomodidad, sentias su compasion y comprension por lo que habias tenido que pasar aquel dia.- Yoongi..

Y: Esucha..se que fue un error el que no me contaras, porque de cierta manera el que te fueras asi me afecto, pero ahora lo entiendo y esta bien ¿Si?.-Vio que estabas llorando en silencio y te seco las lagrimas..justo como aquella ultima vez.- No llores..ahora que me lo has dicho, lo resolveremos juntos.-

T/N: La razon por la que te busque, fue porque por fin atraparon a esa ss, al fin puedo estar cerca de ti y hablarte sin miedo.

Y: Oh..esas ss siempre hay por donde sea, pero la empresa ya se hace cargo de todo ese asunto, asi que prometo que esto jamas se repetira, lo ultimo que quiero es que la chica que me gusta salga herida.-viste como tiernamente te sonrio.-

TN: cewkjbforvwtfeonjgv...-comenzaste a balbucear.- bnsjanwiuefh

Y: ¿Que dices?.-Rio entre palabras al verte toda nerviosa y roja.- No te entiendo.

T/N: No estoy diciendo nada yo...-te acercaste mas a el.- te extrañe demasiado..ahora no hago nada mas que sentirme tonta por actuar por impuslo e irme aquel dia.

Y: Fue una buena desicion en ese momento, ahora debes olvidarlo porque no eres tonta ¿Oiste? eres muy amable, bonita y altruista.-acaricio tu mejilla con su mano.- Eso me gusta de ti.

Permanecieron en silencio mientras se acercaban mas y mas, hasta darse un beso, uno que necesitaban para..enamorarse.


.

.

.

.

MinParkPinkii.

El Primer Amor Duele - Suga Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora