08

3.2K 165 10
                                    

El hecho de que hiba a morir...me era algo inexplicable, sabia bien que yo estaba en total salud, digo...hacia ejercicio, comia salubable, bueno...aveces, PORQUE? Porque justo en mi etapa de vida mas genial?...tenia el amor de mi vida...

Justo estaba en la ventana mirando el movimiento de afuera...pasaron ahí como 30 minutos y si...ya estaba decidido..

Flashback

-cuanto tiempo me queda?

-cuanto quiere usted?

-lo que quiero, no será cierto...¿Cuánto?

-un mes...

Fin del flash back

Si realmente me faltaba un mes, tendría que aprovecharlo de cualquier modo, y esta vez seria sola

Empaque lo mas necesario dentro de un bolso de mano y Sali al banco, saque todo mi dinero y me dirigi de nuevo a casa a dormir lo que restaba del dia para desaparecer por la noche...habiéndome encontrándome con alguien en el camino.

-Donde has estado¡ *era MA*

-Ah...hola- conteste un poco seria-

-Como que hola donde diablos has estado?

-Pues en casa...- alcé los hombros- nada del otro mundo

-Estas bien? Yoongi te llamo?...porque actuas asi?

-Solo volveré a casa, tu vuelve a la tuya, y déjame dormir si? Hasta nunca...te quiero.

Y si, comencé a caminar de la manera mas calmada posible, y enrealidad lo estaba sabia que tenia que aprovechar todo un mes en lo que yo quisiera, empezando por olvidar todo, hasta de mi propio nombre.

Llegue a mi edificio saque las llaves mientras el elevador subia y cuando entre a mi departamento me di un buen baño, creo que tarde ahí unas 5 horas, Sali me puse la pijama y me entro una llamada.

-bueno? *conteste alegre al ver de quien se trataba*

-Que te pasa? T/N?- dijo yoongi del otro lado del teléfono*

-A mi? Deque hablas?

-Llego MA lloriqueando a los brazos de namjoon diciendo "Algo raro le pasa a T/N, se ha portado muy grosero conmigo y se ha ido sin mas"- imito su voz chillona-

-Ah...eso- mire a otro lado- no, no me pasa nada que lo haya tomado de esa forma ya no es culpa mia.

-¿Qué?, yo opino que te sucede algo, nunca has actuado asi...¿estas en tus días?

-NOOO¡¡¡ que te pasa como se te ocurre¡¡-grite y luego carraspe la garganta- oye...ya te dije, no me ocurre nada.

Hubo un silencio un poco atemorizante.

-ire a verte mañana por la mañana, muy de mañana.

-espero me encuentres...- rei- bien, oye te dejo sabes tengo sueño... -espera¡¡- T-TE AMO¡¡

-colgue rápidamente y suspire- Todo saldrá bien, un mes...recuerda solo tienes un mes...

Que les parecio ¿ah? Giro inesperado, nadie se lo espero, pero tranquilos niños todo saldrá bien según yo...bien ayer quede con los bueno saludito verdad y army312 siempre cumple...

Los saludos van para¡

@Krishna26200704

@Ksofyjibe

@Kikasuchan

@Sansmantha

Quiero decirles que muchas gracias por su lindo apoyo, y esperando que las siguientes historias que les tengo preparadas les guste tanto como este

Niños marmaleid pink nos vemos....¡¡¡ *corre en círculos y sale huyendo*


El Primer Amor Duele - Suga Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora