Me desperte muy de madrugada....mas específicamente las 3:00 am...y tenia mas sueño pues no había dormido lo suficiente para aguantar todo el dia, me levante me di un baño corto y Sali con solo una maleta y mi bolso, a la hora de salir deje la puerta abierta y Sali directo al aeropuerto, si...se que no lo había comentado antes pero había comprado un boleto de avión primera clase directo a italia...cuando era mas joven tome un curso de italiano, asi que se puede decir que se un poco del idioma.
Xx: pasajeros del vuelo a Italia, estamos apunto de despegar, se les pide de manera atenta tener su cinturón de seguridad, esta volando en primera clase, espero lo disfrute, aerolíneas "pinky pinky" les saluda, gracias por su preferencia.
T/N: Pinky pinky? Crei que era un avión mas sofisticado... *me acomode en mi asiento me puse una almohada y mire el techo del avión* y si estoy haciendo mal?...tampoco quiero dejar a Yoongi atrás...si me costo trabajo volverlo a conseguir...¿deberia volver?
XX:Hablando sola?
Un chico llamo mi atenicion...estaba en la parte de atrás
T/N: disculpa?
Xx: Min Gyu, un gusto eh?
T/N: t/n...ah...eres del grupo seventeen cierto?
MG: en efecto...- sonrio.- creo que en tus palabras paso un nombre "Yoongi"...
t/n: asi es...porque lo preguntas?
MG: bueno...yo lo conzco, entonces tu debes su novia.
t/n: -suspiras- nolose...creo acabo de cortar con el...o solo me alejo de el...por miedo verhuenza YA NO TENGO IDEA¡ -gritas-
MG: oye...tranquilízate¡¡ -se va a sentar a tu lado-
t/n: Nose que hago aquí...debo irme¡ -te levantas pero Gyu te detiene-
MG: dos cosas...primera, no huyas de algo que es lo correcto y dos...estamos en un avión asi que no hay a donde ir.
-te sientas de mala gana de nuevo-
MG: a donde te dirijes?
t/n: a Italia –contestas de mala gana-
MG: mira que coinsidecia...yo voy para aya¡
t/n: wow¡ -dijiste con sarcasmo total-
MG: Asi que... -se acomoda en su asiento- puedes contarme tus problemas de aquí a Italia.
t/n: oye no es por ser grosera ni mucho menos...pero porque tendría que contarle mis problemas a un idol que no conozco ni le hablo?
MG: oh...los jóvenes de ahora no tienen ni una pizca de respeto a sus mayores, eso me ofende muchísimo. –coloco su mano en su pecho-
T/n: -reiste por el acto- Perdone su real majestad.
MG: Mmmm, perdonada, pero que no se vuelva a repetir.
T/n: muchas gracias
Mg: que serias ahora tu sin mi piedad.
t/n: estaría decapitada...
-hubo un momento de silencio, pero luego estallan de risa por lo que acaba de pasar-
Y los saludos y preguntas de hoy van para¡¡¡ *tambores*
@ksofyjibe
¿Cuentame porque el nombre tan difícil? :v *no la mates pliss*
@karla25barrera
¿Cuál es tu color favorito?
@Krishna26200704
Ah esta chica le encanta el yaoi tanto como a mi...pero, ¿Cuál es tu shipp favorito?
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Duele - Suga Y Tu-
Fanfictiont/n es una chica particularmente llena de suerte, pues conocera a Yoongi, el famoso integrante de la banda BTS y no solo eso, si no que lograra enamorar al chico con el que muchas sueñan estar a su lado. Una historia llena de comedia, romance, lagri...