Pasaron dos semanas si saber nada de Hibari, Alude y Giotto le decian que deberia estar ocupado con su trabajo que le mandara un mensaje pero no se atrevio.
Pasaron tres días más Hibari no aparecia, ya estaba pensando lo peor asi que tomó el papelito que siempre llevaba en su billetera por si acaso y salio rumbo a la dirrección que alli habia escrita.
Al llegar al complejo de departamentos subio las escaleras hasta el 3er piso, al pararse fente al departamento 309 dudo en tocar asi estuvo un par de minutos.
-Esto es una estupidez- Murmuro al darse la vuelta para marcharse se choco con quién tanto ansiaba ver.-
-¿Qué haces aqui omnivoro?- Pregunto Hibari al tiempo que alzaba un ceja y se sonreia de lado gesto que paso desapersivido para Tsuna.
-Yo... Bueno.- ¿Que hacia? Esa también era su pregunta estaba sumamente nervioso pero al mismo tiempo estaba feliz y aliviado. Hibari estaba bien entonces porque no lo habia ido a buscar como siempre esa inquietud le traia ciertos temores y muchos sentimientos encontrados.
Hibari al ver el nerviosismo del contrario suspiro.-Pasa.- Invito mientras abria la puerta de su casa, al ver la duda de Tsuna lo tomo del brazo y literalmente lo empujo hacia adentro, ante esta acción Tsuna se sonrojo queria huir su super intuición le decia que si no se iva ahora déspues ya no podria huir.
¿Que haces? Sueltame.- Pidio Tsuna una vez que Hibari cerro la puerta.
-Es que no te decidias solo te queria ayudar.-Aseguró Hibari sin soltar a Tsuna este al darse cuenta de la poca distancia que habia entre ellos quiso alejarse pero el mayor no se lo permitia.
-Bueno, ya me ayudaste ahora si sueltame porfavor.-Los nervios lo estaban matando.
.-Mmm.-Parezco pensárselo pero no lo soltó.- ¿Me diras a que se debe tu visita?.- Tsuna se tenso que le iva a desir, "Oye te extrañaba y decidi ver que te pasaba, de paso dime porque carajos dejaste de ir al entrenamiente?" no, no, no.
No podria desirle jamás eso sonaba a reclamo de novia celosa, ellos no eran nada como para que el mayor le diera explicaciónes, al darse cuenta de sus sentimientos de lo que le pasaba con Hibari se entristecio, el jamás llegaria a nada con el mayor, este seguramente ya tenia paraja.
Su pelea mental fue interrumpida por Hibari que al ver que algo le pasaba simplemente lo abrazo, mientras se perdia en el aroma de Tsuna, le susurro al oido.- ¿Que te pasa?- Este no repondio solo se aferro al contrario cerro los ojos dejandose llevar, deseo que el momento fuera eterno eran pocas las veces en la que el mayor se mostraba cariñoso.
-No piensas desirme.- Ante la negativa del menor, prosiguio.- Sabes te extrañe mucho, aunque esto suene tan hervivoro... Ya te lo he dicho sabes que soy un hombre de palabra, te esperare el tiempo que sea.- Entre su brazos Tsuna se encontraba temblando sabia que estaba sollozando pero ya habia llegado a su limite, hacia muchos años que lo amaba y nunca habia estado tan cerca de tenerlo.
Siempre se había mantenido alejado, ya sea por que el menor amaba a otro o porque entendia que necesitaba tiempo para recuperarse pero ahora que estaba medianamente mejor era hora de dejarle las cosas claras.
-Tsunayoshi.- Llamo pero fue interumpodo por el.
-¿Porque no fuiste al los entenamientos?- Apenas pudo preguntarselo correctamente Hibari sabia que estaba sonrojado por sus orejas rojas.
Ante esto sonrio con ternura captando lo que pasaba.- Trabajo.- Fué lo único que pronuncio tomó a Tsuna del menton levantandole la cara.
-Mirame bien a los ojos por que dire algo muy hervivoro, asi que escucha atentamente.... Yo te ame, Te amo y Te amare por el resto de mi vida.- Hizo una leve pausa.- Me importa un carajo tu pasado, ni lo que hiciste, ni con quien ni nada. Oye bien antes no pude estar contigo pero ahora es diferente ya no puedes escapar Omnivoro.-
Tsuna quedo sorprendido jamás espero oir eso, lentamente Hibari se acerco quedando tan solo a centimetros de sus labios, se miraron unos instantes hasta que el mismo no soporto y corto la poca distancia.
HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!! Como siempre espero que les haya gustado espero no haber escrito incuerencias. Sepan disculpar las faltas...... 😄 nos vemos en los comentarios!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Aveces no se necesita entender
FanfictionEste fic relatara el dolor de Tsunayoshi Sawada, es un punto de vistas del mundo de Katelyo Hitman Reborn, los personajes pertenece a sus respetivos autores. (yaoi, 1827) Espero que les guste.