Cielo nublado.

635 69 0
                                    

El tiempo de había parado para Tsuna sintió que la persona que lo había llamado se acercaba más a el, miro a Hikari con ella aupa no podia hacer nada riesgoso.

-Dame-Tsuna, al final de todo resultaste inteligente, hum, no de podia esperar nada menos de un alumno mío.- Tsuna se sintió acorralado y prefirió enfrentar a aquel hombre.

Giro un poco sobre su eje dándole la cara a aquel hombre de fededora tan característica.

-Reborn, tanto tiempo.- Saludo friamente meditando las posibilidades que tenia para huir.

-Mucho... Haz cambiado bastante.- sonrio.- La vida es tan irónica, en fin tengo asuntos que atender, así que me marchó.- Escondio la mirada debajo del sombrero camino a paso lento y cuando paso cerca de Tsunayoshi le susurro." Ten cuidado, Dame-Dino, anda cerca de Hibari."

Tsuna se mantuvo tranquilo analizando la situacion cuando vio que el hitman estaba lejos apretó más a Hikari contra el.

Optó por llamar a Giotto para que lo fuera a buscar debido a que Kyoya no se encontraba en la cuidad, no se sintió tranquilo hasta que estuvo en el auto del mayor le contó rapidamente la situación y se dirigieron a la cada de Tsuna, a buscar algunas cosas ya que acordaron que pasaría en la casa de Giotto y Alude.

Una vez tomo todo lo que precisaba para el y para Hikari, se marcharon de ahi en el camino llamó a Kyoya para desirle que de quedaría en la casa de los mayores, por mas seguridad tenia que Kyoya dejará el trabajo tirado por el.

-Tsuna.... Tranquilo, mira te traje un té con miel sabes que si algo pasa estaremos todos para ayudarte pero debes estar bien por Hikari y por ti mismo también.- Comentó Giotto mientras apoyaba la taza en la mesa ratonera y tomaba a Hikari en brazos.

-Si lose pero el ya sabe que estoy vivo, me dio una advertencia de cuidado estamos en peligro sobre todo Hikari.- desia nervioso Tsuna.

-Lo mejor sería llamar a Kyoya.-Dijo Alude que acababa de llegar al resinto, se acercó a Hikari y luego de hablarle un poco comenzó a hacerle cosquillas.

-Puede ser...- Tsuna dudo.

-Te dejaremos para que charles a gusto, llevaremos a Hikari a dar una vuelta y comprar algunas cosas, ¿Quieres algo?.-Pregunto Giotto mientras preparaba algunas cosas.

-Mmm, un panqueque con mucho dulce de leche.-Pidió mientras se le hacia agua la boca y se depedia de Hikari.

- No cambias.- Se burló Giotto al tiempo que salía de la casa.

Tsuna prefirió no perder el tiempo llamó a Kyoya.

*Pip... Pip..... Pip...*

-Diga.- Contesto la voz del otro lado que con los años se había echo más gruesa, siempre que el menor escuchaba la voz de el se erizaba hasta la médula.

-Soy yo Tsuna ¿Como estas?- Pregunto deseando estar con el.

-Hump, esperaba tu llamada ansioso... Bien aunque los malditos herbívoros, no dejan de amontonarse...

-He je.... ¿Cuando volverás?, te extrañamos..- Pregunto medio melancólico.

-En unos días.-Se sintió un suspiro pesado del otro lado del telefono.-¿ Como esta mi princesa?.

-Bien... Esta más grande y ya quiere comer. Es muy demandante.. En eso se parece a ti.-Comentó burlón.

-Por supuesto toda una carnívora.- Habló orgullosamete- Tsuna.-Su tono de voz se volvi mas serio.- Cuando vuelva tenemos que hablar seriamente.

A Tsuna le sorprendió de sobre manera esto pocas veces el le hablaba así.- Esta bien... Antes de colgar quiero que sepas que te amo con toda mi alma.- pasaron unos segundos.

-Lose amor lose.... Yo los amo a ambos, mas que a nada en el mundo, recuerdalo siempre.- Así la llamada finalizó.

Aveces no se necesita entenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora