Eran pasada las cuatro de la tarde el cielo estaba Anarajado con matices entre rosado y rojos, un 08 de Diciembre nacía Hikari Hibari Sawada.
La primogénita de Kyoya Hibari y Tsunayoshi Sawada era una niña menudita de ojos grises, caballo azabache portaba una mirada curiosa llena de luz salio del hospital con un body blanco con bordes rosados, desia cuando "mami se enoja 0800 papá", mediesitas rosa pastel un saquito rojo con un sólo botón, por encima un tul blanco con flores amarrilas y rosadas.
Salio en brazos de un orgulloso padre, su "mami" iba del brazo de este Giotto los fue a buscar en su auto cuando vio a la pequeña la tomo en sus brazos y la sintió como si fuera su nieta de sangre.
-Hola Hikari soy el abuelito Gio, te voy a mimar y malcriar muchísimo, ya verás.-Decía emocionado mientras le hacia caras a la pequeña que estaba dormida.
-Alejate la despertaras.- Refunfuño Kyoya con el ceño fruncido.
-No seas celoso, Kyo.- Sé burlo Alude que se encontraba dentro del auto.
-Callate, Carnívoro.- Finalizó subiéndose a la parte de atrás del auto junto a Tsuna, de copiloto iba Giotto se dirigían a la cada de los menores, allí harían un pequeña reunión de bienvenida para la pequeña.
El tiempo iba corriendo ya la pequeña Hikari contaba con 5 meses de vida, Tsuna decidió sacarla a hacer algunas compras la vistio con una batita violeta y un faldita con lunares rosados.
Pero la vida da muchas vueltas, llegando a una galería donde habían muchos locales de ropa, comida, de joyas y otras cosas se paro en un vidreria de una panadería.
-Hikari, ¿Quieres unos panqueques?, a que si.- La pequeña se reía de las cara de su "mami".- Que Kyoya no se enteré sino estaremos en problemas.-
-Dame-Tsuna.- Se oyó detrás de el un frío le recorrió el cuerpo como lo había reconocido, apretó a Hikari contra si mismo sabia que si corría el mayor era capas de pegarle un tiro. "Kyoya, estoy en problemas" pensó para si mismo.
Holllaaaaaaaa!!!! Espero le guste.
Sepan disculpar las faltas ortográficas, nos vemos en los comentarios....!!!!
ESTÁS LEYENDO
Aveces no se necesita entender
FanfictionEste fic relatara el dolor de Tsunayoshi Sawada, es un punto de vistas del mundo de Katelyo Hitman Reborn, los personajes pertenece a sus respetivos autores. (yaoi, 1827) Espero que les guste.