A veces no se necesita entender.

891 82 10
                                    

Luego de la conversación Kyoya saco el pasaje para volver enseguida, se sentía inseguro dejando a Tsuna y a la pequeña Hikari solos por más que estuvieran con Giotto y Alude, por desgracia tenia que esperar tres días ya que no habia vuelos disponibles.

Sin embargo en esos días se comunicaba con Tsuna cada tres horas este le dijo que ansiaba estar con el, le comento que a Reborn no lo había vuelto a ver pero aún así prefirió quedarse con Giotto.

Los dias pasaron lento para los dos pero al fin se encontraba en el avión, en el trayecto se puso a recordar lo que era la vida con Tsuna, como su amor al fin había sido correspondido los primero celos.

Sonrió calidamente recordando a la pequeña Hikari, las primera vez que la baño o la primera vez que la cambio, salir de compras en familia o los domingo que compartian con Giotto y Alude.

Cuando llegó al aeropuerto de Japón lo esperaban Tsuna con Hikari, al lado estaba Alude vestido de Policía, al lado de este Giotto sonrio esa era su familia y no se arrepentia.

Cuando llegaron a su hogar estaba I-pin la cual había preparado una bienvenida, así pasaron una tarde en familia hasta entrada la noche.

-Será mejor irnos.-Habló Alude mirando a Giotto.

-Si. ¿I-pin te llevamos?.-Entregó a Hikari en brazo de Kyoya la pequeña se encontraba dormida.

- Si no les molesta.- Respondo la chica, los tres se despidieron pero antes I-pin le paso una carta a Kyoya para que se la leyese a Tsuna, una vez todos se marcharon ambos se sentaron en el sillon blanco que tanto la gustaba a Tsuna.

-Amor.- Tsuna lo miró.- La hervivora de trenzas me dio esto.- Le mostro la carta.- Te la leeré.- Tsuna solo asintió con la cabeza se hallaba admirando a la pequeña y no habia prestado mucha atención hasta que Kyoya comenzó a hablar.

"Querido hermano Tsuna:

Nunca pude enterder porque te fuiste, cuando me dijeron que habías muerto no quise creerlo, nunca pude despedirme de ti y eso me dolió mucho. Una vez paso tu "secuestro", Timoteo volvió al mandato de Vongola y su orden fue que Reborn me entrenará para ser tu sucesor, ya que además de ser tu guardián del rayo, Nana y Lemitsu me adoptaron.

Eso me convirtió en tu hermano menor, sufrí mucho pensando que jamás te volvería a ver, que te había perdido para siempre, cuando tuve la edad suficiente Reborn me contó la verdad el estaba muy arrepentido, aunque es un maldito tiene sentimientos.

Creo que no le hable por un mes... Ahora soy el jefe de Vongola no es algo que me enorgullece, pude evitar que se te buscara pero le pedí específicamente a Reborn que te buscará sabia que estarías en Japón, Hibari es predecible.

En fin sólo quiero desearte que seas muy feliz y que te cuides mucho, sobre aquello que hacias nunca entendí, para mi tu eres muy fuerte y me voy a quedar con ese recuerdo pero es como suele desir Hibari Kyoya.

"Aveces no se necesita entender, sino apoyar de corazón eso es más que suficiente....

Te ama infinitamente tu hermano menor. Lambo Sawada."

Cuando Kyoya término de leer abrazo a Tsuna que se encontraba llorando abrazado a Hikari.

-Una vez me preguntaste como me enteré de la verdad, fue Lambo el que me llamó me dijo que lo habían enviado a un internado lejos de casa y que estabas raro, que todos estaban raros, así fue como empeze a descubrir la verdad pero no le dije nada en cambio la prometí que te cuidaria.-

Tsuna como pudo le respondió. - Te amo, gracias por salvarme, gracias por Hikari, gracias por ser mi pilar.- Se besaron tiernamente.

-Yo también te amo y no me arrepiento de la vida que escogimos, estaremos junto hasta el final.- Tsuna asintió y sellaron la promesa.

Porque al fin de cuentas no se necesita entender el dolor ajeno, aveces una caricia, una palabra o un estar cerca basta para ayudar...

Espero les haya gustado el fic... Si ahí alguien que la este pasando mal y no sepas como ayudar, no lo dejes sólo desile lo mucho que lo queres, eso no resuelve nada pero ayuda mucho. Nos vemos en los otros fic, espero no haberlo cagado con el final.

Aveces no se necesita entenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora