Desperte de mal humor por la. Culpa de mis padres que discutian, asi que baje para ver de que se trataba la pelea.
MT(mama de tu):no voy a vender a mi hija, solo para salvar la compaNia de nuestra familia.
PT(papa de tu): tengo que! Ademas el que le vendi a mi hija, tu es a un hombre con millonario.
MT: No te voy a permitir que le vendas a un desconocido!! -dijo llorando
PT :no te pido tu permiso, quiera o no se va con el- se dio la vuelta y salio de la casa dejando a la mama de Tu.
Tu, se acerco a su madre, para darle un abrazo.
Tu: mami, no te preocupes, ya casi tengo la mayoria de edad.
MT : hija no quiero que estes con un hombre que no conoces y mucho menos con uno que no ames, porque se que tu padre es capaz de hacerte casar con ese hombre - dijo con lagrimas y abrazo a su hija-
TU: no te preocupes mami ya soy grande, para tomar mis decisiones, ademas lo hago para la compaNia de la familia, si mami y di me voy, prometo venirte a ver - salio unas pocas. Lagrimas y abrazo mas fuerte a su madre-
Subi a mi habitacion, me acoste, sono mi celular.
MENSAJE DE PAPA
-HIJA, PREPARATE TENEMOS QUE SALIR A UN LUGAR ESPECIAL, PONDE ROPA FORMAL, EN 20 MINUTOS LLEGO.
MENSAJE DE TU
-ESTA BIEN PAPA ME VOY A PREPARAR.
FIN DEL MENSAJENo se que ponerme es dificil escojer de los vestidos que tengo, mejor voy a escoger el vestido negro, es pegado al cuerpo y corto, me di fui a dar una ducha, me coloque el vestido negro, me peine y me maquille un poco, termine me fui a ver en el espejo, por Dios me veia mala, como atrevida, bueno ya mismo es hora, suena mi celular.
PT: sal, rapido, estamis tarde!
TU:. Si papi ya. Salgo, adios.
Coji mi bolso y sali de la casa, subi al auto y vi a mi padre un poco preocupado, asi que pregunte.
Tu: papi, te ocurre algo?
Pt:no susede nada hija vas a conocer a alguien, es un joven que lo llaman Suga, le tienes que dicir por su apodo, entendido hija.
Tu: si papi, no hay ningun problema.
Fije mi vista por la carretera, pasaron unos 25 minutos y llegamos a un restaurante elegante, salimos del auto mi padre y yo, seguido de los guardaespaldas, ingresamos al sitio, un joven nos atendio y nos gio a una mesa donde se encontraba un joven apuesto, hasta que llegamos, mi padre esta sonriendo igual que el joven.
PT: bunas noches, ella es mi hija Tu.
XX: buenas noches, Sr. Es un placer de conocer a TU.
TU: buenas noches, es un placer de conocerle Suga.
Suga: el placer es mio seNorita Tu.(dijo con una sonrisa traviesa)
Nos sentamos, pedimos la comida, mientras comiamos, ellos hablaban de negocios, mientras yo solo le veia a suga, con su traje se veia tan sexy, hasta que me padre de retiro para pagar la cuenta y para irnos a la casa.
Pero al rato de llegar a la caja, entro unos hombres de negro con armas, se dirijieron a mi padre en el cual le dispararon, yo me. Quede en shock, al ver el acto.
Tu: papa!!!!!!!!! -grite con lagrimas en los ojos - no!!! porfavor!
Suga: vamonos Tu.
Suga me cogio de la mano y me llevo afuera del restautante, se escuchaban disparos adentro del restaurante, mientras suga me hiso subir a su auto, para escapar. De ese lugar, esta muy triste. Al ver a mi padre ser disparados por unos sujetos que no conosco, pero a uno si.
Suga: tu... estas bien, perdon por lo de tu padre.
Tu: gracias...
Fue lo unico que puede decir, me encontraba destrosada y triste.
Suga saca un paNuelo y comienza a sercarse poco a poco hasta que me lo pome en la nariz, comenze a moverme para no respirar el tranquilisante, pero como no tube mas fuerza, comenze a ver borroso y en unos segundos, no vi nada...
Narra Suga
Suga: vas a ser mia, Tu - le beso los labios a tu, y se mordio los labios.
Llegamos a la mancion, cargue a tu, y la lleve a su habitacion, le quite la ropa, y le. Puse la pijama, wow tenia un cuerpo hermoso, quiria. Ser la mia, maNana le voy hacer mia, quiera o no!
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual BTS (Suga y tu)
Fanfictiontu... una chica que tiene 17,... eres comprada por un millonario pervertivo, que le interesa quitar las virginidad de las adolescentes, hasta que te compro...