Narra tn
Mientras que Suga me guiaba a la salida del restaurante, suga cogió un cuchillo, pero al acercarnos a la salida, sentí un brazo que rodio mi cintura y con la otra se dirigió a mi cuello, me trajo a su cuerpo, tuve que soltar la de suga, ya que este llevaba una a navaja, se acerco mas a mi cuello haciendo que saliera una gota de sangre.
TN: Por favor, suéltame – dije en un susurro
XX: No.
Al escuchar eso Suga se dio la vuelta y su rostro se veía enojado, pero sus ojos decían otra cosa se podía ver que tenia miedo.
Narra Suga:
No se porque Tn, me había soltado, y cuando escuche la voz de Tn, diciendo POR FAVOR DEJAME, y después respondió una voz muy conocida, no podía creer que fuera uno de mis mejores amigos, no, tu no me di la vuelta y no podía creer de que se tratara de Jung Hoseok.
Hoseok: Nos volvemos a encontrar- dijo con una sonrisa.- ya veo que te has cogido a mi chica.-dijo mirándole a Tn.
Suga: hola- dije de lo mas fresco, no quería que se notara mi miedo-ah, tu chica si bien no me equivoco, los 2 quedamos en un de acuerdo, no- dije acercándome un poco a Hoseok o mas conocido como J-Hope, el narco mas peligroso del país.
Hoseok: claro, que me acuerdo-dijo retrocediendo con Tn,- pero cuando yo ya iba hacerlo tu, ya te encontrabas con el vendedor, pero eso no me impide, de quitarte a tn, no-dijo con una sonrisa lujuriosa-así que hoy me he dedo el placer de venir por ella.
Suga: sobre mi cadáver- dije con enojo- ella es mi y solo mía!!- grite.
Hoseok: jaja, no me hagas reír Suga, sabias que esto iba a pasar tarde o temprano, no te hagas el que no sabias nada.
No sabia que hacer, me encontraba asustado por Tn, no quería que le hiciera daño, pero conociéndolo bien, no seria agradable que se llevara a Tn.
Narra Tn.
No sabia de que estaba hablando, pero al parecer yo era como un juguete para Suga, no lo puedo creer solo me utilizo como una juguete sexual, solo quería acostarse conmigo, pero ahora que lo recuerdo el me dijo: que estaría con otras chicas, así que de nada me serviría que darme con el. Me comenzaba a salir lagrimas, no podía detenerlas, sentí un dolor en mi corazón, al parecer era engaño...
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual BTS (Suga y tu)
Fanfictu... una chica que tiene 17,... eres comprada por un millonario pervertivo, que le interesa quitar las virginidad de las adolescentes, hasta que te compro...