Narra Tn.
Por fin me iría de este horrible lugar, subí a la camioneta con Suga, comenzó a moverse la camioneta, pero después de unos segundos se escucharon disparos, me asuste. Sentí unos brazos que me rodearon, me di la vuelta y vi a mi Suga, pero al sentir sus tacto me hizo sentir asco y era como mi cuerpo no le quería estar cerca de el, quería zafarme de su agarre, pero el me lo impedía.
Tn: SUELTAME!! - dije gritando- Por favor, suéltame.
Suga: no, no quiero separarme de ti, te amo Tn, no te voy a soltar.- dijo acercándome mas a su cuerpo- DIME QUE TE HICIERON!??- dijo enojado y Triste a la vez.
Tn: por favor suéltame!! – Dije rompiendo en llanto- NO SOPORTE QUE ME ABRAZES, SUELTAME!!
Suga: No, lo hare, asi que dime que te hicieron? , por favor Tn.
Tn: No, no me hagas decírtelo- comencé a ferrarme a Suga.
Suga: No me digas que.... esos malditos te tocaron- dijo enojado
Tn: Si ellos, me tocaron
Suga: Malditos, me las van a pagar muy caro,- cogió su celular, y comenzó a marcar- tranquila yo te voy a cuidar, para siempre, te prometo mi Tn – dijo abrasándome mas fuerte, después se acerco su celular para hablar.
Sentí como el asco iba disminuyendo en mí, mis ojos empezaban a cerrarse de poco a poco.
Narra Suga:
Comencé a marcar, pero antes de hacerlo espere unos segundos, sentí que Tn, se a cómodo y pude notar que se estaba quedando dormida.
LLAMADA.
XXX: Hola min yoongi, a que se debe tu llamada?
Suga: Hola rap monster, te acuerdas de una apuesta que hice con j-hope?
Rap Monster: Claro que me acuerdo, no me digas que tu tienes a Tn!?
Suga: Claro, yo la tengo, pero eso no es el caso quería que me des consiguiendo información de J-hope, si podrás conseguirme esa información?
Rap Monsters: acaso crees que soy tonto, claro que si puedo!!, para cuando quieres la información?
SUGA: Para mañana, si es posible?
Rap Monsters: Si mañana paso a dejarte la información, pero dime que vas hacer con esa información, que tienes en mente?
Suga: jaja, acaso me crees malvado?
Rap Monsters: quieres que sea sincero, entonces si, por eso te pregunto no crees.
Suga: bueno le voy hacer pagar las consecuencias, el abuso de mi Tn, y ella es solo mia.
Rap Monsters: Si quieres que yo me encargue de matarlo déjamelo a mi, tengo a los mejores matones, que puede a ver, bueno si es que quieres, no?
Suga: No es mala idea bueno a ti te dejo a cargo, bueno hablamos luego, adiós Rap Monster.
Rap Monster: Bueno, será un placer, adiós Min Yoongi.
FIN DE LA LLAMADA.
Llegamos a la mansión, cargue a Tn y lleve a nuestra habitación, la recosté.
Suga: Amor, despierta-dije acercándome a Tn.
Pero no contesto, me a cerque a Tn, con su pijama, ya que no se despertó, tendré ponerle yo, me acerque, mientras le ponía la pijama, note que en su cuerpo tenia marcas, -no te lo perdonare J-hope- pensé con rabia, como se atreven a serle esto a ella, le acomode en la cama, me cambie de ropa y me acosté a lado de mi tn, la abrase, como extrañaba su perfume, ella como mi oxigeno.
Por fin regresamos a nuestra casa amor- dije pensando, y abrazando mas a Tn....
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual BTS (Suga y tu)
Fanfictu... una chica que tiene 17,... eres comprada por un millonario pervertivo, que le interesa quitar las virginidad de las adolescentes, hasta que te compro...