Comencé a mover mis caderas para acostumbrarme, ya que era algo nuevo para mi, se sentía mas grande el miembro de Suga estando en esta posición, no podía comenzar porque sentía mas grande el miembro, pero Suga no era paciente así que comenzó hacerme embestidas fuertes, la habitación se lleno de gemidos de Suga y los mios, terminamos llegando al clímax los dos al mismo tiempo, salió de mi despacio, y se acostó a mi lado.
-eres la mejor ___-dijo lamiendo el labio inferior.
-Eso crees, si lo dices mañana podemos seguir y así todos los días- le dije guiñándole el ojo.
-Claro que si, pero mañana me tengo que ir a Japón, por asuntos del trabajo pero te vas a quedar con unos amigos que dices, pero eso si ten cuidado con ellos, cuando vallas a dormir cierra la puerta de tu habitación entendido ___- me dijo con seriedad.
-esta bien te lo prometo.
Comenzó a acariciarme el cuerpo, hasta quedarme dormida.
NARRA SUGA
se veía linda ____ dormida, ahora de hablar con Jimin para que me de cuidando a ___
LLAMADA
HOLA SUGA
HOLA JIMIN, DONDE ESTAS?
ESTOY EN LA PUERTA PRINCIPAL EN 5 LLEGO,PERO CON V.
ESTA BIEN NO TE PREOCUPES, CONTAL QUE CUIDEN DE ___
ESTA BIEN SUGA YA ESTAMOS AHÍ ABREMOS.
FIN DE LA LLAMADA
NARRA TU.
Desperté y no encontré a Suga, dese di darme un baño hasta bajar a comer, termine de vallarme decidí bajar y veo a dos chicos guapos altos hablando con Suga y escucho en susurros que me tienen que cuidar hasta que venga Suga, pero cuando quiere acercarme todos regresan a verme, bajo normal y me coloco a lado de Suga los dos chicos me comían con la mirada por dios todos eran guapos y bien puestos, me daba ganas de sacarle la ropa para ver como tienen su cuerpo, pero no malo es que el uno tiene cara de psicópata y el otro cara de niño bueno, pero al parecer no lo son, veo que Suga se da cuenta y con su brazo rodea mi cintura y hace que me acerque a el, luego me dirige a que me siente en su regazo yo lo hago pero los dos chicos me veían con ojos lujuriosos.
-Bueno suga, ella es ___ ya veo porque nos dijistes que te demos cuidando- dijo mordiéndose el labio.
-Si Suga, pero me sorprende de que te quedes con ella y no con las demás-v quedo viendo a ___ después de unos segundo me guiño el ojo, pero Suga no se dio cuenta.
-Si además ella es mia, asi que tengan cuidado con ella porque si le hacen algo, no les voy a perdonar nunca- dijo serio Suga.
-Bueno, pasando todo me voy a presentar soy Jimin, mucho gusto, yo te voy a cuidar, hasta que suga venga.
-Ajam igual que yo, yo soy taehyung, pero me puedes decir v.
- mucho gusto en conocerlos Jimin y v, osea que ustedes van a cuidarme, no soy fácil que cuidar eso si les dejo seguro chicos, bueno me voy amor – me dirijo a Suga y le di un beso en su cuello, Suga Gemio en el oído de ___ porque ___ lamio un poco su cuello antes de irse.
Me dirigí a mi habitación, me acosté, me puse escuchar músicas de kpop, pasaron las horas, ya era de noche como las 8p.m, noto que alguien entra a la habitación y la cierra, no pude ver de quien era.
-vaya vaya por fin se fue Suga, que tan serás en la cama, serás buena o mala hagámoslo ahora que te parece
-que?-esa voz se me hace conocida pero no puedo recordar si es la de v o la de Jimin.
-Lo que oíste,___ -me tomo del mentón y beso mi cuello con locura, me acorto en la cama, tomo mis manos y las amarro y las ubico en la cama, para detenerlo.
-quien eres? y porque haces esto?
-soy jimin y porque me gustas ___ además quiero sentirte.
-NO!!! déjame yo estoy con Suga-dije gritando pero este me tapo la boca en una cinta, mientras no me movia, para que me dejarara en paz.
-NO NO NO!!!!!!! PORFAVOR!-GRITE DURO
siento que alguien me abraza y comenzó a ser que no me toque...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual BTS (Suga y tu)
Fiksi Penggemartu... una chica que tiene 17,... eres comprada por un millonario pervertivo, que le interesa quitar las virginidad de las adolescentes, hasta que te compro...