Narra tu.
Suga se acomodo en el sofa, mientras que yo me acomode a lado de suga, comenzo la pelicula, veia como a esa chica la mordian los pechos, y gemia-o por Dios, me estoy calentando- penso tu, a esa chica le estaban preparando, hasta que la chica estaba recuperando las fuerzas, el hombre de un jalon le penetro, sin compasion, mientras la chica gemia sin parar, por las embestidas que le daba el hombre, cada vez eran fuertes, viendo esta escena me exitaba, mi respiracion comenzo acelerarse, hasta que Suga comenzo acarisiar mi espalda, me gustaba como me tocaban, hasta que senti su lengua recorrer mi cuello, se sintia bien.
Narra Suga.
Al ver esas escenas, comenzaba a despertar mi amiguito, comenze acarisiar su espalda y al tocar su piel, era tan suave su piel, no aguantaba mas, era esta noche que seria mia, por las buenas, o por las malas, asi que me hacerque donde Tu, recorri mi lengua en su cuello, podia sentir de que Tu, estaba exitada, comenzo hacer gemidos.
-Ah... Suga.... ah.. - dijo en jadeos.
-Te gusta, no Tu? - la mire con deseo, asi que la hise sentar en mi regazo.
-Ah... suga... mmm... te deseo-dijo mordiendose el labio inferior.
-Vez, como me pongo, cuando te veo?? - tu, solo afirmo-Eres virgen, Tu?
-si... ah... -dijo con jadeos.
-Me alegro que seas virgen, ahora tr voy hacer mia.
Narra Tu.
al decir esas palabras, me exitaba, queria qur ya estubiera adentro de mi, comenzo a sacarme mi pijama y yo a el, despues de quedarnos desnudos completamente, comenzo a lamer mis pechos, chuparlos, sin compasion-oh por dios se siente el paraiso- penso tu,.
Me recosto en el sofa me abrio las piernas, medio 2 dedos, sin aviso.
-Suga!!!!, ah!!.. -grite por el dolor y al mismo tiempo placer, porque comenzo a mover sus dedos rapido y con su lengua, comenzo a lamer mi clitoris.
-Ah... ahh.. suga.. -gemia sin control, por dios era magnifico el sexo oral.
-Ah,... suga... me v. voy a correr- dijr rn jadeos, en unos segundos llegue al climax, arquie mi espalda por el placer que sentia, era el mejor sexo oral.
Suga, abrio mas mis piernas y comenzo a. Jugar con mi intimidad con su pene, se sentia grande, gemia sin control, hasta que me lo penetro de golpe,.
-Suga!!!!! -Dije con lagrimas en mis ojos- ah.. ah... -dije en jadeos- soy virgen.
-Tranquila, me gusta quitar. Virginidades Tu, haci que andate acostumbrando Tu, va ser a cada rato, tienes que estar dispuesta
Comenzo a ser embestidas fuertes, gemia de placer y dolor, hasta que me acostumbre.
-Suga... mas fuerte... mas... -mordi mi labio de placer, queria mas, y mas fuerte.
-como me ordenes, Tu -dijo con jadeos.
Ya llegaba al climax, gemiamos los 2 al mismo tiempo, yo ya llegue al climax, mientras que suga, al parecer no, yo me corri y no aguantaba mas, suga, me hacia embestidas fuertes, hasta que se corrio adentro de mi, se recosto en mis pechos, descansamos. Unos minutos, para estabilizar nuestras respiraciones, e ir a dormir.
-Tu, eres fantastica, pero recuerda, no vas hacer la unica, van a ver mas mujeres, con las que voy a estar.
-No te preocuopes, ya se que comprastes, para tenerme como tu juguete sexual.
-exacto Tu, asi que maNana hablamos ve a dormir mi pequeNa Tu.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual BTS (Suga y tu)
Fanfictu... una chica que tiene 17,... eres comprada por un millonario pervertivo, que le interesa quitar las virginidad de las adolescentes, hasta que te compro...