Narra Tn.
Dime quien eres?-dije en un susurro-por que haces esto?
XXX: Tu bien sabes quien soy, Tn- se acerco a mi
Tn: ya dime quien eres?- retrocedí, mientras este hombre seguía acercándose a mi.
XXX: jaja, no me tengas miedo pequeña, yo soy tu mejor amigo, no te acuerdas de mi-sonrió.
Tn: Soo Hyun!!!!!-dije sorprendida no lo podía creer – en verdad eres Kim Soo Hyun!!
Soo Hyun: Si mi pequeña soy yo, vine por ti!
Tn: por mi??
Soo Hyun: si por ti, vamos a nuestra casa, te acuerdas de la promesa que te hice?
Tn: cual promesa?- dije sorprendida
Soo Hyun: no me digas que la has olvidado, aquella promesa que te la hice en el parque.-dijo acercándose mas a mi y con una sonrisa.
Tn: claro esa promesa-dije con una sonrisa
Soo Hyun se acercaba poco a poco a mí, mientras que recordaba aquella promesa, pero era imposible de recordarlo, sentí que me tomo de la cintura, me atrajo a su cuerpo, me quede sorprendida por el acto que me hizo.
Soo hyun: te quería decir, que me tienes loco Tn, desde que te fuiste, no sube que hacer, y ahora que te tengo aquí no pienso dejare- ataco mis labios, no lo podía queer que mi mejor amigo me estuviera haciendo esto, le empuje para sepárame de el y podres hablar.
Tn: lo siento esto esta mal, tú eres mi amigo y yo ya tengo a una maravillosa persona que estoy dispuesta a estar con el, en verdad lo siento mi Hyun, además yo te quiero como mi mejor amigo y no como novio.
Vi como su rostro cambio, me tomo de los brazos, me comenzó a sacudir.
Soo Hyun: TU ERES MIA, ME ENTENDISTE.
Tn: Por favor suéltame, me lastimas.
Soo Hyun: no lo hare, y para eso vine te vas conmigo, quieras o no- dijo en tono serio.
Tn: No por favor, no me separes de Suga, por favor!! – dije llorando
Sentí que me movían.
Suga: Despierta amo, despierta.
Tn: NO!!!! – dije gritando, abrí mis ojos y me tranquilice de que todo era un sueño y no la realidad, me acerque a suga y lo abrase fuerte- por favor no me dejes, por favor.- dije suplicando.
Suga: tranquila mi Tn, no te voy a dejar mi pequeña, eso te lo prometo, tranquila, si- dijo con una cálida sonrisa.
Tn:-asentí-
Porque soñé con el, acaso será que va a venir por mi, además que promesa le hice a el, de tanto de pensar me quede dormida de nuevo......
......................................................................
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual BTS (Suga y tu)
Fanfictu... una chica que tiene 17,... eres comprada por un millonario pervertivo, que le interesa quitar las virginidad de las adolescentes, hasta que te compro...